Amigo, no te calientes la cabeza, pelando con zánganos que son cero aporte al foro, para eso estoy yo, el post lecher, ya fue borrado y le envié un mp, avisándole de la falta en su conducta con los otros user. Pd. ves que molesta cuando a uno lo ofenden, o postean puras tonteras
Gracias mauricio a mi me mandastes una reprobacion ahce poco y aprendi , me encanta estos temas saludos
cumpita para que tan agresivo si el socio se toma la molestia de compartir sus historias a cualquiera de nosostros les puede gustar la info y si a ud. no le gusta simplemente no diga nada, no se creo que aqui hay gente madura y con criterio y si un post no nos gusta simplemente agradecemos y eso es todo. gbwashingtondc vale por la info.
interesante la noticia ounque hubiera estado deluxe la foto ahi qdamos loco buen aporte ahora todos con camara a las cirugias =D!
vo con 5 post....mas encima del 2006 ? no insultes y si tienes mas menos wena info men pero con la edita ....
chaggy, se nota que eres un tipo muy educado y por esta razon deberias buscar la foto tu y aportar aunque sea una vez en tu vida