La Primera incursion con la vecina madura

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por redhotsantiago, 4 Sep 2024.

1. redhotsantiago

redhotsantiago Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    59
    [​IMG]Hola a tod@s,

Este relato es breve les cuento, veronica la vecina llegó aproximadamente hace 2 años a la casa de al lado una mujer muy exuberante cuerpo fitness media bajita con harto poder de todas partes exquisita 43 años, deportista 2 hijos y con un trabajo de oficina con unos trajes uffff, rica, bueno venimos teniendo encuentros desde el año nuevo , como de septiembre comenzamos a conversar por Watsap y en diciembre subieron las conversaciones de tono muy sexuales y fotos o videos calientes mmmm algunas solo están en mi mente ya que también soy casado, y eso se borra la gran mayoría llegando al día 31 a las 00:00hrs cuando toco darnos el abrazo salieron todos los vecinos y ahí estaba ella , con un vestido muy hot color blanco y de esos bien pegados al cuerpo como calzas y cortito sin sostén dejaba todos sus atributos a la vista con lencería negra muy excitante que se traslucía me mira y me dice feliz año nuevo vecino senti un apretón muy fuerte de ella lo cual me dejó plop ya que sentí todo su cuerpo casi colgando encima de mi !!! Se me puso la dura la verga al instante y ella lo sintió a lo cual me miro con una mirada de quiero eso para mi solita y me dice al oído mas tarde cuando todos estén curados te quiero proponer algo ! Yo ya sabía donde iría todo esto y de solo pensarlo le dije claro háblame cuando quieras estaré atento! Pasaron las horas entre fiesta abrazos , amigos familia cerca de las 4 am me escribe Vero

hola vecino está ?

Al instante , si vecina acá estamos súper prendidos todavía!

usted podría venir a mi casa un momento, la puerta está abierta solo entre y camine por el pasillo hacia el cuarto del fondo !

pensé y dije que diablos !!! Digo en mi casa voy a comprar y vuelvo ! Jajajajj y que nadie me acompañe, jajajj me quedaron viendo y solo escuché carcajadas y me dicen anda pero no demores ! Listo

salí un par de vueltas un cigarro canabico para los nervios y entré a la casa de l vecina directo al fondo

en eso todo estaba oscuro solo se veía una luz bajita al fondo y mi mente dijo ahí es !!!

voy llegando al punto cuando siento que me toman el culo por atrás bien duro y me dice ahora si que haremos todo eso que hablamos por privado mi marido está raja curado durmiendo y mis hijos en su habitación durmiendo y acá nadie nos escucha ni molestará y yo le digo

tranquila solo se escucha en mi casa como te culean me doy vuelta y estaba solo con el colales que traslucía su vestido se veía espectacular le planto un beso muy mojado el cual ella responde con mucha saliva y le agarró ese culo tan maravilloso con mis manos tan fuerte que ella grita de inmediato de placer y me dice hazme tuya quiero gritar como una fiera auhhh!

la tomo de la cintura la giro y la puse en cuatro para deleitarme con su conchita sabrosa la cual lamí sin piedad con mi lengua y dedos y tocando circularmente su clitoris uh!

la volvía loca se retorcía de placer y se metía sus dedos en su boca y los escupía para volvérselos a meter me calentaba con eso y con la otra mano me pegaba mi cabeza a su culo para que pasara mi lengua en su ano y vagina no tuvimos anal hasta la segunda vez la cual relate anteriormente ,

seguí lamiendo su rica vagina ahora dándole palmadas suaves mordiendo sus labios su conchita palpitaba lo cual le encantaba y haciéndola acabar 2 veces en unos 20 a 30 minutos aprox !

Tremenda previa

A lo cual ella me dice ahora me toca a mi
    Me saco toda la ropa rápidamente

me puso de espalda contra la pared y comenzó a lamer la cabeza de mi verga escupiéndola y con mucha saliva llegaba a babear con un sonido espectacular de solo acordarme me caliento se la metía toda a su boca en un vaivén muy excitante pasaba su lengua por toda la longuitud y jugaba sabía cómo dar placer me mira y dice acábame en la boca por favor!

estuvo haciéndolo hasta hacerme explotar lleno su boca de semen y comenzó a jugar con el mirándome fijamente a lo cual me caliento y la beso desenfrenadamente sacándole toda mi leche para agarrarla del cuello hacerla abrir la boca y escupírselo en su lengua afuera cacheteandola con la otra fue exquisito a ella le corría agua por sus piernas estaba teniendo otro orgasmo

fue de película

Luego bebimos algo rápido y continuó la acción

la puse en cuatro y la golpeaba con mi verga en su culo y le rozaba la vagina sin condon hasta que me puse uno y se lo metí de una fue un grito muy rico me enterró sus uñas en la espalda mientras la embestía una y otra vez , la tomé del pelo y la jalaba hacia atrás mientras se lo metía y ella pedía mas y mas le encantaba.

La recosté sobre la mesa que había de terraza y la penetre mirándola de frente diciéndole que era mi puta obligándola a mirarme mientras se lo metía y de ahora en adelante la culiaria donde fuera jajajaj la escupía y le daba bofetadas le encantaba se retorcía de placer a ratos nos hacíamos sexo oral, cambio de condon y seguíamos meta y saca hasta que acabamos juntos en un orgasmo sensacional,

mojo toda la mesa con sus líquidos no paraba de chorrear me saco el condon y se tragó todo mi semen mirándome una ricura, nos abrazamos desnudos y nos recostamos en un sillón de tres cuerpos que tenía me vestí Conversamos un ratito lo maravilloso que la habíamos pasado y le dije lamentablemente tengo que volver a mi casa, dije que salía a comprar y regresaba y el teléfono tenía más de 30 llamadas perdidas

a todo esto estuvimos como 2 horas disfrutando de placer ya que a la 6 y algo ella me pasó una botella de whiskey y unas latas de cerveza y me dijo para que en tu casa vean que compraste algo, después me lo pagas me dice con mirada coqueta jejejeje nos dimos un beso y volví a mi hogar para ahora culiar a mi señora ! Ya vendrán esos relatos también

saludos a tod@s

acá algunas fotitos del recuerdo de mi vecina madura pregunté si podía subirlas y me autorizo!

[​IMG][/url] [​IMG][/IMG]

#1 redhotsantiago, 4 Sep 2024
    Última edición: 5 Sep 2024
    Peca2r271, bauza, Cesar88 y otra persona les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    bueeen relato!!!
    caliente y buenos detalles... y no te dijieron nada por llegar 2 horas mas tarde??
    rica las fotos.... se ve bien buena la vecina.. entiendo porque estabas tan caliente por ella jajaj

se agradece el aporte

A redhotsantiago le gusta esto.
  3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    787
    Jajajaja. Que buena.....se viene buena la segunda....con discucion supongo y sexo pa pasar la rabia jejejeje. Esperamos por aquello. Entrete y excelente relato.

4. redhotsantiago

17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Si me retaron !!! Pero cómo era año nuevo pase un poco más piola con el descarte ! Jajajaj saludos

A criss10 le gusta esto.
  5. redhotsantiago

17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Asi es !!! Prepararé este relato para no perder ningún detalle ! Jajaja saludos

A criss10 le gusta esto.
  6. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    ooooh csm, ese culito y ese ano tan rico! Weon, que rico ano csm, veo que tiene uso, debe ser más rico que la cresta perforar ese ano tan delicioso que se ve. Se nota que come bien, cumpa, sigan disfrutando y siga comiendose ese culo rico rico. Buen relato

7. redhotsantiago

17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Una sabrosura de aquellas !!!

A Cesar88 le gusta esto.