La primera pálida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Giges, 28 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la mia no fue hace mucho, fumo hace arto tiempo y un dia un amigo me invito a fumar a su casa porque tenia un cañito y un melon con vino, ya lo fumamos y me dijo que el taita fumaba y tiraba las colas en el patio XD y empezamos la busqueda de los tesoros, dabai un paso y encontrabai una cola igual grande como para sus 4 fumas, ya en eso encontramos unas hasta con tierra y nos fumamos todo, era verano y hacia cualquier calor, no dabamos mas de volaos y me empiezo a sentir mal. Ahi todo mi panorama cambio, de la maxima relajacion me empece a sentir debil, supe que tenia que ir al baño, no tenia ganas de cagar ni de vomitar pero sabia que tenia que ir, me voy acercando al water y pah! de rodillas en el water y empiezo a vomitar con cuatica, sentia que se me iban a salir los ojos, o que me iba a explotar la cabeza, despues de vomitar me senti mejor, como nuevo, comi algo y en la noche segui fumando.
    hay me di cuenta lo brigido que puede llegar a ser y porque algunos no vuelven a fumar XD

2. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Que mierda fumo hermano (?) Con esa frase dudo que haya sido solo ganjah:

3. Giges

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La primera borrachera igual es notable xD y en el sur el copete es como la leche pa´los taitas jajaja

4. Giges

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo igual tiro las colillas cuando enrolo sin filtro (filtro = pedazo de cartón). Cuando tenga hijos me lo agradecerán jajaja

5. Giges

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa huea me paso en la arcis (Universidad). No se que huea compramos en el patio pero como veníamos de otra U no nos detuvimos a mirar y erolamos rápido para alcanzar a llegar a clases... COSA QUE NUNCA PASO jajaja

Igual en esos casos es importante estar con amigos o compañeros de fiar, no los típicos pendejos que te dejan tirado. Vale por la historia, lo bueno es que llegaste a la casa jajajaja.

6. SEIMUs

SEIMUs Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acuerdo cuando estaba en la casa de un compañero, despues del colegio, no se si llamarle palida a la wea, pero si hubiera quemao un poco ams, era para esa wea, y yapo, la wea es que cuando queme sus tres bongasos sativos entre risas y webeo empeze a ver todo en tercera persona, como si yo no fuese el weon quee staba hablando y weas, mientras hablaba me apsaba ese royo reqlo sjkakjsakjsjk pero cuando les dije el royo todos estaban cagaos la risa en el mismo momento y les expresaba la vola toda filosofica kjsakjsjkaskj

7. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi primera palida fue grosa ajajajaj, me cure con ron y whisky, tenia como 17 años, tengo imagenes si de como llegue a la casa y el festin de vomitos al otro dia ajajajajaja.

La primera palida de marihuana fue ese mismo año que me dio la palida con copete, fume tanta marihuana que se me apago la tele y desperte en la playa junto a varios de mis amigos tirados tal campo de batalla :lol:

8. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    La mia fue en un carrete cerca de la playa, un amigo tenía asado y copete (pampero, pisco, vino, vodka), la wea es que entre conversa, conversa, tomatera y comilona, me empecé a sentir mareado y partí al baño. Sin mentir, 10 minutos witreando como weon, hasta que me paré y seguí poniéndole.

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Permisito!

La mia fue un Halloween a las 12 de la noche cuando tenía 17 xD
    En ese entonces cuando teníamos plata, tomábamos puras weás porque en verdad no sabíamos comprar copete decente xd (Eramos unos pollitos), así que confiada, empecé a tomar re temprano, tipo 10 de la noche, y no me di cuenta la cantidad de mierda que había tomado en 2 horas (Ron blanco MITJANS) así que en un momento, estaba rogando por sentirme mejor después de vomitar, y al siguiente estaba durmiendo en un sillón con medio carrete mirándome preocupados xd

LAMEEEEEE

10. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    A los 15-16 (no recuerdo bien), coincidió con la primera vez que tomé ron. Era de esa wa más barata, más encima en ese tiempo fumaba y me dio el famoso tabacazo, sentí que se me iban a destruir las entrañas. Dejé de fumar un par de años después de eso y casi nunca tomo ron.

11. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: ajajajaj buenisimas historias

12. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mundial 2010 como a las 8am recuerdo contra Honduras gol de beausejour y Capel + doragua + porro
    y adiós.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas