La primera vez con mi amigo con ventaja

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 24 Ene 2023.

  1. fjavierechev

    fjavierechev Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Dic 2022
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    99
    A Hugo lo conocí en un matrimonio, cuando lo vi me gusto mucho, el es bien guapo, yo también tengo mis encantos, pero si hay mucha gente, paso inadvertida, el no, el se nota de inmediato.

    Nos presentaron y hubo feeling de inmediato, conversamos toda la noche, nos reímos y compartimos nuestros teléfonos.

    Estuvimos así varios meses

    Hasta que llego el día que todo ocurriría, al final conversábamos a diario, y me había convertido en su amiga, yo solo quería comérmelo, pero él no daba señales que quisiera lo mismo, hasta que el me invito a cenar, yo me dije si no resulta ahora no resulta nunca, así que me viste lo más linda posible, jajajaj, cosa de que él se entusiasme y me haga suya, llegamos al restaurant, cenamos conversamos, yo bebi unas copas de vino, él no bebe nada. Nos fuimos del restaurant, me fue dejar mi casa, al parecer ya no pasaría nada, y fue cuando entonces me pregunta si quería ser su amiga con ventaja, yo quede perpleja, le pregunto, como seria eso, me responde solo seriamos amigos sexuales, sin sentimiento, y sin compromiso solo sexo. Para mi estaba perfecto, yo solo quería estar con él.

    Fue solo decir eso, dio media vuelta y me llevo a un motel, yo estaba nerviosa ni un beso nos habíamos dado, y tener sexo de inmediato, pensé en arrepentirme, pero no lo hice llegamos al motel, el paga, y empezamos a besarnos, yo ya estaba mojada, me beso muy fuerte, me metía su lengua me hacía suspirar, aprieta mi trasero con fuerza, me gustaba, yo estaba acorralada, no reaccionaba, trato de separarme de él, él no me dejaba y empiezo a sentir su pene en mi estómago, yo soy bajita y él es alto, solo quería bajarle el pantalón, me quita la blusa y el sostén, me besa los pechos, hacia mucho que no lo hacían, lo estaba pasando rico, él se separa de mi se saca el cinturón, y se baja los pantalones y la ropa interior, y veo su pene, estaba erecto a mas no poder, no es un pene muy grande (como se los comente anteriormente mide 13 cms), pero es grueso, me dijo que me pusiera de rodillas, él se puso frente a mí, acerco su pene a mi boca, y me dijo que se lo besara, que no lo chupara quería que solo lo besara, hice lo que me pidió solo le daba besitos, nada de lengua solo besitos, me pide que abra la boca, pone su pene en la entrada de mi boca, y sin mediar previo aviso me lo mete todo, yo me ahogo y comienzo hacer arcadas, pero todo esto me gustaba, era una sensación muy rica, estuvimos varios minutos así.

    Después me pide que se lo succione como una aspiradora, el gozaba yo también gozaba al verlo, retorcerse de placer. Estuvimos mucho rato haciendo eso, yo estaba mojada como nunca mi calzón estaba todo húmedo, solo quería sentir su pene en mi vagina, pero solo me pedía que se lo succionara, dejo de chupárselo y le pido que me penetre el no hacia caso. Sigo chupando y me pide que me recueste en la cama con la cabeza colgando por la orilla de la cama, me pide que cierre los ojos y que abra la boca, de pronto siento su pene nuevamente en mi boca, el me penetraba mi boca como loco, lo hacia muy fuerte, mis arcadas eran escandalosas, pero estaba muy excitada y lo disfrutaba, un tenia la boca llena de baba, me estaba ahogando pero el seguía cada vez mas fuerte, hasta que no pude mas y le pedí que se detuviera, me giro y escupo toda la baba que tenia en mi boca, era mucha no lo podía creer primera vez que lo chupaba de esa manera, me pregunta si me gusto, le digo que sí, fue violento pero fue muy rico le dije.

    El me mira y me dice ahora te toca a ti, me giro en la cama me saca los pantalones, me saca el calzón que estaba mojado a mas no poder, me abre la piernas, acerca su lengua a mi clítoris, me dice estas muy mojada, y empieza un lengüeteo infernal, yo gritaba de placer, su lengua era mágica, estaba apunto de acabar pero el se detuvo, como si presintiera que estaba a punto de llegar a un orgasmo, me mira y me acerca a él, coloca su pene en la entrada de mi vagina y comienza un sobajeo de su pene con mi clítoris, se sentía muy duro y rico, cada vez lo hacia mas rápido, hasta que sin mediar aviso me penetra de golpe y me da unas embestidas bestiales me penetraba con fuerza, me dolía pero yo estaba gozando, ni preservativo le pedí que usara, de lo caliente que estaba, yo sentía que el estaba a punto de acabar, pero seguía penetrándome con fuerza, yo estaba a punto de acabar, pero quería seguir disfrutando de su pene, él ya no aguanto más, me dijo que iba acabar, saca su pene de mi vagina y lo acerca a mi boca, me pide que lo haga acabar, se lo chupo y acaba adentro de mi boca, sentía su semen caliente en mi boca era mucho sentía palpitar su pene en mi boca, recibí hasta la ultima gota de su semen, jugué un rato con el en mi boca hasta que me lo trague. Me dijo ahora es tu turno de acabar me dijo, me recuesta abre mis piernas y vuelve a lamer mi clítoris, lo hacia grandioso, no aguante mucho y tuve un orgasmo exquisito. El me abraza y nos quedamos un rato así.

    Yo estaba exhausta, el también se notaba cansado.

    El se levanta y me invita a la ducha, yo acepto en la ducha nos besamos como locos, lo acariciaba el también hacia lo mismo conmigo, yo a los poco minutos ya estaba caliente nuevamente, y solo quería repetir la experiencia, no sabía si él podría seguir mi ritmo jajaaj, (yo soy muy caliente), me arrodillo y meto su pene en mi boca, y empiezo a sentir como comienza crecer dentro de mi boca, era muy rica la sensación, ya con su pene erecto salimos de la ducha ni siquiera nos secamos era tanta la calentura que solo quería sentir su pene nuevamente, llegamos a la cama me pongo en cuatro abro lo que mas puedo mi vagina el me penetra primero despacio y después fuerte, cada vez mas fuerte, yo gozaba, después el baja la intensidad y empiezo a sentir que algo gotea en mi ano, se sentía caliente, y empiezo a sentir que acarician mi ano suavemente, hasta que de un momento a otro su dedo intenta entrar, yo ponía algo de resistencia, pero no podía era mucha la calentura, ya con un dedo adentro de mi ano y su pene en mi vagina, yo solo gozaba, me pregunta si le aguanto otro dedo, le respondo que sí, saca el dedo y me vuelve a meter ahora dos dedos, que cosa mas rica, ya no podía mas y le pido que me penetre con su pene por el ano, el de inmediato acepta, ya estaba dilatada solo quedaba disfrutar, coloca su pene en la entrada de mi ano y comienza a penetrarme suavemente, le pido que lo haga con fuerza por que yo era su perra y el debía tratarme como una perra, eso lo excito y me penetro con mucha fuerza era una mezcla de dolor y placer lo que sentía, no aguante mucho y volví a tener un orgasmo, el seguía penetrándome con fuerza, me dice que va acabar, le pido que acabe en mi ano, quería su leche en mi culo, el acaba me lleno mi ano de semen. Se sentía calentito. El me acaricia mi espalda y me dice que ponga de pie a lado de la cama, me abraza y nos besamos apasionadamente cuando empiezo a sentir que mi culo gotea era su semen que corría por mi trasero, después lo siento por mis piernas, el seguía besándome.

    Así se nos paso la noche poco y nada conversábamos solo era sexo. El me gustaba, pero solo para follar, y el sentía lo mismo.

    Mas adelante contare mas de mis aventuras con mi amigo jajaaj.
     
    Peca2r271, bauza, xalitro y 3 otros les gusta esto.
  2. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    Que rico el sexo sin compromiso y mas cuando se disfruta a tope!! siga relatando, esperamos una fotito :p
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    150
    bueeena historia! buenos detalles y bien escrita...
    se agradece y esperamos mas
     
  4. galateax

    galateax Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Dic 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
  5. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Igual que tú..
     
  6. Peca2r271

    Peca2r271 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2023
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Amig@s con ventaja... Que cosa más rica.
     
    A galateax le gusta esto.