La primera vez de mi vecina necesitada de sexo en un Motel

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 29 Jul 2024.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.269
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Parte 2 de esta historia

    https://www.portalnet.cl/temas/mi-vecina-separada-necesitada-del-sexo-del-buen-sexo.1547119/


    Ya han pasado varios meses desde aquella tarde de verano en que partimos compartiendo un sour y terminamos follando en mi cama.

    Después de aquella intensa tarde, en esa misma noche vino a mi casa a que le diera un poco de sexo adicional (aprovechando que sus hijos habían llegado cansados de salir con su papá y llegaron para acostarse de una) y después de eso hemos mantenido un ritmo constante en encuentros, pero siempre procurando a que nadie nos vea. A veces llega de dejar a los hijos en el colegio, regresa a su casa y nos vemos. Otras veces en las tardes al llegar de sus turnos de trabajo (es supervisora de cajas de supermercado y por eso tiene turnos rotativos) y follamos. Otras veces sus hijos salen con el Nelson (su ex pareja) o se quedan con los abuelos y alli follamos, pero por lo general nuestros encuentros son así, a la rápida y siempre en mi casa. Lo que hemos hecho también ha sido follar en nuestros autos, aprovechando que vivimos en una comuna casi a la salida de Santiago, a veces salimos en nuestros autos y nos dejamos llevar por la calentura en algún camino rural o en lo oscurito.

    Pero pese a tantos encuentros, no habíamos ido a un motel y eso quizás me hacía un poco de ruido, ya que al follar en la casa eso implica que debemos cuidarnos de que nadie se diera cuenta de que nos vemos (más que nada, por si algún vecino aun habla con su ex y le pueda decir que ahora me como yo a su ex señora) y notaba que Solange se inhibía de gemir y por ende de disfrutar.

    Cabe mencionar que ella volvió a tomar pastillas anticonceptivas y que ahora el sexo es sin preservativo.
    Pese a disfrutar de cada sesión de sexo con mi vecina, aun tenia muchas ganas de motelear con ella y un jueves en la noche por whatsapp le digo:

    -Mañana en la mañana tienes algo que hacer?

    Yo sabía que entraba a trabajar en la tarde.

    -No, solo ir a dejar a mis hijos al colegio.

    -Te parece que mañana vayamos a un motel?

    -Mmmmm..

    -Si bien cada uno tiene su casa, pero noto que nos inhibimos mucho en nuestros hogares

    - Mañana voy a dejar a mis hijos al colegio, dejo el auto en el supermercado como a las 8.30, me pasas a buscar y vamos a uno.

    -Ya amor... nos vemos mañana

    -Te deseo Solange.

    -Y yo a tí Gabriel.

    -A todo eso, mañana puedes llevar tu ropa de trabajo, es que me encanta verte con tu uniforme, ese color rojo luce muy bien con el blanco (imagino que ya saben que supermercado es).

    -Compré lencería nueva... mañana la debutaré contigo.

    Y llegó el día siguiente, desperté como a las 7am, hice un poco de ejercicio, tomé desayuno y me duche. Sali de la ducha tipo 8am y me tendí desnudo en la cama y empecé a masturbarme viendo Xvideos, pero me masturbaba sin llegar al orgasmo, hasta que de pronto me llega el mensaje esperado.

    "Me demoré un poco al dejar a los niños, el uniforme me lo coloco allá, creo que en 15minutos llegó al supermercado, estaré en la calle que esta detrás del supermercado"

    Ya con ese mensaje, me vestí, tomé una ayuda azul de 100mg y raudo llegué a la calle que me indicaba mi vecina. A los minutos ya estaba en el punto de encuentro y emprendí rumbo a alguno de los moteles que estan en la panamericana sur. Como nunca habia ido a uno de ese sector, tuve que ver el Google cual era el que tenia mejores comentarios y luego llamé para saber si tenian disponibiilidad de habitaciones y ya estando listo, puse rumbo a ese lugar, no sin antes subir a mi vecina de copiloto y antes de llegar a la autopista, hacer un desvio con besos y manoseos, que hicieron calentar el ambiente, ya que con mis manos le levanté su sueter y estuve jugando con sus tetas y le veía el sostén sexy que llevaba.

    Para mi desventaja, habia bastante transito a esa hora, pero la calentura me hizo manejar rapido y en minutos estábamos entrando al motel, en donde ingresamos a una cabaña simple, sin jacuzzi, pero con ducha de hidromasajes

    Abrimos la puerta, prendimos las luces y vimos nuestro nido de sexo. Era una cabaña grande, el baño en la entrada a la izquierda, con las puertas de la ducha de vidrio daban hacia la cama. Habian hartos espejos, ya sea en las paredes, baño y sobre la cama. Lo que más me gustó fue que habia un caño de striptease y la cama era gigante, tenian el sillón del amor.

    Apenas entrando, empezamos a besarnos y mi vecina quedó solo en sostenes y jeans y me dice:

    -Dame unos minutos, quiero darte una sorpresa.

    En eso llegan a cobrar el uso de la habitación y mientras esperaba a mi vecina (que habia entrado al baño con una mochila), prendí la tele y vi a una mujer rubia, de unos 30años, metiéndose un vibrador. Cuando me estaba desnudando (para esperar a Solange solo en boxer) llegan las cortesias y cuando las llevé a la mesa, sale mi vecina vestida como cajera de supermercado, pero con la blusa con varios botones desabrochados, mostrando su escote y sosten y pone musica de los 80 en su celular y me dice:

    -Sientate en el borde de la cama

    Me acomodé y al ritmo de canciones de Karol G empieza a bailarme, con rapidez se queda sin pantalones y me baila solo en colaless y la blusa desabrochada, luciendo un sostén blanco, pero casi transparente, que translucia los pezones que se veian erectos, luego de un par de temas en donde rozaba su culo y tetas con mi cuerpo, se acomoda al costado del caño y al ritmo de "Ay Dios mio" de la Bichota comienza a usar el caño, si bien prácticamente giraba alrededor del tubo, me tenia sumamente caliente (además el efecto de la azul ya estaba haciendo efecto), asi que me acerqué a ella y nos empezamos a besar, primero se fue el sostén de ella, luego mi boxer y al final su colaless y me tiende en la cama, en donde empieza a besar alrededor de mi pene, lo tomó con la mano y se lo metío en la boca, para empezar a chuparmelo como me gusta, pasaba la lengua por la punta y seguia hasta los huevos, los cuales los masajeaba. Tambien chupaba la punta mientras con la me masturbaba, así estuvo hasta que no aguanté más y le avisé que me iba a correr y le descargué mi semen en la boca, tragando hasta la ultima gota.

    Alli nos quedamos juntos unos minutos y mientras nos acariciamos, mi pene fue recobrando fuerzas. Ella tomó mi pene y yo le tocaba sus tetas y sin problemas ya tenía otra erección. Alli empieza a mastrbarme y me dice:

    -Ahora quiero disfrutar y gritar como no lo hago hace mucho tiempo.

    -En serio amor?

    -Si, hace más de 10 años que no grito un orgasmo... con mi ex nunca fuimos a un motel, ya que no teníamos con quien dejar los niños y contigo he disfrutado unos intensos orgasmos en estos meses, pero no grito, ya que nos pueden escuchar... y aqui podré desahogarme.

    -Bueno Solange, quiero que disfrutes.

    -Contigo disfruto del sexo.

    Se acerca sobre mi y le tocaba los pechos, le estiraba los pezones y comencé a chuparlos, mientras con mi otra mano empecé a buscar su clítoris y lo frotaba mientras un dedo se lo metía en su concha, la cual ya estaba chorreando. Tras ese manoseo, me tiré de espalda en la cama y ella se puso sobre mi y despacio se fue metiendo mi pene y empiezan sus gemidos, nunca antes sentidos por mi. Gemia que le encantaba sentir mi pene grueso y más grande que el de su ex y ya teniendola penetrada, fui acelerando mis movimientos. Allí le decia que era mi puta, y le tocaba sus nalgas. De pronto me la traía a mi y le chupaba las tetas.

    De un rato de montarme, nos separamos y ahora ella se recostó, subío las piernas a mis hombros y se la clavé de una y fuerte. Le metía y lo sacaba rápidamente, mientras ella movía las caderas y no dejaba de gritar. De pronto noté que le excitaba verse en el espejo del techo y de como la estaba follando sin compasión. También ayudaba la calentura los gemidos de la tele. Luego la puse en 4, le agarré su culo y no tarde en penetrarla, sin dejar de darle nalgadas, y cuando sus gemidos delataban que estaba por acabar, acaleré el ritmo de la penetración, provocando que tuviera un orgasmo que nunca habia sentido en ella y sin dejar de moverme, me vine dentro de su cuerpo.

    Tras esos orgasmos, nos quedamos abrazados en la cama, nos pusimos a ver la tele y descansamos un poco, ya que la sesión de sexo habia sido extenuante, asi que de un rato nos fuimos a duchar y nos quedamos con nuestros cuerpos frescos y desnudos en la cama y nos acomodamos para ver la película porno que daban en pantalla. Alli la protagonista se masturbaba frente a su pareja y dije:

    -Solange, podrias imitarla?

    -Me da verguenza.

    -Dale amor.. hazlo.

    Sin decir palabras, se tiende de espala en la cama, mientras con una mano se tocaba las tetas y apretaba los pezones, mientras con la otra mano fue bajando hasta llegar a su pubis que está totalmente depilado, mientras se tocaba, casi de inmediato empezó a mojarse, luego se metío un dedo y después otro más. Mientras se masturbaba, yo empecé a hacer lo propio y cuando tenia mi miembro duro, me acerqué a ella y le metí mi miembro en la boca y le dije que no parara de masturbarse. De unos minutos asi, empiezan a intensificarse sus gemidos, asi que me acomodé entre sus piernas y haciendole oral y masturbandola, me regala un squirt con unos gemidos que se habrán escuchado hasta en la carretera. Como yo no habia acabado, la acomodé en 4, le jalé el cabello y de una empecé a penetrarla, clavando mi pene hasta el fondo, sintiendo que mis huevos chocaban con su cuerpo. Al tiempo que le daba nalgadas muy fuertes y le gritaba que era su perra, mientras ella solo gritaba por el placer que sentía, hasta que se vuelve a correr y a los segundos le lleno su vagina con mi leche.

    Exhautos nos volvimos a bañar y descansamos un rato, hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 12, asi que nos vestimos y la fui a dejar al punto de donde se subio al auto y me fui a la casa y en minutos ella llega a su casa. Pasaron unos minutos y de pronto me llega un whatsapp de ella:

    -Debemos ir al motel más seguido, creo que esta fue la sesión de sexo más intensa de la vida.

    -Cuando quieras volvemos a ir.
     
    A lord_nikon, Mammut88 y criss10 les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    169
    bueena palomo! entretenida vecina, le gusta el webeo...
    se agredece el aporte y los detalles