la primera vez que vi a mi ex con otro

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por maxsantiago centro, 24 May 2018.

Etiquetas:
  1. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola, esta historia es continuación de un relato anterior...espere les guste...si alguno desea ver fotos de mi ex sin cara tengo en traje de baño.

    Volvimos en el auto…yo manejaba, ella relajada con los ojos cerrados….y ella de repente me dice…que rico me manosearon….y tú me dijo…te lo chuparon rico…y yo le dije que si…pero no tanto como contigo…y era verdad…La Paula chupándolo es muy seca….llegamos a acostarnos….estábamos contentos y cada uno repasando las imágenes que habían sido bien potentes para los dos.


    Ricardo se había quedado sorprendido por no poder terminar teniendo sexo con mi mujer….la Paula por su parte me dijo que para ella era todo eso algo nuevo y que le había parecido rico en la medida en que estábamos juntos…pero que al mismo tiempo no tenía otra opción…ya que podría ser algo incómodo empezar a tirar ahí delante mío…me dijo en resumen que no sabía si podría tirar relajada con alguien mientras la estaba mirando yo que era su pareja…y que el tipo se había apresurado al bajarse los pantalones y que ella se había asustado.


    Me contó que en el sillón el Ricardito le pedía irse a la pieza para estar más privados y ella le decía que no estábamos de acuerdo para tanto y me repetía que no se imaginaba ya desnuda con él también desnudo….que a lo más se lo imaginaba estando ella en 4 y el poniéndoselo, pero sin tanta interacción física o besos ni nada de eso.


    También me dijo que el tipo no le gustaba y que siempre había discriminado a personas por su físico…y que en éste caso éste señor la había mantenido bien mojadita….la señora de Ricardo hubiera querido algo más conmigo….pero en el fondo siempre me pareció como que le estaba facilitando a Ricardo que le saliera todo bien….o sea…como que ella me mantenía ocupado y el Ricardo se comía a besos a mi mina…ellos habían trabajado muy bien en equipo.


    También me contó que el Ricardo le había pedido el teléfono para que la fuera a ver estando él solo o con su señora para estar los 3 juntos, cosa que ella no había accedido.


    Pasaron algunos días y un día que estábamos culeando bien rico…yo le pregunté si se había acordado de repente de nuestra visita a casa de la pareja…y me dijo que sí…que a veces pensaba en las proposiciones de Ricardo, me dijo….especialmente una de esas últimas noches en que yo por trabajo estaba llegando algo tarde a casa y muy cansado….y que a veces le daba lata puro masturbarse…al escuchar eso…se me paró en forma instantánea el pico….duro…duro y no pude dejar de preguntarle algo más tratando de disimular en parte mi interés en el tema.

    Mi calentura era verla gozar y que se diera cuenta que era muy calentona y que siempre andaban gueones que se la querían comer y que asumiera eso. En una palabra que se diera cuenta que era maraca…y que podía serlo conmigo…ya que a mi me calentaba la idea de tener una pareja maraca. Pero no se lo decía así directamente para que no se le soltaran las trenzas. No me imaginaba en todo caso que ella hiciera cosas independiente, sinó siempre conversadas y consentidas y gozadas luego en el culeo del hogar al recordarlas.

    Yo le iba a preguntar algo y ella se me adelantó…no ten llamado me dijo?....y de verdad no me habían llamado…no le dije…debe haber quedado mal el Ricardo por no terminar en la cama le dije…me preguntó si me molestaba la idea o si me daba miedo volver a verlos a ellos…a lo que yo le dije que si quería le pasaba el celular de Ricardo para que se pusieran de acuerdo o conversaran….noo me dijo…llámalo tú y si pregunta por mí me pasas el teléfono….al minuto ya estaban hablando ellos 2, antes me mandó saludos de su señora…

    Le pregunté ya terminada la llamada que onda y me dijo que le volvió a hacer las invitaciones de la otra noche cuando estaban en el sillón…y yo como que quería gueviar y calentarme pero no estaba seguro si ese tipo fuera un especie de “mino rico” si yo estaría tan dispuesto a tolerar…pero eso no estaba pasando…ella me decía que se sentía agasajada por él…y que le calentaba un poco el hecho de su fijación por sus senos y su deseo inagotable de hacerle sexo oral. Hay que reconocerle me dijo que se la sabe comer….

    La había invitado sola…o para hacer un trío con ellos o para juntarnos los 4, pero en lo posible sola y si estaban los 4 le pidió que fuera con permiso para estar a solas en la pieza….A mí se me paró mucho el pico al escuchar esas propuestas, dichas por mi mujer y si bien no me lo decía…queriendo ella y yo también que pasara algo más. Le pregunté que qué pensaba mientras le tocaba el pelo y los labios…. tendidos en la cama…me dijo: sola no con él porque puedo encontrarme quizás con qué tipo de persona diferente a lo visto la única vez anterior…con los dos sería más cómodo para mí me dijo, porque habría otra mujer …pero no me gustan las minas me dijo…e ir juntos sería lo ideal. Ahora respecto de estar con él en la pieza…me dijo: tú me darías permiso?...para que sepas mi amor me dijo…el me da un poco de cosa porque es un poco torpe y gordo y además un tipo como bien grande…no le daría un beso por ejemplo me dijo…pero si me gustaría me agregaba…que me la chupe un rato…y si es en la pieza o no me da lo mismo me dijo.

    Le pregunté que si me contaría lo que pasaría en esa pieza y ella me dijo que si yo quería podía dejar la puerta media junta y yo mirar de repente un poco de afuera. Me dijo además que anal no lo haría nica…porque lo había manoseado un poco en el paquete y se notaba que lo tenía grande y muy grueso….al día siguiente Ricardo la llamó a su celular y quedaron de acuerdo de ir los dos y él le dijo que su señora trataría de llegar a la hora porque estaba en un curso y que por mientras la esperábamos podíamos conversar un rato.

    Legamos a la Casa de Ricardo y Claudia…él estaba solo y nos dirigió a una terraza que estaba afuera de la casa donde tenía preparado algunas cosas para recibirnos…tenía puesta una suave música media eroticona y nos pusimos ha tratar de distender el ambiente. Dijo que su señora haría lo posible por escaparse de un curso y que era bueno ese día porque después viajarían y no habríamos podido juntarnos en como 10 días.

    Ricardo de pronto se para y toma un paquete que estaba encima de la mesa y se lo entrega a la Paula…que era un regalo para ella….lo abre la Paula y era un baby doll sexi, lencería intima femenina…ella le respondió con un timido gracias y un besito en la mejilla…viejo zorro…sabía como agradar a mi mujer…y dijo Ricardo…sería exquisito si te lo probaras y si tú le das permiso me dijo….y si ella quiere…mi mujer me miró sonriendo y yo le asentí con un gesto…se paró Ricardo para indicarle el camino al baño y Paula me dijo que era atrevido de su parte regalarme ropa interior me dijo…y delante de ti….


    Partió la Paula al baño a cambiarse y Ricardo me dijo que nos fuéramos para adentro al living donde habíamos bailado la otra noche…me sirvió un trago mientras la Paula se cambiaba. En eso sale del baño con la lencería puesta y chucha…me quedé padentro….se veía muy rica…con los encajes en las piernas, los pechos grandes apenas tapados y por la espalda solo unas tiritas, es decir, de espalda se veía prácticamente desnuda…los ojos de Ricardo ya no daban más, le pidió a Paula que desfilara un poco delante de nosotros, cosa que ella hizo de inmediato y con elegancia, meneaba bien las caderas y en cada paso los cachetes se le veían exquisitos….la Paula se paseaba por el living y de verdad calentaba a cualquiera….yo me preguntaba a que hora llegaría la señora de Ricardo porque me estaba empezando a sentir solo y Ricardo llevaba la batuta absolutamente.


    Ricardo se paró y puso una música eroticona ya no tan lenta y le pidió a Paula si podía bailar un poco para nosotros…él se sentó y se dispuso a mirar…Paula ya no me miraba para ver que pensaba yo…o si me podría molestar dado que el tema era entre ellos y la señora no llegaba como para yo entretenerme un poco….la Paula siempre fue buena bailarina…pero nunca la había visto yo bailar algo calentón y en esas ropas de lencería hot…ni menos para otro hombre…puesto que se puso más cerca de él…y le estaba dedicando a él todos sus movimientos y miradas…levantaba sus brazos la Paula…se ponía de espaldas a él y movía su culo de forma muy insinuante…se tocaba el pelo…y jugaba con la ropa como que se la iba a sacar….Ricarda la miraba descaradamente…y yo me sentía cada vez más fuera de la situación…pero con el pico muy duro…entre picado y caliente.


    La Paula se tocaba los senos mientras bailaba y amenazaba con bajarse los diminutos calzones del conjunto….a diferencia de la otra vez…ahora había mucha luz y no estábamos con copete…así que era super fuerte verla así…realmente le estaba bailando muy rico al Ricardo…él se acercó a ella y le quitó la parte de arriba del conjunto porque quería verla bailar con los pechos descubiertos le dijo…y la Paula seguía bailando ya más cerca de él y le ponía los pechos y Ricardo se los amasaba un poco….en ese momento yo me paré y les dije que me iba a fumar un cigarro a la terraza y que siguieran no más…como que me dio un poco de rabia y la mina del Ricardo no llegaba y empecé a pensar que siempre estuvo claro que no llegaría…la Paula me dijo que fuera no más y que ella estaría ahí bailando un rato más….me prendí el cigarró y me tome un poco de piscola…y desde ahí podía ver un poco hacia adentro de la sala…se escuchaba la música y se veía a la Paula como seguía calentando al Ricardo….algo tenía ese tipo que lograba que ella se soltara tanto….estaba rico el aire afuera y yo miraba de repente la puerta de entrada de la casa para ver si llegaba la señora de Ricardo….en eso miro hacia adentro y la Paula ya no estaba bailando…estaba ella sentada en el sillón y por detrás de pié Ricardo, agachado…chupándole y besándole los pechos…..yo decidí entrar y quería conversar con la Paula para ver que onda….en eso Ricardo me dice así con total seguridad, si yo autorizo que él se lleve a mi mujer al dormitorio un rato para verla bailar más en privado….yo miro a Paula y ella me mira sin hacer ningún gesto….pero se notaba a gusto con la propuesta….a lo que yo dije que no tenía problemas…él la tomó de la mano y se la llevó al dormitorio….ella al pasar por mí lado me dio un beso en la boca con lengua y me dijo gracias por no enojarte y que dejaría la puerta junta por si yo quería mirar….y que si fuera a ser más que baile o besos en los pechos saldría ella o Ricardo a pedirme permiso.

    Yo quería puro mirar, pero encontré que sería muy latero mi papel y me fui a fumar otro cigarro a la terraza y a mirar la puerta por si llegaba la señora de Ricardo…fumé tranquilo, pensaba estarían conversando para distender un poco el ambiente en la pieza…también estaba tranquilo pensando que la puerta estaría entreabierta, así que me quedé ahí unos 10 minutos disfrutando otro poquito de piscola. Pasado ese tiempo ingresé de nuevo a la casa y al acercarme al pasillo donde estaba el dormitorio mi primera sorpresa, ví que la puerta estaba cerrada….me acerqué para escuchar y tenían música puesta…abrí la puerta suavemente para lograr tener una pequeña visión del interior de la habitación y estaba a media luz…la Paula bailando desnuda para él. Ricardo acostado en la cama como un pachá, con pantalones y sin nada para arriba…apoyado en unos cojines….y la Paula moviéndose calentonamente y dedicándole un baile muy hot. Pensé que estaba todo de acuerdo a lo conversado y me fui a sentar otro poco en la sala…a ésta altura echaba de menos a la señora de Ricardo para sacarme un poco la espina de estar sobrando. Yo tenía el pico muy duro y algo mojado de semen de lo caliente que estaba, al mismo tiempo que encontraba que era bien desigual lo que estaba pasando y que notaba que la Paula estaba muy a gusto con Ricardo, más de lo que ella me decía.

    Volví a acercarme a la puerta que todavía estaba levemente entreabierta…ella seguía moviéndose pero colgada del cuello de él, Ricardo estaba hincado en la cama…en ese momento con puros slip puestos y se le veía un gran bulto que al verlo me dio un poco de rabia…ya que lo tenía muy grande al parecer y la cosa adentro estaba hirviendo….pensé que había sido un error llevarla y meterle todas esas ideas en la cabeza, pero ya estábamos ahí y peor era hacer un papelón. La Paula andaba caliente además porque no había acabado en los últimos días y ya veía en cualquier momento que ella venía a decirme que quería ser culeada por el Ricardo.

    Ella se movía muy sensual…desnuda…tomado los brazos al cuello de Ricardo…éste hincado en la cama alternaba entre besarle el cuello y los senos….yo me empezé sin darme cuenta a tocar un poco el paquete…pues estaba muy rico lo que estaba mirando…él le besaba mucho los senos, cosa que a ella la vuelve loca…más incluso que los besos en el cuello….hasta ahí pensé estaba todo dentro de lo esperable…de pronto me doy cuenta que él la da vuelta para amasarle los senos y le empieza a dar besos y meterle la lengua en la oreja….la Paula en principio se resistió un poco pero pronto acabó dejándose y más encima se tocaba su conchita….comenzaba a masturbarse un poco….Ricardo se dio cuenta de eso y le besaba la oreja suavemente y le metía la punta de la lengua mientras ella se estaba masturbando ya abiertamente….luego de unos minutos la gira hacia él y le empieza a dar besos en la mejilla y le pide a ella que lo bese también en la mejilla, a lo que ella accede…a los pocos minutos ante mi sorpresa y calentura total…estaba viendo a mi mujer atracando a grandes besos con lengua con Ricardo…se besaban con fuerza y ella abría mucho la boca…mientras él le tenía metido los dedos en su zorrita….así estuvieron unos minutos…y yo me empecé a masturbar afuera de la puerta….era demasiado rico verla entregada y caliente…en ese momento la Paula le dice algo a Ricardo…yo me corrí para la sala porque él se estaba vistiendo un poco…llegó Ricardo donde yo estaba y me dijo que si yo no tenía problemas en que él tuviera sexo con paula, me dijo que ella quería pero con mi autorización…a lo que yo le dije que lo hicieran siempre que ella quisiera también.

    Se metió de nuevo en la pieza el Ricardo y yo me instalé de nuevo al lado afuera…mi señora se hincó en la alfombra y le ayudó a él a bajarse los slip…el tipo tenía un pico bastante grande, más que el mío y definitivamente grueso y cabezón…muy buen pico…la Paula empezó de inmediato a servírselo, le pasaba la lengua por el glande y hasta la base….y luego empezó a comérselo casi todo…lo hacía desaparecer y Ricardo la tenía agarrada de la cabeza y la movía bruscamente hacia abajo….yo veía como la Paula estaba haciendo arcadas con el pico de Ricardo metido en su boca…la hacía bajar de a 1 vez en forma brusca y la hacía botar saliva….no lo hacía como yo que le hacía cariño mientras ella hacia lo mismo…conmigo era sin arcadas y sin botar saliva…

    Luego él la hizo subir, él se puso sentado en la cama con los 2 pies en el suelo y le indicó a la Paula como ponerse…ella sobre sus piernas, con las piernas abiertas enfrente de él…ámbos frente a frente…con una pequeña distancia entre los dos…que le permitía a Ricardo continuar besándole el cuello…la oreja y toda su cara incluida su boca….la Paula se echaba un poco hacia atrás y él entendía y le besaba los pechos y se los apretaba con las manos…y le apretaba los pezones con fuerza…ella le decía que le dolía un poco y él le decía que se aguantara….cosa que a mi me molestó mucho…la Paula pudiendo apegarse no lo hacía…le seguía ofreciendo sus senos a Ricardo quien se los mordía con la boca…y luego subía hacia la cara de la Paula para besarla en la boca….la Paula colgaba sus brazos por detrás de la cabeza de él y estaba 100% entregada…yo me seguía pajeando y viendo como mi mujer estaba siendo maraca de otro hombre….

    Ricardo se paró para buscar un condón y yo me corrí de nuevo hacia la sala para que no me fuera a ver ahí afuera y temía que se riera de mí….volví a mi puesto y retomaron la misma posición…ella arriba de él pero ésta vez el tenía el condón puesto…se lo acomodaba en el pico grueso que tenía y la Paula se tocaba los senos y esperaba instrucciones de Ricardo….éste la acercó un poco hacia él y quedó por un momento pasándole el pico por fuera de su zorrita….entre medio le seguía mordiendo los pezones y ella ya no se quejaba de dolor…simplemente gemia de placer y se echaba para atrás para dejarle espacio….él la tomó de la cintura y la restregaba contra su pico…la Paula con sus 2 piernas muy abiertas se dejaba puntear por Ricardo….de pronto se sintió un quejido fuerte de la Paula….y veo a Ricardo moviéndola hacia él y hacia afuera…con propiedad…ella no hacía nada…solamente él la movía a su antojo…la estaba culeando muy rico y a su gusto, ella encima de él…se echaba para atrás y miraba para arriba mientras jadeaba….Ricardo lo hacía bien….de pronto alternaba esos movimientos para besarla largo rato en la boca mientras la seguía penetrando….ahora la paula se empezó a mover sentada en ese tremendo pico…yo me sentía muy poca cosa…la verdad gozaba más con él que conmigo…pero al menos la estaba viendo….Ricarlo la tomó de nuevo y empezó a hacerlo rápido y con mucha fuerza….la hacía chocar contra él y la despegaba un buen poco y de nuevo la penetraba….la Paula gritaba de placer…hasta que lo abrazó…debe haber acabado porque lo hacía muy rico el Ricardo.

    Se separaron un poco y la Paula le dijo que quería salir a tomar aire un momento…allí estaba yo en la sala como si no hubiera pasado nada…me dijo que estaba cansada y me preguntó si yo no me había aburrido…le dije que nó y que la había visto bailar al principio y que me había dedicado a conversar con amigos en el teléfono….me dio un rico beso en la boca y me abrazó….me dijo que se quería ir que se sentía rendida y sólo quería su camita….nos fuimos esa noche de la casa de Ricardo y su señora nunca llegó….al llegar a nuestro hogar me hizo acabar mientras me hacía sexo oral y a momentos me contaba lo que había vivido con Ricardo…me dijo que habían tenido sexo pero que principalmente había sido baile….me lo seguía chupando muy rico y me dijo que había sido mejor de lo que ella imaginaba y que había recibido una invitación para tener sexo otro día con él en un estilo más propiamente de Ricardo…el que básicamente consistía en dominarla un poco más…cuándo me dijo esto no pude aguantar explotar dentro de su boca y no recuerdo haber tenido otro orgasmo más rico….en el próximo relato les cuento de esa tercera visita.
     
    A dodgeboy y Pabloperukla les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    no creo podria aguantar lo que tu hiciste fuera de la habitación...a esperar el proximo relato
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  3. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    El relato está bien narrado y con buen nivel de detalle. Espero la próxima entrega. Y La foto.
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  4. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato...tan bueno como el primero....
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.