La primera víctima del Monstruo: Javiera Contador recibe pifias en Viña del Mar 2024

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Feb 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Javiera Contador se convirtió en la primera víctima del monstruo en el Festival de Viña del Mar, tras una presentación que solo generó pifias en el escenario de la Quinta Vergara. La comediante tuvo un difícil momento porque el público exigía la presencia de Andrea Bocelli.

En redes sociales se publicaron los típicos memes, y los comentarios fueron sumamente sarcásticos. Otros, incluso pidieron piedad con la actriz, para que no sufriera más de la cuenta.

"Weon, no me gusta el humor de la Javiera Contador, pero la encuentro re valiente, viene de Coihueco donde fue pifeada y se sube a viña después de Bocelli ctm", "Quien fue el que le dijo a Javiera contador que podía ser comediante?", "Ahora sufriendo con la Javiera Contador...ojalá la escuchen y ella se calme", "que nerviosa me ha puesto la javiera contador dios m voy a llorar", son algunos de los mensajes que se publicaron en la red social.

Fuente

A alvacort y Centurion_cl les gusta esto.
  2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.283
    Patético y decadente espectaculo!

#2 Centurion_cl, 27 Feb 2024
    Última edición: 27 Feb 2024
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.259
    los nervios y las pifias que recibió antes, además de poner a andrea bocelli primero (al menos que él lo haya exigido) le pasaron la cuenta.

lamentable por ella.

A alvacort le gusta esto.
  4. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    276
    Basura progresista haciendo el hazme reír.

A Vadero, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.252
    Años atrás los humoristas les ocurría lo mismo salir después de un gran artista y el público pidiendo q saliera .... Ese era el real desafío de los humoristas y muchos lo lograron ... Pero lo de anoche fue patético vergonzoso y penoso .... Pero pienso asta yo por unos cuantos millones voy también a hacer el ridículo total te pifeen O no cobras igual

_Liberty_, alvacort, whisky y 2 otros les gusta esto.
  6. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Ella no entro por meritocracia, fue por el comentario que hicieron las señoritas feministas por la que en casi todas las noches había un hombre en el humor (Pasao a coco), para dar gusto al sector Feminazi y claro esta no dio el ancho.

_Liberty_, Vadero, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  7. opus_black

opus_black Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Debió prepararse mejor, FIN!!!!

A marcepo, Vadero y alvacort les gusta esto.
  8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.433
    Al que hay que pifiar es al weón (o weona) que le dijo a Contador que es humorista, porque no lo es. Nunca lo ha sido. Que haya hecho uno o dos personajes graciosos en alguna serie o película no la transforma en humorista.
    Los primeros 10 minutos de su rutina fueron patéticos y de lo peor que he visto en Viña. No eran chistes, sino que relatos de su vida con los que no se identifica la mayoría.
    Y eso que tuvo gente aplaudiéndola igual, pero la wea de rutina era tan mala que ni eso la salvó.

#8 alvarojam, 27 Feb 2024
    Última edición: 27 Feb 2024
  9. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.961
    El feminismo barato ya no hace reír!!!

Lo ocurrido en coihueco debió darle una idea de lo q le iba a pasar.... Pero la danza de millones q cobraría pudieron más y acá el resultado!!!. Ahora es sin llorar!!!!

Vi aun humorista colombiano bastante chistoso señalar q había rechazado 3 veces la "invitación" de asistir al festival xq el entendía q viña era un festival de la canción y no de humor. Y encuentro toda la razón. Antes el humorismo era con cuea dos noches ahora es casi obligación colocar apernados fomes.... Y lo peor es q le baja la calidad al certamen... Aunque claramente la calidad se ha ido x el caño hace rato.....

Eso si don Andréa B. Q show se mando!! Y dejo brillar a todos quienes lo acompañaron.

#9 AlakraN30, 27 Feb 2024
    Última edición: 28 Feb 2024
    A nacho 2019 le gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.431
    La flaquita Alison Mendel safo, pero a esta no le aguantaron. La dinámica de stand up no es para un escenario tan grande y un público tan variado como viña.

Y además....Ñuñoa ya no graciosa.

A AlakraN30 y nacho 2019 les gusta esto.
  11. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    442
    esta weona es actriz, no es humorista, fin...

A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  12. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.323
    Que mierda mas fome...