La profunda reflexión de Belén Soto sobre la celulitis y el conflicto que significa

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Azukota roroto kota toro, 11 Jul 2020.

  1. Azukota roroto kota toro

    Azukota roroto kota toro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    547
    https://www.t13.cl/noticia/tendenci...on-belen-soto-celulitis-y-conflicto-significa

    La actriz colgó una imagen en Instagram con la que abordó el tema que sigue siendo tabú para algunas personas.
    Por T13
    La actriz Belén Soto utilizó su cuenta de Instagram para poder hacer una profunda reflexión sobre lo que piensa de la celulitis y el conflicto que significa para muchas mujeres.
    En la red social colgó una fotografía y dio algunas palabras para referirse al tema que sigue siendo tabú para algunas personas.
    "¡Oh sí! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual como poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz... todo eso que te acabo de nombrar es: Normal", partió escribiendo.
    En ese sentido, también dijo que "para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de 'cantidad' ni de 'amarla o aceptarla', o de tener que seguir insistiendo y diciendo: 'Si, amo mi celulitis'; porque no es sobre 'amor', se trata sobre algo normal, en ti, en mí, en cualquiera".
    "Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar.
    ¡Yo soy como soy! ¡Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! ¡Y cada cuerpo por sí sólo es hermoso! ¡Sin comparaciones!", cerró.

    belen_soto
    ¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual cómo poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz... todo eso que te acabo de nombrar es: Normal.
    La celulitis, al igual cómo muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos!
    Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo “Si, amo mi celulitis” porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL, en ti- en mi - en cualquiera.
    Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar.
    Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por si solo, es hermoso! Sin comparaciones! ⚡️

    https://www.instagram.com/belen_soto/
    944862 seguidores
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Elojodelapapa le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    rica :baba: :paja:

    [​IMG]
     
    A bullanguero_94 le gusta esto.
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    = le abriria los cachetes y se lo chanto por el culo

    [​IMG]
     
    A puxito de miel y bullanguero_94 les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Amiga Belén preocúpate de los comentarios negativos de las otras mujeres o de los maricuecas , por qué a nosotros los hombres nos importa una hectárea de pico que tengas celulitis.....de hecho ni ví que la tuvieras en la foto.
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Encuentro físicamente rica a esta pendeja...y simpática....