La Propuesta de la Vecina Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Vineyard1996, 2 Sep 2021.

  1. Vineyard1996

    Vineyard1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ene 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Terminado el encuentro con mi vecina me tocaba decidir si seria o no parte de un trio con ella y su esposo. Ella dejo bien en claro que las interacciones serian solo con ella, nada entre los hombres. Decidi darme una semana para pensarlo. Despues del trabajo lllegaba a mi departamento, me servia un trago ligero y me dedicaba a pensar si seria una buena idea o no. Valdra la pena?. Dos hombres tirandose a una mujer que ya se habian tirado, todos desnudos, coordinando movimientos que nos den placer a los tres, que pasa si sin querer con Juan nos tocamos?, por mi forma de ser no me gusta el contacto fisico con las personas (excepto con mujeres con las que tengo una relacion sexual), no soy homofobico pero definitavemente no estaria tranquilo en esa sitacion. Ya soy un adulto me dije, y como tal debo ser responsable con mis decisiones. Fui al departamento de esta pareja con la intencion de comunicar mi decision. Toco el timbre y me abre Oriana, no estaba tan arreglada. Me ve y sonrie. Pasa me dice. Me siento en el living y llega Juan. Ya los 3 ahi decido decirles mi decision. Les agradeci por considerarme lo que siguio con “No quiero hacer un trio con ustedes”. El resto de mi discurso fueron excusas de porque no queria hacerlo. En sus rostros se veia la decepcion. Fueron comprensivos y no se enojaron. No hay problema compadre, me dice Juan, ya encontraremos a otro, se rie. Oreana me mira seria, se notaba que no estaba contenta ya que ella tuvo sexo conmigo con la idea de que sea parte del trio. Les dije, bueno tengo que irme y me fui a mi departamento. Las proximas semanas me llegaron mensajes de Oriana buscando alternativas. Me decia que tal si tengo sexo con ella mientras su marido mira, le dije que no. Otra idea era vendar a su marido durante el trio, le dije que no. Otra idea fue que ella tuviera sexo mientras ella solo masturba al marido, le dije que no. Tanta insistencia me hizo empezar a enojarme con ella, ya habia dicho que no. Asi que en el proximo mensaje me dijo que no me molestaria mas solo si solos los dos teniamos sexo por ultima vez, su marido se iria el fin de semana por trabajo y no tendria porque enterarse. Ahi cambio todo en mi, le dije que si pero solo para que me dejara tranquilo.

    Llego el dia. Ni me arregle tanto, solo un poco de perfume. Llego al departamento de Oriana quien al abrir la puerta me da un tremendo beso. Su lengua casi me llega al paladar. Wow esto estaba distinto a la ultima vez. Me ofrece una copa de vino, acepto. Tenemos una conversacion ligera hasta que me dice “ya, vamos a la pieza?”. Se para y camina rumbo al dormirorio. Ella usaba una corta falda una pequeña polera. Ropa facil de sacar. Mientras caminaba detras de ella no podia dejar de ver ese trasero. Entramos a la pieza y me agacho a devorar ese trasero. Levanto su falda y veo el pequeño colaless que estaba usando. Beso y lamo sus nalgas. Mis dedos entran a su vagina. Ella lanza sus primeros quejidos. Bajo su colaless y sigo en lo mismo. Ella se da vuelta dejando su vagina enfrente mio y se tira hacia atras en la cama. Comienzo a lamer su vagina mientras introduzco dos dedis de una mano en ella y con la otra intento agarrar sus senos. Sus gemidos suben de intensidad. Me toca a mi ahora, me dice con una cara perversa. Me saco la ropa completamante. Sientate me dice. Me siento en el borde de la cama para que ella pueda comenzar a succionarme el pene. Que tecnica. Creo que es la mejor mamada que me han dado en mi vida. Lo recorria entero con su lengua, se dejaba el glande dentro de su boca para jugar con su lengua dentro de el, continuaba jugando con mis testiculos. Luego lo puso entre sus pechos para masturbarme con ellos. Se detiene, busca un condon y me lo pone. Comienza a cabalgarme. Salto arriba como si su vida dependiera de eso. Sus gritos eran tan fuertes que era imposible que los vecinos del edificio no escucharan. La doy vuelta y la pongo en cuatro. La penetro con una fuerza y velocidad que sus gemidos se escuchan mas fuerte. Llego mi momento de terminar, saco mi pene, le saco el condon y la tomo a ella del pelo para eyacularle en la cara. Estaba demasiado exitado y me salio mucho semen. Le pedi disculpas por el acto final debido a lo que hice fue sin preguntarle. Ella se rie un poco y me dice “no te preocupes , estuvo rico” mientras seguia riendo. Fue al baño a lavarse y volvio enseguida. Se seguia riendo, Nos empezamos a vestir y su risa continuaba. Pense que se reia por como termine pero el origen de su risa sabia que era otro. Le pregunte porque se reia tanto. Me mira fijamente aguantandose la risa hasta que dice “sal no mas Juan”. Juan su marido abre la puerta del closet para salir de el. Habia visto todo, esa era la idea, cai en la trampa. Antes que yo pueda decir algo el me dice te pasaste compadre ahora me toca mi a lo que empieza a besar y manosear a su esposa. No les importo que yo siga ahi. Termine de vestirme y me fui sin despedirme. Me la hicieron, al menos el sexo con Oriana estuvo bueno.



    <<Historia Ficticia>>
     
    lord_nikon, Elojodelapapa, bauza y 2 otros les gusta esto.
  2. SrSwarley21

    SrSwarley21 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaja graaaan final ni me lo esperé. Tienes tints de relator. Felicidades
     
    A Vineyard1996 le gusta esto.