La Propuesta de la Vecina

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Vineyard1996, 30 Ago 2021.

  1. Vineyard1996

    Vineyard1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ene 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Daniel una vez mas. Al volver a vivir a mi departamento me encuentro que en mi piso hay varios vecinos nuevos. Dia por medio me topo con una vecina en el ascensor la cual encuentro muy guapa. Es simpatica, , piel un poco morena, dientes grandes pero bonitos, bajita, flaquita y con una delantera ufff hermosa. Ella tenia un ascento un poco “chicharrero” (si es que entienden a que me refiero) y era joven, yo creo que uno o dos años menor que yo. Entre saludos frios en el ascensor durante dias hasta que eso avanzo a sonrisas. No sabia su nombre, pero si que vivia con su pololo (quien despues descubri era su marido)
    Como habia muchas personas nuevas en el piso una muchacha llamada Javi (de esas que no se pierden una y que siempre buscan excusas para hacer algo) creo un grupo en whatsapp para conversar y mantenernos informados como piso. Mas de alguna junta salio a las cuales no asistia porque realmente no me interesaba. Parejas de 35 o mas años contando sus aburridas vidas y de lo felices que son. No era lo mio. Esta vecina con quien me topaba en el ascensor un dia dentro de este mismo me pregunta si asistiria a la junta del viernes. Amablemente le dije que no, ella me dice “oye que eris fomee” me dio risa y le di la misma razon que explique antes de porque no queria ir. Ella me insiste que vaya si ella estaria con su marido quienes son mas menos de mi edad. Vah, que es lo peor que podia pasar. Llega el dia viernes y voy a esta junta. Entro al departamento donde se celebraria y saludo a todos muy cordialmente. Encuentro a la chica del ascensor con su marido, esaba con una polera con tiritas que dejaba un escote precioso para ver sus pechos y un jeans apretado que hacia destacar su figura. Me hace seña y me acerco. “Que buena que viniste” muy alegre me dice. El es mi marido Juan y yo soy Oriana, se presenta. Entre chelas estamos conversando harto rato los 3 ignorando al resto de los invitados. En un momento Juan me dice, falta copete porque no vamos a mi departamento por algo mas fuerte?. Acepto ya que en serio la conversa de los tres estaba entretenida. Partimos al departamento de ellos. Acogedor y bien amoblado. Me siento y llega Juan con 3 vasos y una botella de Jack Daniels. Comenzamos a tomar y me cuentan de su vida. El trabajaba en RRHH y ella era secretaria. Se conocieron en la empresa donde trabajan, pololearon, se casaron y se vinieron a vivir aqui. Entre trago y trago la conversacion va subiendo de tono. Ellos sin tabues me dicen lo que les gusta hacer sexualmente y como se esfuerzan para no caer en la monotonia sexual del matrimonio. Me preguntan si yo estaba soltero o no, respondi que si. Oriana se para un momento a buscar algo a lo que Juan se me acerca y me dice: Como la encuentras? Rica?. Yo le respondo que porque preguntaba eso?. El me dice por como la miraba y que no me preocupara por la respuesta no se iba a enojar. Por la cara que tenia sabia que no se enojaria...lo cual en ese momento era lo que no queria que pasara. Termino el vaso y le digo : Rica. El asiente con la cabeza y me dice Rica, cierto?. Oriana vuelve y pregunta: y ustedes dos de que estaban hablando?. Juan muy directo responde: Daniel me decia lo rica que te encontraba. Yo quede para adentro, no sabia que hacer o que decir. Que verguenza, porque le dijo eso. Antes que pudiera seguir poniendome mas nervioso Oriana se para y camina hacia mi mientras pregunta “asi que me encuentras rica” para proceder a sentarse en mis piernas. No entendia lo que pasaba, mentira. Si entendia , pero no queria entender. Juan muy acertivo me dice: te la quieres tirar?. Yo guardaba silencio mientras Oriana me hacia cariño en la cabeza. Oriana debe haber percibido mis nervios (si es que no eran evidentemente obvios) y dice: amor dejame manejar esto. Ok responde Juan. Me dice que vayamos a mi departamento para conversar mas en privado. Se para, me toma la mano y me lleva a mi departamento. En el trayecto nos cruzamos con otra pareja que estaba en la junta de piso quienes debe haber pensado quizas que cosa al vernos de la mano. Entramos a mi departamento. Nos sentamos en el living. Y ella comienza a hablar. Me dice en pocas palabras que ella con su marido hace tiempo querian hacer un trio (para salir de la monotonia sexual de su matrimonio) pero no habian encontrado un candidato...hasta hoy. Le dije que por ella no tendria problema pero que no me interesaba estar con un hombre. Ella me dice que este tranquilo si seria un trio heterosexual, ambos interactuando solo con ella no entre nosotros. Agrega que hoy puedo hacer lo que quiera con ella para en los proximos dias pensar si quiero participar del trio o no. Debo admitir que me vinieron malos pensamientos, estaba con copete asi que no habia mucho que pensar. Acepte, le dije hoy tiro contigo y luego te confirmo si quiero el trio. Ya me dice. La conversacion ya me tenia exitado asi que procedi a ponerme de pie y sacarme el cinturon para luego bajarme el pantalon y boxer. Ya tenia una ereccion. Ella mira mi miembro y dice: guauu es grande. Me encanto que dijera eso. Tome mi pene con mi mano y lo introduje en su boca bruscamente mientras follaba su boca. Ella no arrojo ninguna arcada. Se nota la experiencia que tiene. Le saco su polera y sosten para ver esas enormes tetas las cuales deboro y golpeo con mi pene. Suelta leves gemidos. Sin desnudarme mas le bajo los pantalones y colaless para penetrarla y comienzo a bombear con gran fuerza y velocidad. Salgo y la doy vuelta para ponerla en cuatro y empezar a penetrar en esa posicion tambien de forma violenta. Ella gemia sin control de volumen. Empiezo a sentir que me voy a ir y se lo digo. Ella se da vuelta y comienza a succionarme el pene mientras lo masturbaba hasta que no aguante mas y eyaculo la cual ella apunta a sus tetas. Que imagen mas hermosa. Me sonrie, orgullosa y satisfecha del desastre que habiamos hecho. Va al baño sin preguntar y escucho la ducha. Rapidamente termina. Se despido con un largo beso en la boca y me dice: piensalo mientras me cierra el ojo. Abre la puerta y se va a su departamento.

    Mientras yo no se que acaba de pasar, solo se que en los proximos dias debo decidir si hare un trio o no.

    Continua...

    <<Historia Ficticia>>
     
    A xalitro, SrSwarley21 y criss10 les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Tiene que puro darle y dejar en claro las reglas con el marido, así se va tranquilo!!!!!
     
  3. SrSwarley21

    SrSwarley21 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bien hecha, me la creí toda jajajaja