Cuatico !! Cabros, no viene al caso, pero he visto muchas notas en Terra.cl que son identicas a Portalnet, como tan poca mente creativa? Son copiones los conchatumare !! terra valen callampa
ajjajajaajaj Me dan risa los temas asi tu sabias k ahora dicen k se ekivokaron al sacar la cuenta del calendario maya? XD puras mierdas jajaja ademas el otro dia un profe mio decia que antiguamente se calcularon los años al achunte onda ni sikera sabemos realmente en k año estamos podemos estar de los 80 al 2222 XD o algo asi no es 100% seguro k estemos en el 2010 niño emo pavito! XD la tierra tiene pa harto aguante mas de eso toy segura !
Mi profe me dijo lo mismo! que no sabemos ni en que año estamos asi que no webeen con el 2012, me tienen chata con sus conspiraciones del ass, total terremotos hay todos los dias, que nos enteremos ahora es gracias a la maravilla de la globalizacion (R) ¬¬
No me gusta postear weas,pero vayanse a la xuxa con el 2012,dale con que esta cagá de mundo se termina. Dejen de pensar weas y vivan cada dia al maximo,van a ver que asi se dejan de pasar peliculas.