La que busca encuentra

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Titantul0n, 15 Oct 2023.

1. Titantul0n

Titantul0n Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola , bueno soy ...... De chile .....
    Tengo una pareja de hace años y yo jamás pensé que mi mujer fuera así de esta manera por así decírselo . .

Ella ya me había dicho que le gustaría un trio y eso lo encontré normal . Un día estába en el computador y se me ocurrió revisar su historial me encontré que le gustaba mucho ver videos de orgías sexuales la verdad me sorprendió y mucho .
    solemos jugar con consoladores vibradores la amarró le pongo máscaras . Pero esto era diferente eran muchos hombres con una mujer y ella veía mucho de estos vídeos .

Decidí preguntarle bueno esta historia es de hace un par de años para ser precisos 5 años atrás .
    Después de casi hacer el trio con mi amigo .

Decidí preguntarle y ser franco ella se molestó mucho por lo que yo había echo revisarle el historial pero bueno , ya estaba echo y yo tenía mis dudas al respecto ella nunca me había. Comentado algo así osea conversamos de todo pero algo así , hasta para mí era demaciado .

La cosa es que ella me confesó que le gustaba la idea de ser el centro de atención en una fiesta o en algún lugar al aire libre . Y bueno yo como no me gusta cumplirle las cosas, comenzaba la pandemia y decidí invitar a un grupo de amigos no muy cercanos la verdad eran conocidos solamente , decidí invitarlos en plena pandemia en la mañana a mi casa , siempre con la intención obviamente. Ellos venían a fumar a conversar igual a jugar xbox pero para ellos era algo así , en mi mente yo tenía pensado algo más a lo que había visto en el pc de mi pareja en ese entonces a esto va mi "relato el que busca encuentra" ...
    De los invitados solo llegaron 2 y los llamaré "Matias, Kevin, y yo " ....
    Eran las 11 de la mañana y le dije a mi pareja que estaba con ellos en mi casa y que si quería nos acompañaba .

Ella dijo bueno sería bueno conocerlos me dijo .
    Matías y Kevin eran mis compañeros de colegio de hace mucho tiempo yo no sabía que ellos también habían sido compañeros de mi pareja unos años antes .

Mi pareja llegó a mi casa jamás con la intención de otra cosa si no de disfrutar un buen rato y sería .
    Al llegar ella muy sorprendida me dice y ustedes de donde se conocen se abrazaron se reían por la casualidad de encontrarnos y todo ..... .

Llevábamos como una hora de risas contando comentos de colegio y todo pura buena onda. Y a mi amigo se le ocurrió ir a comprar chelas porque la boti abría como las 12 . 12:30 ...

Yo le dije vamos po Matías y deje a mi pareja con Kevin mientras íbamos no me perseguía ni nada porque estábamos al lado de la botillería y mi pareja tampoco estaba en una "parada sexual ". Obviamente yo lo hacía con la intención .

Me dice mi pareja :vayan me traen una bebida .

Y Kevin le dice como? Una bebida ? Acaso ya no tomas .
    Y ella le dice no porque si tomo me acaloro mucho y me pongo roja .

Ella ese día igual andaba de Buso y una polera y hacía calor en Santiago . Nosotros de shorts y polera ...
    Fuimos a comprar y le dije al Matías lo que estaba pasando le fui 100% sincero al respecto ....
    El me dijo pero weon como igual desde el colegio he tenido esas ganas con ella pero tú crees que pase algo ?

Yo le dije no se weon pero yo ya los invite y espero no me dejes tirado....
    Matías: a mi me gusta ella desde el colegio .

Yo: entonces pasemos la bien ....

Procedí a mostrarle unas fotos de ella y le conté mientras veníamos de vuelta la ves que habíamos enviado fotos aún amigo y el no había llegado nunca...

El me confesó que en el colegio mi pareja con Kevin habían sido pololos y yo igual sorprendido porque jamás pensé que ella había estado con un conocido mío pero bueno la comuna es pequeña igual ...

Llegamos Matías ya sabía lo que quería.
    Al llegar note que mi pareja con Kevin eran muy cercanos estaban riéndose jugando xbox tampoco pense algo xxx .

Osea para ella era una junta de conocidos para la pandemia y fue una conciencia .
    Nos servimos unas cervezas mi pareja dijo. Que le hace el agua al pescado y todos hicimos un salud!!!! Nos pusimos a fumar y tirar tallas del colegio y todo .

Cuando salió el tema de que mi pareja y Kevin habían sido pololos . Salió la pregunta de qué había pasado o solo eran besos . Ella muy abierta a la situación me dice amor no te enojes pero con el jamás paso nada ... A lo que Kevin dice nada ? Y yo haaaaaaaa como que no paso nada ,
    a lo que dice nada de lo que tú piensas solamente eran besos en esa época y tal vez unos agarrones ...
    Paso la hora las peleas de xbox fumamos tomamos buena onda . Pero Matías miraba a mi polola como gato en carnicería después de ver sus fotos el quería sacarle todo y probarla ....
    Kevin no sabía de la idea de la orgía ni nada ...
    Mi pareja se levantó a cocinar unos fideos para nosotros y se metió a bañarse se cambió ropa y se puso un shorts apretado y una polera que dejaba ver sus sostenes .
    Por mientras nosotros jugábamos yo le aposté al Kevin que si perdía en el mortal Kombat le mostraba una foto de mi pareja
    Matías: yo la vi y está pero buenísima .
    Yo: si fueron pololos y no paso nada esta foto te va a dejar pero ni te lo imaginai .

Me gano y le mostré la foto de ella en cuatro y con un consolador en el culo y su cara con una máscara.

El me dijo no puede ser ella como tan diferente aquí es super señorita note creó ... La volvió a ver y escuchamos derrepente está servidooooooooooo.

Mi pareja nos llamaba para comer ella estaba tomándose una coronita y se había cambiado .
    Ahora tenía a estos dos conocidos mirando a mi pareja como leones hambrientos.....
    .comimos y mi pareja estaba en la cocina y no podía evitar verlos como la miraban .

Ella nos Servia coronas y salió la idea de ir a jugar mortal mi polola dijo ya pero que alguien lave los platos por mientras.
    Yo me ofrecí a lavar.
    ellos fueron a la pieza y comenzaron a jugar a las apuestas .

Termino de lavar y voy a la pieza ellos estaban apostando que si perdía mi polola tenía que pagar las chelas .
    Mi polola perdió y me dijo amor porque no vas a comprar .

Yo siempre con la idea de que pasara algo más ,le dije bueno pero donde dejaste la plata ella se paró muy sensual y comenzó delante de la tele a buscar la plata agachada mostrándonos todo su culo .
    Yo miraba a. Kevin y Matias y sus ojos estaban clavados en mi mujer . Ella se metió la mano al bolsillo y saco 3 Lucas. Y dijo ya anda .....(siempre supo que tenía la plata en ese bolsillo) .

Yo fui y la dejé con ellos . Aquí fue cuando comenzó todo .

Fui y volví y encontré un poco raro el ambiente . El matías me dice el Kevin le había apostado un beso a mi mina y que había perdido y yo le dije se lo dieron mientras yo no estaba .... A lo que me dice mi pareja

No mi amor este weon me dijo si pierdes me das un beso . Y yo estaba jugando .
    A lo que yo dije bueno si yo pierdo con el tu le das un beso .
    Ella me miro y sonrió .

Jugamos y gane.
    A lo que ella le dice te lo perdiste no le pusiste ganas a Kevin .

Kevin le dice : querías que perdiera tu pololo .

Ella le dice apuestas son apuestas o no ? ....

En estos dimes y diretes nos tomamos otra chela y mi polola se pone de pie y se estiró y me dice me dio calor amor con una voz muy suave y una mirada muy provocativa .

Era verano y yo tenía piscina le dije bañare amor tu traje de baño está en mi pieza .

Ella fue a la pieza y se cambió al salir de la pieza fue donde nosotros y me dice me voy a bañar y vengo ....
    En ese instante nuestras miradas se fueron directo. Ella . A mi me calentó mucho verla con traje de baño delante de ellos te estiró y recogió su teléfono ... Se paseaba delante de nosotros .

Mientras ella se bañaba ellos me dicen que está rica la ..... Esta muy rica ...

Yo les decía les gusta ? Apostemos ...
    Comenzamos a jugar FIFA y el Kevin me dice me quedé con ganas del beso . Y yo por cada gol un beso . Perdí 3-0.
    Y comenzamos a gritar y todo y llega mi mina de la piscina y me dice pásame una toalla y el Matías le dice .... El n ..... Apostó que si perdía el Kevin tenía que darte un beso y yo amor no pesqui a estos weones ... Nos empezamos a reír y todo a lo que ella dice " el apostó no yo" .....
    Se sentó entre nosotros y comenzó a jugar con su traje de baño puesto ... Perdió 5-0 a lo que el Kevin dijo bueno son 5 besos ....
    Ella me miro y le dijo donde yo quiera .

3 hombres full calientes una mujer con body mojada y caliente .
    Ella le dijo que se los diera en el cuelloy en la espalda .....
    El se levantó y comenzó a darle los besos de una manera muy caliente .

Yo con el Matías mirábamos como Kevin le respiraba en el cuello a mi polola .(uno, dos, tres ) Le agarro el pelo y le comenzó a dar el beso de la espald@ (cuatro, cinco ) .

Ellos se miraron y se sentaron donde estábamos .
    El Matías dice si pierden. Cuentan una fantasía que tengan ....
    Perdió el Kevin y dijo mi fantasía es hacerlo con una mujer con una mascara .. .
    Perdí yo y dije mi fantasía la verdad hemos echo d todo con la ..... Pero el trio es mi fantasía. . mi pareja me miro con un cara de caliente ...
    .perdió el Matías y dijo la mía son los juguetes ....

Los weones habían dicho la foto que les había mostrado ....

Perdió mi mina y dijo la mía es una orgia se puso muy roja y se reía mucho . Para ella vernos a los 3 vestidos y ella semi desnuda con un body....
    Fue al baño y el Kevin dice fuerte y está mascara que está aquí al lado de la xbox .
    Yo le dije déjala hay no ma .... Mi mina salió del baño pero cambiada era otra mujer .
    Al salir le dice al Kevin te gusta la máscara y se la empeso a colocar y le decís como me veo ellos se miraban mucho y yo le digo al Matías si pierdo le das un beso a mi pareja en la boca .... Ella me miro y me dijo ojalá pierdas ...

Eso en mi hizo un click y perdí .. ellos se pusieron de pie ella con la máscara puesta le dio un beso con lengua al Matías ...
    Aquí comenzó todo ...

Mientras ellos se besaban yo le agarre el culo y ella gimió muy rico . Me pare y empecé a besarle la espalda ..
    Ya no había vuelta atrás
    Estaba ella de pie besándose con Matías yo estaba detrás de ella besándole la espalda a Kevin mirando como la disfrutamos....
    Comencé a agarrar sus pechos y se comenzó a caer su traje de baño ella me dice mi amor que rico.... Que estamos haciendo.... Y yo te gusta .... Ella me dice si que rico estoy muy caliente..... Yo le dije Kevin ven besala el se puso de pie y comenzó a besarla con lengua .

El Matías estaba con el pico duro mirando todo se sacó el shorts y la polera .

Mi mina gemía muy fuerte puse música mientras se comía con el Kevin ..

Me saque todo ella estaba a medio desvestir y con una mascara.
    El Matías se ganó detrás y le saco lo que quedaba de traje de baño ....

Ella nos empeso a masturbar a los 3 sentados .

El Kevin la tenía gruesa en la boca de mi pareja se veía gigante .... Le corría la saliva por su boca.nos miraba con la máscara puesta y le dice estamos cumpliendo nuestras fantasías .....
    Verla así metiéndose los picos de mis conocidos en mi casa . .... Ella los escupía nos masturbaba ..... Y el Matías se corrió y mi mina tenía la mano llena de semen .... Yo me puse detrás y comencé a darle por su ano ..... Ella me gimió fuerte y dijo por ahí no que me encanta .... Yo sé la metía y al Kevin se la chupaba ..... Estuvimos así varios minutos.. a lo que ella dice amor quiero que el Kevin me de por atrás . ...

Yo estaba entregado el Matías había cagado altiro pero ayudaba a abrirle la cola .... El Kevin se ganó detrás y empezó a meterle la cabeza .... Mi pareja gemía muy fuerte ... Estábamos entregados .... Su boca llena su culo lleno ..... Yo no pude aguantar y le tire todo mi semen en la boca .... Ella gemía y decía que rico Kevin ..... El le estaba abriendo el culo despacio la tenía toda adentro y empeso a darle mientras con Matías mirábamos como la tenía .... Sus gemidos eran música para mis oidos ... El pico de Kevin salía color café .... El culo de mi pareja estaba muy pero muy abierto ella decía me encanta ....

Que rico.

Quiero más .....
    .el Matías entro en acción comenzó a darle por la vagina ella me sacaba la lengua mientras el Kevin. Se lava en la tina .
    Me comenzó a chupar el pico y me decia soy una perra ...

Yo sabía que esta era su fantasía e hize lo que podía para cumplirse la ....

El Matías era medio fomeque . Y yo la puse de pie y comencé a darle fuerte ella se vino de inmediato ....

Por sus piernas corría un jugo semen .... Líquidos del anal ....

Su corrida . Kevin le dio por su culo Matías por la vagina y yo por la boca ....

Entre los 3 hicimos de todo lo que puedan imaginar ....

Paramos como las 6 de la tarde mis vecinas escucharon todo ......
    Ese día fue único .

2. Alfons0

Alfons0 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se viene parte 2 con más gente?

A sweet dreams y criss10 les gusta esto.
  3. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    190
    Vaya historia cumpa!! de lujooo

quede con la media corneta leyendo el partuzeo...:paja::paja: ja!

Se agradece:amigos:

A Link2020 le gusta esto.
  4. Link2020

Link2020 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    Que buena historia te sacaste, me imaginé cada uno de los momentos de tu historia y debo decir que tu mina debe ser más rica que la chucha , podrías compartir alguna fotito de ella o la foto que le mostrabas a tus amigos.

5. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    190
    Me sumo a la mocion !!:compadres::paja:

A Link2020 le gusta esto.
  6. esteban0987

esteban0987 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Tremendo relato y q rico q cumplieron la fantasía, así da gusto, quedé con ganas de ver la foto q le mostró a los compas

7. Titantul0n

17/41

Me Gusta recibidos:
    48
    Para todos lamento informarles que esto paso en Santiago hace un par de años lamentablemente perdí ese teléfono

8. Dru666s

Dru666s Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Debe ser una delicia tu mujer

9. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292
    tremendo relato, quede terrible duro...me sumo como voluntario para cuando quiera repetir pero con mas hombres !!!

10. Amanitamagica

Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    488
    que rica experiencia quede toda mojadita leyendo esto

criss10, Ignax2, _Dante_ y otra persona les gusta esto.
  11. Titantul0n

17/41

Me Gusta recibidos:
    48
  12. Titantul0n

17/41

Me Gusta recibidos:
    48
    .

#12 Titantul0n, 23 Jul 2024