La rabieta pública de Nicolas Copano trás Marcha Confepa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 27 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    A mi me encanta el programa Vigilantes, ojalá lo dieran a la hora de las telecebollas, siempre hablan temas en voga y tienen su representate momio tb para que no digan que no hay equilibrio xDD....me cae bien copano y harta razón tiene en su argumento, aunque les pique el orto a algunos, que todavía no superan el prurito anal de las 200 mil personas [​IMG]
     
  2. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45


    [​IMG]

    ....clase media aspiracional detected!!! xDDDDD
     
  3. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Que buena solucion.
    Entonces Si no les gusta esperar hasta dias para ser atendido en un hospital publico vayanse a una clinica privada.


    Parece que muchos de aca no han conocido nunca un colegio publico.
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.583
    Me Gusta recibidos:
    3.140




    x 999999999999999999999999
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La única rabieta que yo veo acá es la del wn que hizo el tema! :lol::lol::lol:
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.048
    Me Gusta recibidos:
    4.006
    weon intolerante la cagó, parece que es norma entre algunos no soportar la disidencia.
     
  7. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    se nota que el mural es comunista.:XD:

    hay que ser wn para pensar que la educacion gratuita(publica) es de alta calidad!
    hay que ser wn para pensar que el comunismo funciona! ajajajjajajaj

    PD: este wn del copano no es mas que otro progresista con ideas de flores y libertad, y se cree tolerante el muy hipocrita, ademas su programa "vigilantes" es totalmente hipocrita como sus panelistas, siempre me acuerdo del guaton que se sienta a su lado(sebastian creo que se llama) y el tema a discutir era mar para bolivia, y alguien presento una propuesta de plebisito para darle mar a este pais, y debieron ver su actitud, era patetica se negaba al mayor acto de democracia que hay en este sistema, y en otros capitulos defendia con todas sus palabras a la democracia. con eso yo saque una conclucion, a los progresistas le encanta la democracia cuando van ganando y cuando van perdiendo se ponen a llorar y acusan con ese popular termino llamado discriminacion.

    despues de eso deje de ver su pseudonoble programa, era patetico.
     
  8. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    y vienen marchas mas grande, y caceroleos contra la reforma.
    Ya estamos!!!! en conversaciones con la DC

    Y va caer!!!!
    Y va caer!!!!
    Y va caer!!!!
    La reforma de Bachelet!!!!
     
  9. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Aprovecha de decirle a Hasbun que esta vez suba fotos reales.
     
  10. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Uyyy que terrrible!!!

    Una persona que quiere aspirar a más en la vida, cómo se le ocurre semejante cosa, si le toca vivir con vecinos picantes tiene que quedarse para siempre ahí, tiene que mezclar sus hijos con las costumbres picantes, sino es un malvado aspiracional fascista hijo de Pionochet, la CIA y Nixon :O
     
  11. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    La Izquierda odia la gente que quiere surgir en la vida, odia el emprendimiento, por que en ellos ve la "Voluntad de Poder", en si el izquierdista odia lo fuerte, lo orgulloso, lo viril, lo expansionista y poderoso.

    Por eso el por que se valen de movimientos masivos, pueden esconder su complejo de inferioridad.
    También el por que sus gritos de batalla es la igualdad, o son drogadictos, animalistas, hembristas, homosexualistas, indigenistas o simplemente imperfectos, lo puedes ver en sus miradas, no son capaces de hacer una Revolución como los Hombres, por eso confían en la democracia y en la corrección política.

    Son Ovejitas, y tienen pastores que les interpretan el Manifiesto Comunista, Das Kapital o toda mierda, ja ¿por qué creen que el Manifiesto surgió de una mente Judia como Karl Marx, nieto de un Rabino?, y las miles de interpretaciones del Comunismo o el paraiso en la tierra.
     
    #23 The Stench, 28 Oct 2014
    Última edición: 28 Oct 2014
  12. kabexon

    kabexon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Educación para este portal POR FAVOR!!!! esta lleno de ignorantes que se atreven a hacer comentarios sin tener la mas puta idea de que están opinando! ¿Saben lo que es lucro? , ¿saben que los países desarrollados no consideran la educación como un bien de mercado?, ¿saben lo que es un bien de mercado?, ¿saben lo que es un mercado?(desde el punto de vista de la educación, no donde vas a comprar la verdura), ¿saben lo que es el lucro?... Yo creo que ahí parte el problema, este es un país de mierda arribista, lleno de ignorantes y faltos de neuronas. La educación al dejar de ser un bien de mercado (fin al lucro) deja de ser un negocio, que es lo que es hoy en día. Y al dejar de ser un negocio tendría que dejar de ser competitiva desde el capital, lo que permitiría que exista una competencia desde la calidad. Mientras la educación sea un bien de mercado es imposible que aumente su calidad, porque como todo bien de mercado se busca reducir los costos, lo que se traduce en un producto de menor calidad. Para que la calidad mejore es necesario que el estado estipule los costos, y los márgenes de ganancias, de modo que pueda existir educación de calidad transversal, para que los simios de este portal puedan recibir un poquito de educación!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas