todos los medios de comunicacion han echo un trabajo maratonico y ahi q agradecerle por la informacion y por su gran trabajo
la Bio Bio se pasó pa' sensacionalista. No infroma, arma escandalo, es verdad lo que lei por ahi, es amarilla y poco objetiva. ESCANDALOSA Y SENSACIONALISTA. CHAITO CON LA BIOBIO
soy de los angeles y la verdad minutos dsps del terremoto ADN radio era la unica ke transmitia BIO BIO se habia caido, ADN hizo muy buen informe de lo que estaba pasando, una buena fuente de informacion, y minutos despues funciono nuevamente radio BIO BIO, que fue el mejor medio de comunicacion para enviar mensajes y saber que pasaba en nuestra ciudad y chile como dice el que creo el tema ojala se les reconozca a todas las radioemisoras por su arduo trabajo que aun continua, radio bio bio en los angeles no solo informaba sino que entregaba pañales, leche , agua, medicamentos y cosas a quienes los necesitaran y los siguen haciendo mis felicitaciones a todas las radios y eso da cuenta de que Chile es el mejor en solidaridad y union, excepto por los bandalos de siempre. saludos portalianos
no solamente a la radio bio bio hay que agradecerle sino k a todos los medios de comunicacion k nos ayudaron despues del terremoto y ahora GRACIAS!!!!!!!!
Mientras estuve en conce la radio bio bio me mantuvo informado pero cuando volví a Linares la radio Paloma simplemente se las mandó, excelente labor informando de las personas que iban apareciendo, es los accesos a distintas ciudades y las mismas personas que iban llamando y aportando nuevos datos
En talca la radio paloma a las 3 horas pasadas el terremoto volvieron a levantar la seÑal,tb se las mandaron esos compatriotas aperrados¡¡¡
informo para ustedes bio-bio , la radio. si kaxe q no han parado de transmitir , aparte de star siemrpe conectados con cnn chile.