La “raza alien” que odia a los humanos...

si ya avia investigado sobre esta especulaciones fantasticas

lo unico que te puedo decir es que segun las teorias fantasticas nuestro planeta esta protegido por razas espirituales y NO MATERIALISTAS como los son los DRACONIANOS O INSECTOIDES son una especie materialista imperial de guerras como la humanidad.
seriamos protegidos por especies y NO razas como muchos dicen, ESPECIES COMO LOS SIRIOS y PLAYEDIANOS que tienen un nivel espiritual superior

линкор;25534900 dijo:
puras weas nomas este tema.quisas si exista una raza creadora de nosotros,pero que nos odien nicagando, no creo que les cueste mucho destruirnos y volver a ahacer otra rasa para la tierra,y lo otro,sus naves mas lentas que las de nosotros?...pfff
por suerte dominaban la galaxia,que son millones de años luz de un extremo al otro.

me acorde de el diluvio universal y esas cosas biblicas y ke aparecen en varias culturas como cierto y escritos por sus historiadores ...buen tema men , se agradece el aporte

es obvio que existe weon, existe la vida extraterreste, y siempre hay buenos y malos, asique, no suena nada descabellado

Dudo que el concepto de "bueno" y "malo" sea universal. De hecho ni siquiera en un solo país lo es, menos lo va a ser en todo el universo.

por la wea que nos odian XD ajkwswdghj si esto fuera verdad y por la razon que supuestamente nos odian yo diria que tienen una mentalidad como media primitiva XD incluso un poco infantil, tu tienes esto y yo no por eso te odio mmm XD no creo que estos locos estén dentro de la tierra, ya que como supuestamente dice ahi tienen un espitiru expansionista y guerrero, nos hubieran sacado la ctm hace rato XDD