La realidad según los noticieros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Charlotte, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joaquinxportal

joaquinxportal Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se basa en el rating y en el tiempo... además de los factores de interes noticioso (actualidad, cercania, relevancia, extrañeza, conflicto,etc)

dices que muestran muchas denuncias, demandas, abusos y conflictos y por el otro lado a que dejan de lado los D.D.H.H siendo que un abuso es una falta a los derechos humanos, si te refieres al caso especificamente de chile, los noticieros no lo muestran debido a que la sociedad chilena sólo quiere olvidar esa etapa del pais y seguir adelante, si vas al extranjero y le dices a alguien que eres de chile altiro diran "aah pinochet" además que cada habitante del pais ya tiene su punto de vista y no lo va a cambiar.

con respecto al futbol, se debe al factor de "interes" y "tiempo de disponible del canal" una persona de un nivel social "popular", lo más probable no va a tener dinero para costear otro deporte que no sea jugar la "pelota" (o para ir al estadio) o para pagar tv cable... una persona que juega golf, si va a tener los recursos para ver ESPN.

JAJAJAJAJ hablando de tu tema del "poto de las argentinas en reñaca" a la hora en que se transmiten los noticieros es horario de proteccion al menor... pero igual si te fijas hacen reportajes de la cantidad de argentinos que llegan a las playas y lo unico que haqcen es mostrar el poto de las argentinas

2. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes toda la razon las noticias son iguales en todos los canales hasta podrian darlas en cadena nacional,solo chilevision a mi parecer es algo mas aterrizado y realista el resto esta muy controlado, el canal 13 tiende a mostrar noticias para el mundo abc1 el mega muy controlado con sus monjascuraspacos directores,tvn laterisimo noticiario con su coño insoportable zezeando,la red no tiene noticiario ucv television muestra mas dinamismo para la comunidad porteña, pero en lineas generales falta periodismo mas realista con los problemas de la gentey no moverse con las mismas agencias noticiarias internacionales hipercontroladas por el sistema

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad yo creo que nosotros tenemos un cierto grado de culpa de esto ya que aceptamos (hablando como país) cualquier mierda televisiva que nos pongan en frente.
    El problema no es la variedad de contenido sino que la calidad de este, a lo que me refiero es que lo que el chileno de hoy considera "entretención" son programas como yingo, sqp, etc, . Personalmente lo que yo consideraba verdaderos programas de entretención eran planeta freak , maldita sea , estos cumplían con el objetivo de entretener, yo no entiendo como alguien se puede entretener viendo el auto que se compró tal famoso o cómo esta weona se pelió con este otro...
    La tv chilena es un reflejo de que la sociedad chilena está en decadencia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas