jjeejeje interesate el video XD pero una objecion XD el aluminio en el suelo solo afecta a los vegetales XD jejeje y el Bario es mas comun de lo ke pudeieses pensar, se utiliza e varios procesos industriales, y puede star presente en el aire komo en los alimentos XD Asi ke las koncentracione elevadas de Aluminio y Bario pueden ser explikadas por las operaciones industriales.............. Por otro lado se me hace medio raro ke, si kieren propagar estos "kimicos" los Chemtrails se keden horas fijos xD Busken por ahi algo de la fumigacion XD y veran ke la nuve toxika baja rapidamente, no se keda kieta.............. si no bajase no entraria en kontacto kon las personas.................... o tendria ke ser tan fuerte ke solo una pekeña dosis afecte fuertemente a una persona, mmmmmmmmmmm eso es solo mi humilde opinion y vision jejeje Eso si, creo ke tienen armas de este tipo sol militares, ia ke en la 2° Guerra Mundial se utilizaba el gas mostaza y otros gases toxikos sobre las tropas jejje........... se agradece, pero creo ke ia staba la infoo XD
m wena la info Pero eto ia es de años XD ejejejeje t van matando kon el agua XD Los alimentos, lso jugos en polvo y una larga lsita de weas keeejlkeeje adios!
hace rato, guerras falsas, torres gemelas, ah1n1, sida, terremotos, huracanes, volcanes, con solo tomar bebidas diet ya estan dejandote esteril (ASPARTAMO).
esta muy interesante el tema grax por avisar nos van a destruir a todos jajajaja y su meta de redusirnos es hasta el 2012 preparense