La Reencarnacion

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Pacunafr, 30 Ago 2019.

  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Para mas contenido no olviden visitar la RRSS:


    --Instagram: https://www.instagram.com/pacunafr/?hl=es-la
    --Facebook: https://www.facebook.com/InteraccionParanormal-1884224988311055/
    --Youtube: https://www.youtube.com/user/MrFranciscoprieto/about?view_as=subscriber








    La reencarnación

    La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma)

    Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos:

    · metempsicosis, que viene del término griego meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma).

    · transmigración (migrar a través).

    · reencarnación (volver a encarnar).

    · renacimiento (volver a nacer).

    Todos estos términos aluden a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la existencia terrena, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto.


    [​IMG]




    Michael Newton y vida despues de la muerte.


    Introducción al libro. (La vida entre Vidas)


    ¿Le asusta la muerte? ¿Se pregunta qué le ocurrirá después de la muerte? ¿Es posible que su espíritu haya venido de algún otro lugar al cual regrese cuando el cuerpo muera, o es sólo un sentimiento esperanzador ante el temor a la muerte?

    Es una paradoja que los humanos sean las únicas criaturas en la Tierra que deban reprimir el temor a la muerte para llevar una vida normal. No obstante el instinto biológico nunca nos deja olvidarnos de este último peligro para nuestras vidas. A medida que nos hacemos mayores somos cada vez más conscientes de la existencia del espectro de la muerte. Incluso la gente religiosa terne a la muerte como el final de la persona. El miedo a la muerte nos evoca la soledad que ésta conlleva y que acaba con todas las relaciones de familia y amigos. La muerte hace que todos nuestros planes terrenales parezcan inútiles.

    Si la muerte fuera el fin para todos, la vida no tendría ningún sentido. Sin embargo, hay algo dentro de nosotros que nos permite concebir un más allá, una especie de conexión con un poder superior e incluso un alma inmortal. Si es verdad que tenemos un alma, ¿dónde va después de la muerte? ¿Existe en realidad una especie de cielo lleno de espíritus inteligentes fuera de nuestro universo físico? ¿Cómo es ese cielo? ¿Qué hacemos cuando llegamos allí? ¿Hay un ser supremo a Cargo de este paraíso? Estas preguntas son tan antiguas como el hombre mismo e incluso hoy siguen siendo un misterio para la mayoría de nosotros.

    Las verdaderas respuestas al misterio de la vida después de la muerte permanecen encerradas detrás de una puerta espiritual en la mayoría de los hombres. La razón de esta circunstancia es que poseemos un sistema de amnesia incorporada y automática con respecto a la identidad de nuestra alma, lo cual ayuda a que aparezca el alma y la mente humana en el nivel de consciencia. En los últimos años se ha oído hablar de personas que-han muerto temporalmente para después volver a la vida y contar que han visto un largo túnel, luces brillantes e incluso han tenido un pequeño encuentro con espíritus amigos.

    Sin embargo, ninguna de estas experiencias que han recogido los muchos libros escritos sobre la reencarnación nos ha dado algo más que una fugaz visión de lo que puede ser la vida después de la muerte.

    Este libro es un diario íntimo del mundo espiritual. Relata una serie de casos reales que revelan con gran detalle lo que nos ocurre después de que nuestra vida en la Tierra termina. A través de estas experiencias viajará más allá del túnel espiritual y entrará en el mundo de los espíritus para descubrir lo que les sucede a las almas antes de encarnarse en otra vida terrenal.

    Yo soy escéptico por naturaleza, aunque no lo parezca por el contenido de este libro. Como asesor psicológico e hipnoterapeuta, mi especialidad es la modificación del comportamiento aplicado al tratamiento de enfermedades psicológicas. Gran parte de mi trabajo supone una reestructuración cognitiva de mis clientes a corto plazo ayudándoles a conectar pensamientos y emociones que les induzcan a un comportamiento saludable. Además, tanto ellos corno yo eludirnos el significado, la función y las consecuencias de sus creencias porque yo parto de la base de que ningún problema mental es imaginario.

    - 4 - En mis primeras experiencias profesionales me resistía a las peticiones que me hacían algunos clientes de indagar en vidas pasadas debido a mi orientación hacia la terapia tradicional. Cuando utilizaba las técnicas de hipnosis regresión para determinar los orígenes de recuerdos perturbadores y traumas infantiles creía que cualquier intento de llegar a una vida pasada era poco ortodoxo y nada científico. Mi interés por la reencarnación y la metafísica se limitaba a una curiosidad intelectual hasta que trabajé con una persona joven en un caso de control del dolor.

    Mi cliente se quejaba de un dolor crónico en el costado derecho que había sufrido toda su vida. Una de las técnicas utilizadas en hipnoterapia para controlar el dolor es hacer que el sujeto consiga recrear el dolor para así aprender a rebajarlo y por lo tanto adquirir control sobre él. En una de nuestras sesiones de intensificación del dolor, este hombre se imaginó que había sido apuñalado para revivir este tormento. Al buscar los orígenes de esta imagen llegué a descubrir una vida anterior en la que esta persona era un soldado en la Primera Guerra Mundial muerto por una herida de bayoneta en Francia. Así mi cliente fue capaz de eliminar por completo el dolor.




    [​IMG]




    Michael Newton

    Michael Duff Newton posee un doctorado en Psicología Consultora, un Master certificado en Hipnoterapia y es miembro del American Counseling Association. Ha ejercido como profesor en diversas facultades de instituciones de educación superior sin abandonar el ejercicio privado de su profesión en Los Ángeles.

    El doctor Newton desarrolló sus propias técnicas de regresión para llevar con éxito a sus pacientes, en estado hipnótico, más allá de los recuerdos de su vida pasada, a una más significativa experiencia espiritual entre vidas. El autor es considerado un pionero en desentrañar los misterios de nuestra vida en el mundo del espíritu gracias a su primera obra, titulada Journey of Souls, best-seller publicado inicialmente en el idioma inglés en 1994. Esta obra ha sido traducida a diez idiomas. El doctor Newton goza de reputación a nivel internacional como autoridad en regresiones espirituales, ha sido invitado a numerosos programas de opinión de radio y televisión y como conferenciante a exposiciones de la Nueva Era.

    En 1998 recibió el premio anual por la 'Más Destacada Contribución' en el área de la interacción mente, cuerpo y espíritu, otorgado por la National Association of Transpersonal Hypnotherapists. Fue honrado por sus años de investigación de la memoria clínica del alma y sus descubrimientos en la cosmología de la existencia después de la muerte. El autor es historiador, astrónomo aficionado y viajero incansable.

    Actualmente Michael Newton se ha retirado de su profesión de hipnólogo y dedica su tiempo a formar a otros terapeutas las técnicas de regresión que el ideó.



    Link del Libro La vida entre vidas:

    https://we.tl/t-gLoj2iGpx8

    Link de Video de Michael Newton:

     
    A anbudenka, Oruga Gritona y Carsex1976 les gusta esto.
  2. Carsex1976

    Carsex1976 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    84
    Buen tema y de paso te voy a contar lo que a mi personal me pasa y con el tiempo he sabido llevarlo y disfrutar la vida a concho
    A mi se me fallecio un hijo hace 5 años y medio al nacer y desde entonces mi vida fue un pesar por la perdida y dios a pesar de llevarse lo que mas anhelaba me dio la posibilidad de tener otro hijo a pesar de los miedos pero el dolor de esa perdida nunca se iva menos olvidarla y mi hijo a medida que iva creciendo hablaba con su hermano y era una felicidad y pena a la vez tanto asi que me sentia culpable de darle amor a mi hijo sabiendo que el estaba ahi en casa jungando con su hermano y no poder darle ese amor a el tambien tanto asi que cuando mi hijo queria jugar conmigo yo siempre viendo tele o el celu lo cual se me perdia el control el celu se iva a negro y pasaban muchas cosas en casa pero un dia decidi ir donde una persona para saber que era de mi hijo y buscar respuestas y ella me dijo cosas que uuufff hasta el dia de hoy no se olvidan el cual era el quien escondia el control y bloqueaba el celu y que me diera cuenta que el estaba ahi que el era ese hijo que estaba en casa que le diera todo el amor a mi hijo porque se lo estaba dando a los dos y asi de simple yo soy tu hijo al cual tienes ahora y sabes mi hijo ahora tiene 4 años pero una memoria de 9 sabe cosas que hicimos mucho tiempo atras cuando el no estaba y he comprobado que mi hijo se reencarno en su hermano
     
  3. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias por el comentario la verdad , que le puedo comentar en libro que se encuentra en el enlace mas arriba cuenta lo que es la vida entre vidas (desde que uno muere hasta la próxima vida), ahí se muestran sesiones de distintas personas y lo que acontece.

    lo natural es que los padres mueran primero , pero hay que recordar que nada es para siempre todo es pasajero y que las vidas son prestadas, saludos y éxito en la superación (saber llevar los sentimientos).
     
    A Carsex1976 le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Es la trama satanica de JEHOVA SATANAS el mundo fisico es baphomet o el diablo, todos los males del mundo son a causa de la REENCARNACION y la guerra entre lo espiritual y fisico, el objetivo no es volver pero el arconte es un vampiro
    uno llega a la trama satanica por voluntad, engaños o seduccion y castigo, una vez entrado, es dificil salir sobretodo entre entidades que ya perdieron su espiritu.

    inclusive, es mejor siquiera SABER SOBRE TUS VIDAS PASADAS, pues la historia humana estan pero tan MISERABLE que muchas veces NO VALE LA PENA entrar en un plano dimensional de tiempo para SOLO SUFRIR.

    hay podrias pensar las concecuencias de volver a REENCARNAR ENTRE SIMIOS GOYIMS
    y recordar tales vidas pasadas, desde ESCLAVITUD, TORTURA Y GUERRA

    EN CONCLUCION
    la vida terrenal FISICA O MATERIAl que reprecenta todo este plano y universo es
    INFERIOR, MISERABLE Y ABERRANTE. si en un principio de luchabas para sobrevivir como una BESTIA ahora se hace memorizando como una maquina una gran cantidad de PAJAS MENTALES o basura DEMIHURGICA.
    y la gran mayoria esta muy DORMIDO y o YA HAN PERDIDO SU ESPIRITU por eso para ellos esta es la unica realidad existente y la mejor de todas (miserables simios asquerosos)
     
    #4 LOKOLETAL, 9 Sep 2019
    Última edición: 9 Sep 2019
  5. e.sideral

    e.sideral Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Personalmente desde niña me hablaron mucho de la reencarnación (mi familia materna es de origen Sirio y religiosamente creen en ello), por lo tanto, me parece muy lógico pensar que luego de morir exista otro tipo de vida, considero que una vida humana es muy corta como para aprender todo lo que tenemos que aprender y experimentar todo lo que tenemos que experimentar, en pro de nuestra evolución individual. Buen post, es muy interesante el tema, da para muchas horas de charla :)
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Hay culturas q estan muy arraigadas a esto de la reencarnacion, suerte para ellos
     
  7. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    el Caso #25 del libro muestra este hecho o hace cita del tema en cuestio, le dejare link del libro en pdf (La Vida entre Vidas).

    https://grupoespiritaisladelapalma....0/12/michael_newton_-_la_vida_entre_vidas.pdf
     
  8. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49

    Que onda te tragaste un Luis Carlos Campos? o un David Parserisa?
     
    A Pacunafr le gusta esto.