La respuesta de Ariana Grande a los rumores sobre su presunta bisexualidad

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 4 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Cansada de las preguntas y especulaciones, la cantante estadounidense decidió responder a los cuestionamientos sobre su orientación sexual.



    A menudo, los fanáticos han cuestionado la heterosexualidad de la cantante Ariana Grande usando como “prueba” los videoclips y letras de sus canciones. Esto, pese a que a lo largo de su carrera solo se le han conocido relaciones con hombres.

    Esta vez, las dudas saltaron de nuevo tras el estreno de su nuevo tema, Monopoly, junto a Victoria Monét, que cuenta la historia de la amistad de ambas artistas.

    Muchos la interpretan al pie de la letra y desata nuevos rumores sobre la posible bisexualidad de Ariana, pues asegurarían de que ella se estaría confesando en dicho single.

    Según la letra, ella admite que le gustan las mujeres: “Me gustan las mujeres y hombres”.

    Esto ha llevado a varios de sus fans a especular que está manifestando su atracción por ambos sexos.

    La respuesta de Ariana
    Ayer las redes sociales se llenaron de comentarios hablando del tema y muchos se preguntaron cuándo ella aclararía las dudas sobre su orientación sexual, a lo que la cantante respondió finalmente a través de su Twitter:

    “Espero que todos sepáis que la sexualidad es algo que fluye y nadie tiene que ‘salir del armario’ como lo que sea si no quiere. Feliz lunes”, zanjó.

    Luego decidió responder específicamente a un comentario de una seguidora que escribió “Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo” a lo que la cantante respondió: “Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien”.



    Quien sí podría estar hablando de su bisexualidad en “Monopoly” es Victoria Monét, quien hace unos meses salió del armario y lo relató en su cuenta de Twitter.



    Fuente: lacuarta.com
     
  2. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    que wea mas estupida y si fuera que?