¿Y ese video está aquí, en esta habitación?
¿No encontraste el video, viejo weko que te mojas con los uniformados?![]()
ahi esta tu cagá de presidente, es lo que te mereces, un mamarracho que se viste mal, que no se baña, indecente, enfermo mental, las mismas descripciones tuyas, por algo votaste por ese esperpento y ahora, votaras por la jara, para que traten a los delincuentes con amor, cierto maricon?

como defiende al mamarracho este mamerto , flaite culiao, a puesto que anduviste marchando para el estallido fecal.¿No encontraste el video, viejo weko que te mojas con los uniformados?![]()
Y vo' viejo aweonao defiendes a un sacowea que nunca ha trabajado, nació en cuna de oro y el parásito no presentó ningún proyecto de ley relevante para la gente. Además no sabe ni jugar ajedrez y se hace el intelectual, el mono qliao jajajacomo defiende al mamarracho este mamerto , flaite culiao, a puesto que anduviste marchando para el estallido fecal.
y esta orgullosos de votar por la jent jara mas encima, estay entero pitiao cerdo culiao.
¿Y ese video está aquí, en esta habitación?
Me basta con tener más C.I. que un guardia penca que gana $500 lucas![]()
no trabajo, estoy jubilado, tengo buen pasar, vida resuelta
.
jajajajajajaja como te culean guardia ql Hediondo a raja @EL ANCIANO BASTARDOy este culiao votó por boric jajajajajaaY vo' viejo aweonao defiendes a un sacowea que nunca ha trabajado,
No te metas en peleas ajenas, mongolico reculiao, nadie te pesca, pobres de tus padres, hasta te tienen que cambiar pañales yo cachojajajajajajaja como te culean guardia ql Hediondo a raja @EL ANCIANO BASTARDO
de entre todas las cosas que pasaron durante la insurrección de octubre:
https://x.com/solo_gemma/status/1820848779257409782
andaban en su salsa los insurrectos que ahora andan fondeados.

nadie te pesca
![]()
me estaba pisando a una mina bien rellenita, gorda fea de cara, pero horrendas de fea y la erección se me fue a la chucha, traté de hacer parar la corneta y no pude, sali pa atrás porque pague las 6 horas del motel y cagué

y este culiao votó por boric jajajajajaa
te aprovechai de cagar a boric con tus palabras, embarao culiao