La respuesta de Edwards tras expulsión del Colegio de Periodistas por su rol en la Dictadura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 23 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    453
    Flaco, lee:
    «While a fifth of the articles on neoliberalism in our sample referred prominently to other people as neoliberals, in all of our research, we did not uncover a single contemporary instance in which an author used the term self-descriptively, and only one—an article by New York Times columnist Thomas Friedman (1999)—in which it was applied to the author’s own policy recommendations.»
    Más en la fuente:
    http://link.springer.com/article/10.1007/s12116-009-9040-5/fulltext.html

Más en: El mito del Neoliberalismo

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Éste sí que es aweonao: me exige imparcialidad en lo que cito, pero él cita....a chomsky!!! AHAHAHHAHHAH

Y nos aseguraba antes de citarlo:

Y ahí lo nombra y pone el video. :lol: :lol:

Sí claro campeón, te responderé con toda la imparcialidad del mundo, hahahahha.

Pd: y encima sale con esa weá de "neoliberalismo.com"

Conchetumare, ya es imposible tomarlo en serio. :lol:

#158 Rock Strongo, 26 Abr 2015
    Última edición: 26 Abr 2015
  3. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Oh si gracias por volver a aclararlo, venía muy al caso campeón!
    Justo de eso hablábamos.

Como que les gusta pasear al parcito
    :lol:

4. AxLogan

112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    No puedes ser tan deshonesto...Te dije que estoy refutando la objetividad que le das a Chomsky, ya que es por eso que pones el vídeo (o al menos eso dices tú).
    Si consideras que los argumentos son buenos (independiente de la objetividad de Chomsky), entonces ahí lo veo. Por ahora ya refuté tu argumento.

Por cierto, te mandaste un hombre de paja de aquellos :lol:

5. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Segundo intento
    Ya pero responda a sus argumentos sin sesgos, no lo descalifique y menos me putee a mí...

Saludos!

6. AxLogan

112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Es lo que te hemos dicho en todo momento, por lo cual no me queda más que preguntarte, y para ver si es que coincidimos: ¿Aceptas que si bien Edwards llevó a cabo acciones con el fin de desestabilizar el gobierno de Allende, no fue por sus acciones que finalmente el gobierno se desestabilizó?

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Pero si aun tomando en serio lo que dices y viendo el video, sigues siendo un tarado. Mira:

Yo dije esto:

Tu citaste ese mensaje, contestando con ésto:

Y ahí pusiste el video.

Pero en el video chomsky habla del canal cuya licencia canceló chávez; no se refiere a NTN24, que es a lo que me referí yo, re contra weon. Son tiempos distintos, porque los casos de NTN24 y CNN son recientes, del periodo de maduro, y ahí se bloqueó la señal de cable.....juraste que me estabai corrigiendo cuando dijiste "ojo" y todo ese show, pero en realidad confundiste ambos episodios, ahahhahah.

Lo que dice chomsky de ese otro caso -al que no me referí en mi post- sobre el canal cuya licencia canceló chávez, no es nada extraordinario tampoco. Básicamente reproduce el discurso del propio chávez en ese tiempo, de que eran canales golpistas por sus transmisiones, que llamaban a matarlo, etc, etc., el que claro, debemos creer por su imparcialidad. LOL. Pero te repito, confundiste los casos, o sea, ni siquiera sabías de lo que hablaba cuando me citaste.

Si le ponemos a todo eso la guinda de que dijeras que la opinión de chomsky es "menos sesgada ideológicamente", resulta realmente sublime tu disparo en los pies.

¿Ves? Ni tomando en serio lo que dices y viendo tus videos, dejas de ser un perfecto estúpido.

Deja de citarme entonces cabro; hazte un favor.

#163 Rock Strongo, 26 Abr 2015
    Última edición: 26 Abr 2015
  8. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Como es señalado desde un comienzo fue un conjunto de acciones (reconociendo por supuesto las que los usuarios de derecha señalaron)... Pero el testarudo y reiterativo soy yo, no?

#164 pianopablo, 26 Abr 2015
    Última edición: 27 Abr 2015
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Es que ese tipo de acciones rara vez se documentan :lol: y las que llegan a documentarse son guardadas con recelo. No sabremos jamas, que grado de influencia tuvo la derecha y el empresariado con sus acciones para desestabilizar el pais.

10. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    TERCER INTENTO
    ¿Por qué asumes que confundí RCTV con NTN24, y a Chávez con Maduro? :nomirar: (y te cagas de risa :lol:) o sea está bien si quieres partir de esa base "deshonesta intelectualmente" digamos XD. Pero sigamos leyendo, a ver qué dices de los argumentos sin sesgo de Chomsky que por tercera vez rehusas contestar (prefiriendo descalificar).

mmmm No dijiste nada po campeón, es que como en tu post -el que generó mi cita del video- dijiste que los medios de comunicación no tienen poder el poder suficiente y aún mas, hablaste de que esa "tesis" no tiene asidero en la realidad. Pensé que un mismo ejemplo explicado por Chomsky respecto de los medios en Venezuela te sería más gráfico respecto de tu error (básico).

Quizás a la cuarta vez te refieras a los argumentos sin sesgo ideológico que Chomsky. O postéate otro libro de
    NEOLIBERALISMO.COM pa reíme un rato que sea :XD: (Te felicito ahí, acabas de citar uno de los libros mas 'FACHOS' ubicables en internet, tampoco era fácil). Pero no te ofendas eso sip, después de todo yo sé que tú no eres 'facho' :wink:

Esperaré aquí sentadito que respondas a los argumentos de Chomsky, si no te entran dime nomas que te los redacto paso a paso.
    Saludos!

#166 pianopablo, 27 Abr 2015
    Última edición: 27 Abr 2015
  11. AxLogan

112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Exacto, pero hay algunos que aseguran saberlo.

12. AxLogan

112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Pocas veces se ve tanta deshonestidad y cara-rajismo junto, y lo ha logrado todo en un sólo tema...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas