La respuesta de Edwards tras expulsión del Colegio de Periodistas por su rol en la Dictadura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 23 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15
    [QUOTEA los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería.

Príncipe Bernhard von Bulow
    ][/QUOTE].......tipico momio creerse mas de lo que son, admiras a los alemanes.....pobre wn.....solo eres un indio mas para ellos....

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    .......tipico momio creerse mas de lo que son, admiras a los alemanes.....pobre wn.....solo eres un indio mas para ellos....[/QUOTE]

Típico zurdo que cree que sabe todo y debe decirle al resto como vivir su vida...

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    me estas weveando q t preocupa la democracia si te encantaba la dictadura y pinochet....

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

No me encanta, pero prefiero a Pinochet antes que Allende o cualquier mierda de izquierda destructora de países y propagadora de la ignorancia y el hambre.

5. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Aun asi como q t contradices al por un lado preferir a pinochet y por otro defender la democracia y libertad de expresion

y me vas a disculpar pero si hay un tipo de gobierno q busca precisamente la ignorancia del pueblo son las dictaduras, es cosa de ver a Corea del norte

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    trankilo si dr wea y saerpiente del orto tiene pa frito y pa caldillo... los weones mas poco consecuentes y poco creibles de estas latitudes...

7. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Lo q si rescato enormemente de DrWire, es q no salio celebrando por ese par de weones q se fueron a la casa, como lo hizo la otra maraca, por lo menos puedo notar un poco de consecuencia intelectual, y eso te hace una debatiente valido a la hora de hablar de corrupción, independiente solo busque publicar corrupción en la NM, que es propio a fin de cuentas, del q esta abanderado con un partido político y se entiende

8. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ........... te pisas la cola con este comentario,al asesino que defiendes le dijo a un pais entero como tenian que vivir por mas de 20 años....pelotudo...

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ni tanto asi, yo creo que dr wire vio como bukakeaban a la serpiente y opto por mantenerse al margen, porque este tb se pega sus patinadas defendiendo lo indefendible

10. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Reitero, típico zurdo ignorante que usa "....." como coma. Poco me importa quien soy yo para los alemanes de hoy en día, no son ellos a los que admiro.

De todas maneras no me parece raro que un ignaro como tú desconozca que Von Bulow murió hace 100 años.

PD: Usando la misma lógica ustedes los rojelios se creen Rusos, eres un indio más para los Rusos...

El problema de Corea del Norte no es la dictadura, es que es una dictadura zurda.

#22 Abybi, 23 Abr 2015
    Última edición: 23 Abr 2015
  11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    En todo caso harto extemporánea la weá po... ya no tiene sentido..

12. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    A veces me pregunto si este usuario es capaz de comentar algo que no sean insultos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas