La Reunión de Apoderados

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco86, 22 Nov 2022.

  1. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos nuevamente, estuve un poco alejado de la página, pero he vuelto, y esperando que se encuentren todos bien, mi nombre es Franco, tengo actualmente 36 años, y siguiendo con mis historias, aventuras y desventuras, y luego de mi último relato titulado "El Bulldog Francés", les cuento lo que ocurrió en lugar que jamás pensé que podría ocurrir algo, así que ahí va:

    Como les he contado anteriormente, tengo una hermana divorciada y 2 sobrinos, ambos van en el mismo colegio, por ende sus reuniones de apoderados son el mismo día y a la misma hora, y mi ex cuñado por trabajo, le costaba asistir, y les hacía el quite claramente por lo fome que son, jajajaja, así que mi hermana asistía a la de un sobrino y a la siguiente a la del otro, pero llegó el momento de planificar los paseos de fin de año, regalos, etc., por lo que recibo el siguiente mensaje: "Hermano, te puedo pedir un favor? Puedes ir a la reunión de Ignacio por favor? Es que el papá no puede y necesito que vayas por favor, porque van a planificar el paseo, elegir el regalo y es con asistencia obligatoria", la verdad es que yo no estaba muy contento, qué quieren que les diga, pero por otro lado, yo sé lo mal que mi hermana lo había pasado sola con dos hijos, así que le pregunté cuanto duraba y me dice que como una hora y media, y que era martes (al otro día) en el colegio, a las 19:30 hrs, le pregunté si nuestra mamá podía ir, me dice que la llamó a ella primero, pero que tiene el cumpleaños de una amiga, así que pucha, que la ayude por favor, yo con muy pocas ganas, acepto.

    Llega el martes y a eso de las 19:15 hrs llego al colegio, busco la sala, habían llegado un par de señoras y un caballero, y como en épocas escolares, me siento al final de la sala en una mesa doble. Comienzan a pasar los minutos y la sala comienza a llenarse, a las 19:30 hrs ya estaba prácticamente llena, llega el profesor y comienza la reunión. Como a los 15 minutos, tocan la puerta, el profesor abre y dice: "Ya estamos terminando", "No, mentira, pase" (dejó pasado a talla), entra una mujer preciosa, morena, pelo castaño claro hasta el hombro, muy bonita de cara, de como 1.68 mts, zapatos cafés, jeans celestes, una polera blanca y una chaqueta-abrigo café abierta y larga, al entrar, mira para todos lados, y ve hacia donde yo estoy, prácticamente el único asiento disponible era al lado mío, así que veo como se acerca hacia mí, me pregunta si está ocupado, yo le señalo que no, me dice permiso, y se sienta al lado mío, me pregunta de qué han hablado, yo le digo que solamente el profesor se puso a hablar que los niños andaban muy inquietos y que hablaban mucho en clase, y ella me dice que siempre dice lo mismo, y me dice: "Qué hace calor acá" y se saca la chaqueta, "¿Cuál es tu hijo?", yo le contesto que vengo por Ignacio, y ella me dice, "Ah, sí, conozco a tu hijo y a tu esposa" a lo que yo le digo: "No es mi esposa, es mi hermana", ella se pone roja y me ofrece disculpas, yo le digo que no se preocupe, que me llamo Franco y ella me contesta que se llama Bárbara. Pasan los minutos, la reunión está bien fome (tal y como la imaginaba), y el profesor comienza a llamar para entregar las notas por orden de lista. En eso dicen el nombre y apellido de su hijo, se para, y tenía un culo, que la cagó, en serio, todos lo miramos, incluidas las mujeres, hasta que llegó donde el profesor, pechugas no tenía mucha, pero su trasero la cagó. Vuelve, se sienta y me comenta que a su hijo le cuesta harto el colegio y que tiene que estar siempre encima para que haga las tareas, yo le digo que mi sobrino no es mateo, pero no le va mal, comenzamos a hablar, algunas cosas, ella me comenta que el papá nunca ayuda a hacer las tareas los fines de semana cuando están juntos, yo le pregunto, ¿Son separados?, ella me dice que llevan como 6 meses separados, pero que el papá solo lo lleva de paseo el fin de semana, yo le digo que la entiendo, porque lo veía en mi hermana igual, conversamos durante toda la reunión, y a eso de las 21 horas, termina la reunión, ella me pregunta si fumo, yo le digo que no, pero le digo que si quiere la acompaño a fumar al patio, así que nos ponemos las chaquetas y salimos. Ella fumaba y seguíamos hablando, en eso veo a un niño que se acerca corriendo a ella y la abraza, venía con una caballero como de 50 años, le dice mamá, vamos, el caballero se acerca y le dice: "Vamos gordita", ahí fue cuando me di cuenta que era el papá del niño, ella se puso un poco roja, me presenta al caballero, me dice, "Él es el papá de mi hijo", se saludan de beso en la cara y se van, el viejo me mira bien feo y se van. En eso llega mi hermana y me dice, "Es más pesado que la cresta ese viejo, la niña es super simpática, piolita", le comento que me tocó estar sentado con ella y nos vamos, en el camino le hago el comentario, que, como una niña tan linda anda con un viejo tan feo, mi hermana me mira y se ríe, luego de eso la dejo en su casa y me voy a la mía.

    Pasaron como 2 o 3 semanas y yo estaba super preocupado del colegio de mis sobrinos, jajajaja, le preguntaba como nunca a mi hermana, y le digo que el profesor dijo que la próxima reunión era super importante, y ella me dice que el profesor de mi sobrina dijo lo mismo, pero me dice que ella cree que esta vez nuestra mamá va a ir, y yo le digo: "No molestes a mi mamá", "Yo voy, no hay problema", "Además, mi mamá siempre tiene algo que hacer", ella me dice: "¿En serio?", "Claro" le contesto y ella me dice: "Gracias hermanito" (solo me dice así cuando necesita algo). Pasa la semana y llega la siguiente reunión, llegué como a las 19:15 hrs, y habían varios apoderadas fumando afuera de la sala, entre ellos Bárbara, se veía nuevamente linda, pero como ya hacía más calor, estaba con una polera con cuello, semiformal roja, jeans azules, y zapatos negros, esos jeans dejaban ver sus caderas, eran exquisitas, de verdad. Yo me siento en una banca afuera y me pongo a ver mi celular, en eso me habla alguien: "Hola Franco", y yo levanto mi cabeza y era ella, le pregunto cómo está y ella me dice que bien, y me dice, que entremos, y le digo está todo ocupado, y ella me dice: "Yo te guardé puesto po" "Me senté donde mismo la otra vez", (no voy a mentir, me pasé los medios rollos, jajajaja), yo le doy las gracias y nos sentamos, pasó la reunión, conversamos harto, y al finalizar, nuevamente la acompaño a fumar, esta vez llega mi hermana, se saludan, y mi hermana igual se pone a fumar. Cuando termina su cigarro, ella dice: "Ya cuídense, me voy porque tengo que tomar el colectivo", y mi hermana me mira y dice: "Oye, espera, nosotros te podemos ir a dejar", ella dice "¿En serio?", y yo le digo que no hay problema, la fuimos a dejar, no eran tan lejos, fueron conversando, y en eso mi hermana le pide el teléfono, y le dice que para que hablen por cualquier cosa de los niños, ella se lo da, llegamos, se despide y se baja, mi hermana me dice: "De nada weon", y yo la miro, me río y le digo "Yaaa", y ella me dice: "Se te cae la baba por la Bárbara, se te nota mucho, jajajaja", y yo le digo: "Mira no te voy a negar que es bonita, pero puta, es apoderada del curso de Ignacio, nicagando me lanzo, además después hay dramas y ellos están desde Kinder juntos", ella me dice: "Más encima el viejo que tiene, feo, pesado, le hace falta un weon joven, jajajaja", y así nos fuimos conversando, pasamos a buscar a mis sobrinos a la casa de mi mamá y la pasé a dejar, antes de bajarse mi hermana me dice: "La voy a invitar a tomar once con el niño a la casa un día de estos, ahí te aviso para que vayas", yo le digo: "Ya po".

    Mi hermana me llama a la semana, y me dice que el viernes irá Bárbara con el niño a tomar once, que vaya, yo llegué de la pega, me bañé, y me puse mi mejor outfit, me puse perfume, y fui donde mi hermana, ella se veía muy bien como siempre, es que sus caderas, me tenían loco, las saludo, y nos sentamos, hablamos de todo, y a Bárbara todo el rato le sonaba el celular, ella se para y dice que va a atender, ahí mi hermana me comenta que el viejo la webea harto, que después me cuenta, y me dice: "Está sola, no tiene mino", pasa la hora de once, y como a las 21:30 hrs ella nos dice que se va, que se va a pedir un radiotaxi, y yo le digo: "Yo también me voy, los paso a dejar", ella me da las gracias y nos vamos, llego a dejarla, y estábamos conversando de lo mejor, y el niño le dice que quiere bajarse, así que nos despedimos, yo le pido su teléfono, ella me lo da, y me voy a mi casa, espero al sábado en la mañana y la saludo por whatsapp, ella me responde, y empezamos a conversar, estuvimos todo el día hablando, nada muy profundo, cosas bien simples y entre mensaje y mensaje, la invito a salir, ella me dice que claro, pero que tiene que esperar que ojalá el papá del niño vaya a buscarlo, porque eran las 18 horas y nada, siendo que se había comprometido a ir por el a las 14 horas.


    Como a las 20 horas me avisa que el papá del niño, no lo fue a buscar, y que lo dejemos para otra ocasión, yo le dije que estaba bien, que me iba a quedar con las ganas de salir con ella, pero que obviamente entendía. Ella me dice también se quedó con las ganas de salir, pero que el papá del niño es así, pero que no crea que es una excusa, y me dice que si me tinca salir el sábado siguiente, que si el papá no va por el niño, ella se lo dejará a la mamá, yo le digo que no habría problema. Seguimos hablando la semana entera y el sábado ella me dice que el niño probablemente se quede con su mamá, porque el papá le hace eso para que ella no salga, y que igual ella va a salir porque ya tiene todo arreglado. Llega la hora y le aviso que estoy afuera de su casa, ella sale, y se veía muy linda, su maquillaje, su pelo, su polera ajustada, unas calzas negras que no hacían más que mostrar su bello trasero y sus piernas, nos saludamos y nos vamos, llegamos al local, estuvimos conversando, riendo, tomando y comiendo, hasta que nos dan las 4 am, durante la noche ella me contó que estaba soltera y sola desde que se separó, porque el papá del niño era muy posesivo, que además la celaba por cualquier cosa, igual esas cosas no me importan mucho, pero como buen caballero uno escucha y opina poco.

    Llegamos a su casa de vuelta, y ella me da las gracias por la noche, me da un beso en la mejilla y me abraza, me dice que hace tiempo que no se reía tanto, nos quedamos mirando y me lanzo encima de ella y le doy un beso en la boca, un beso exquisito, sus labios eran gruesos, su lengua larga, así que estuvimos besándonos un par de minutos en el auto, y en eso le digo si me puede prestar el baño, la verdad no tenía muchas ganas de ir, pero considerando que estaba sola, creía que podíamos estar más cómodos dentro, así que entramos y nos seguimos besando en el pasillo de entrada, ya mucho más tranquilos, desinhibidos y cómodos, yo lo único que quería era agarrar ese poto, que me tenía enfermo, así que entre beso y beso, se lo agarro con ambas manos, ella da un pequeño salto, y se acomoda, yo estaba super duro, le beso el cuello, sigo agarrando su trasero, estaba vuelto loco, seguimos a los besos, y le levanto su polera, ella hace lo mismo con la mía, procedo a desabotonar su pantalón, y meto mi mano dentro de su calzón, estaba mojadísima, yo estaba a mil, así que comienzo a masturbar su entrepierna, ella gime, yo retiro mis dedos, y mirándola directamente a los ojos, comienzo a lamerlos, veo como su rostro cambia, me pide que me saque el cinturón, me bajo los pantalones y me dice que me siente en el sillón, ella se sienta frente a mi de rodillas, y comienza a lamer mi pene, lo lamía igual que si fuera un helado, su cara estaba roja del calor que se notaba que tenía, yo le decía que me encantaba, que estaba rico, ella siguió unos 10 minutos ahí abajo lamiendo y chupando mi pene, yo estaba loco, sintiendo mucho placer, y le agarro su cabeza y comienzo a hacer más profundo su sexo oral, ella se lleva su mano izquierda a su vagina y comienza a tocarse mientras me lo seguía chupando. Le pido que se pare, la acuesto en el sillón y comienzo a lamer su vagina, paso mi lengua por su clítoris, ella me dice que está exquisito, tira mis cabellos, me ahoga contra ella, y comienza a gemir y a agitarse mucho, en eso siento que grita y luego suspira muy profundamente, me dice que se acaba de ir, que le encanta como mi lengua y mi barba rozan su clítoris, yo le levanto sus piernas, y las pongo en mis hombros, y entro en ella, estaba muy mojadita y sentía caliente dentro de su vagina, eso me excitó aún más, así estuve dándole unos minutos hasta que ella me dice que se va, y nuevamente gritando tiene un orgasmo, luego yo le pido que se levante, y apoye sus manos en el sillón y se lo hago en cuatro, primero suave y luego cada vez más rápido, estamos calientes, la nalgueo unas cuantas veces, sigo, ella daba vuelta su cabeza y nos besábamos, sigo dándole duro, hasta que siento que me voy, ella me pregunta y me dice que nos vayamos juntos, y a los 30 segundos, exploto dentro de ella, y ella gime muy rico. Luego de eso ella va al baño a limpiarse, yo me siento en el sillón, y ella saca un cigarro y comienza a fumar al lado mío, era una escena increíble, ella desnuda a mi lado fumando, estuvimos hablando un poco, luego unos besos, hasta de después de un rato, ella comienza a masturbarme, yo me prendo y empezamos a besarnos, ella se sienta sobre mi pene, y comienza a cabalgar, estuvimos en esa posición unos minutos, hasta que ella me dice que vayamos a su pieza, ahí la beso en la boca y pongo sus manos contra la pared, y entro nuevamente en ella, estaba muy rico, los dos excitados, hasta que después de un rato ella gritando llega al orgasmo, yo seguí dándole en esa posición, y ella me pide que le avise cuando me vaya, seguimos hasta que yo le digo que me falta poco, ella se sale, se pone de rodillas, y me comienza a masturbar y pasar su lengua por mi pene, hasta que tiro un chorro de leche sobre su boca y su cara, me excitó mucho ver esa escena la verdad. Nos tiramos a la cama, ambos bien sudados, ella saca un cigarro nuevamente y se pone a fumar, después de conversar un rato, me visto, y le digo que me iré, puesto que ella en poco rato iría a buscar a su hijo donde la mamá, nos damos unos besos, y me voy. Llegué a mi casa, tomé un baño, y en la ducha, de solo recordar lo sucedido esa noche, me masturbé intensamente, y luego me dormí.


    Espero que les haya gustado, y espero la próxima semana contarles otro de mis relatos.
     
    checho35, xalitro, criss10 y 3 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Buenísimo relato y se cumplió el objetivo....buenos polvos y buena compañera
     
  3. El Moan

    El Moan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Muy buen relato, felicitaciones Franco, ya tienes arrocito en bajo pa rato, jeje
     
  4. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    wow viejo, tremendo relato y con una milf culona, que mejor!! qe crack, esperamos mas relatos, saludos
     
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Excelente relato, con muy buenos detalles
     
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    muuuy buena historia! bien escrita y con detalles.
    se agradece
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    que buen relato...siempre en el curso hay una apoderado q es rica y q le gusta el webeo piola...