La Revancha

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por rockand92, 16 Feb 2019.

  1. rockand92

    rockand92 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    81
    les dejo el relato anterior! para que lo lean también!
    https://www.portalnet.cl/temas/primer-trio.1452933/


    No me aguante asique me pongo al toque con la revancha!

    Esta situación fue el año pasado, habían pasado un par de meses de nuestra primera experiencia y todo hacia parecer que volvíamos a la monotonía. Rico igual pero monotonía al fin y al cabo.

    Ya habíamos quedado que esta me tocaba a mí, pero de ansioso siempre me apuraba y arruinaba las oportunidades, hasta que un día la Dani invito a una amiga de la infancia a quedarse unos días al depa(sin ninguna intención ...creo) … la Gaby! Ufff me fleche al toque, es súper distinta a mi polola, tiene unas tetas increíbles y eso me dejaba loco! Una morenaza, más rellenita que la Dani pero estaba súper rica!, para mala suerte mía venia de otra región y con pololo, asique teníamos que hospedarla con su pololo ahí! Y eso me funo y lo creí poco probable!.

    El primer día fuimos a la playita, la Dani con su bikini (siempre colaless) exquisito y la Gaby también, Pero con una delantera mucho más pronunciada! Imposible no mirarla! Su pololo un saco wea, medio cuico y medio aweonao, me caía como pata en la guata, por ende descarte toda posibilidad de un intercambio, asi que comerme esas tetas en ese momento parecía Imposible! Después de una tarde de puro mirar nos fuimos de vuelta nuestra casa! Compramos unas promos de pisco y nos pusimos a carretear y a echar la talla.

    Para mi sorpresa el saco wea era super económico y a la hora (tipo 22:00) ya estaba dando jugo, se puso hasta medio pesado con la Gaby, asique comenzamos a ignorarlo hasta se quedó raja y se fue a echar.

    Eran como las doce y yo de solo pensar en la Gaby me ponía caliente, el weon durmiendo, ellas conversando de cualquier cosa y yo solo pensando en cómo calentar la situación!

    La verdad es que ellas estaban poniéndose al día y yo ni participaba así que le dije a la Dani que me iría a acostar, entre desvestirme, ir baño, lavarme los dientes y todo… intente pasar por al frente de ellas el más tiempo posible, en bóxer!. La Dani me cacho al toque! Obvio si estaba como piedra, imposible disimularlo, la última vez que pase me dijo que me despidiera por lo que me acerque y le di un beso con lengua interminable! La Dani agarró papa y comenzó a tocarme con ganas! La Gaby estaba al lado y como ya habíamos estado tomando hace harto rato la note media acalorada, así que aproveche y me senté al medio, solo en bóxer y recibiendo los besos de la Dani, en eso le paso las manos por la pierna a la Gaby, la Dani me sigue y comienza a incluirla, primero acariciando su pelo, su cuello, e incluyéndola entre toda la calentura, yo por mientras intentaba de conservar la calma para no apresurar las cosas.

    Entre beso y beso comienzo a sentir una mano que me masajeaba de manera exquisita el pene, yo estaba muy caliente y al mirar con más detención me doy cuenta que es la mano de la Dani guiando a la de la Gaby para masturbarme, ahí ataque al tiro y comencé a besar el cuello de gaby, mientras ambas me masturbaban, la Dani se sacó a polera y empezó a desvestir a la gaby, yo vuelto loco, estaba que reventaba!, sin darme cuenta la Gaby ya estaba solo en ropa interior, por lo que tome la iniciativa y empecé a darle dedo, fue todo muy intenso, en ese momento mi polola me comienza a hacer un rico oral, mientras yo besaba los pezones de su amiga solo corriéndole el sostén, la Dani hace bajar a la gaby, ambas se besaban y mi pene atrapado entre esas dos ricas lenguas, debo reconocer que en ese momento casi me voy, asique me pare y le dije que nos fuéramos a nuestra habitación, ahí me tire a la cama y la Dani fue la primera en subirse arriba mío, y ella misma fue la que hizo que la Gaby se pusiera sobre mi cara, ahí estuve masajeando su clítoris con mi lengua, podía escuchar como ambas gemían y se besaban, los fluidos de la Gaby me tenían empapado, luego cambiaron, como se movía la Gaby, lo sentía exquisito, probamos hartas posiciones que nos agradaran a los tres, yo estaba vuelto loco, cuando ya me estaba por ir les dije, y ambas bajaron a hacerme un oral y besarse, pero fue la Gaby la que se llevó el premio cuando con sus ricas tetas comienza a masturbarme, la Dani se dio cuenta que lo estaba disfrutando, me dio un beso y dejo que me corriera en las hermosas tetas de su amiga.

    Cuando terminamos eran cerca de las 2 de la mañana, la Gaby se vistió y se fue a la habitación donde dormía su pololo, a la mañana siguiente con la Dani nos levantamos y estaban las visitas preparando el desayuno, la Gaby con una mirada traviesa nos pregunta como dormimos, ambos sonreímos y disimulamos.

    Ahora tenemos un grupito los tres en whatsapp, de repente compartimos fotitos y fantaseamos con volver a repetirlo, lástima que vivamos tan distanciados.
     
    #1 rockand92, 16 Feb 2019
    Última edición: 2 Dic 2019
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ufff, debo reconocer que se me paro a mil, que ganas de pajerarme pero me voy aguantar, rica las dos minas.
     
    A xalitro le gusta esto.
  3. firo

    firo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    La suerte de algunos. Que envidia!! Comparta más fotitos o su grupito de wasap
     
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Wena weeenaaa. Se agradece. Excelente!!! Muy riks están esas babys
     
  5. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Eso se llama desquite..... La suerte de algunos
     
  6. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.610
    Me Gusta recibidos:
    592
    Excelente relato, se agradece el aporte y el culo de la Dani , totalmente penetrable.
     
  7. Cultivolegal

    Cultivolegal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tremendo relato compa !!!! Harto ricas las dos cabras y que ganas de conocer a su minita.. Si quiere se la permuto por mi wachita un rato que es un manjar jejeje .. Quedo atento saludos
     
  8. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    tremenda suerte ....rica experiencia...ojala resulte nuevamente
     
  9. thebeast_metal

    thebeast_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    31
    Uffa muy pero muy ricas!!!
     
  10. silver_rider

    silver_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Denuevo... Pedazo de relato po jajajajaa recién me venía reponiendo del primer relato... Siga así ... Difícil no imaginar el momento ...
     
  11. Epicman

    Epicman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Excelente relato amigazo!!! jajaja la vida no es tan mala como dicen, salió ganando eso siii jajajajajajaj saludos compadre!
     
  12. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    buen relato viejo te pasaste, ojala tenga suerte y se le repita la oportunidad, gracias por las fotitos de las srtas. mejora aun mas el relato, esperaremos mas aportes