La Revolución de las Putas Babilónicas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiro Nakamura, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Que hagan marchas en pelota, que se atraquen en el metro, que vayan con tacos y peluca al cine (algunos) o con bigote (otras), que se afilen por el restos de sus días, que hagan el servicio militar, que tengan cargos públicos, que vivan hasta viejitos casados legalmente; que hagan todo lo que quieran, me parece super. Pero, por ningún motivo que se pongan a adoptar cabros chicos, esa wea si que no.

2. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Porque simplemente la naturaleza animal en su escencia, es decir en sus genes, está programada para concebir y criar, a los machos y hembras. Se que me argumentarás sobre las parejas que no pueden procrear, ok. esas parejas heterosexuales adoptan y crían a un ser que intrínsecamente viene configurado (por los genes) para ser criado por mamá y papá, otorgándole todas las características de cada género para que se desarrolle como persona, ahora si a lo largo de ese camino el pendejo se da cuenta que es hueco, que chucha, sale no más. Para el caso de las mamás o papás solteras(os) es lo mismo, cada cual a su manera cumple el rol del progenitor ausente.

Una pareja homosexual que crìe a un niño, inevitablemente provocará algún sesgo mental en las preferencias sexuales de éste. Por lo tanto; si uno es libre de tener una preferencia sexual, no será mejor que un niño crezca con ambas "opciones" a la par y que de ahí vea con quien quiera hacer cucharita?

#62 onjose, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
  3. mtekportaliano

mtekportaliano Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    que bueno por ellos que sean gays y toda la wea, pero de ser noticia y posar con fotos amariconás.... pfff....

que la chupen los wnes.... pero a mi no. :cheersconf:

5. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    un perrito que conozco se trata de tirar a los gatos... lo hace gay o es alguna wea rara D:?

(no va al tema pero queria preguntar algo estupido) XD

6. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98

.... da lo mismo, mas minas pa uno!

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    De mal en peor está hueá, la libertad de expresión termina cuando afecta al resto, o sea a la gente "normal" con su "sano juicio en sus cabales" tiene que soportar la sodomía y asquerosidad que muchos homosexuales gritan, expresan y festinan siempre?

O sea a mi me da lo mismo que en la naturaleza germine este tipo de falencias dentro de una raza, total son seres vivos y merecen respeto, mientras ellos respeten al resto, que mantengas su intimidad en la INTIMIDAD.

O sea hay homosexuales que ya igual son tela, simpáticos te hacen reír y podí tener una conversa sana, pero son los menos, ya que siempre la "amplia mayoría" de estas yeguas son ordinarios, con copete tiran la raja a la chuña y son cargante, no se miden los culiaos.

Ahora a esta tropa de mocositos que ni se les ha secado el ombligo no hay que darles tanta pantalla, porque sería como televisar un espectáculo del Timoteo.

8. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bien por ellos..

9. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no sé wn, si quieren ser aceptados como personas normales, por qué no actúan como personas normales?

10. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto pendejo gay por moda, por falta de padres con caracter, creen ke tienen madurez y conocimientos como para decidir ser homosexual, nunka han estado con una mujer y tienen cero experiencia sexual. Toman decisiones teniendo poca informacion y se dejan llevar por otros pendejos fletos iwal de inmaduros que ellos, prefieren hacerle caso a la tele y a sus amigos en vez de descubrir su propia verdad en base a la experiencia propia y experiencia de personas mas maduras y que de verdad quieran lo mejor para ellos.

pendejos wns faltos de cariño y atención que creen actuar de la mejor manera... no son mas que una pesima influencia para otros niños que terminan imitandolos y haciendo las cosas al lote como ellos.

una pena, pero bueno, seguramente el tema radica desde como son sus padres y su ambiente en la casa...

pobres pendejos... ni ahi en todo caso, ellos sabrán lo ke hacen.

#70 kaspersoudre, 3 Ene 2013
  11. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver aqui ahy dos contradicciones, si no les importan que hayan gays, o lesbianas, por que les importa lo que vean los niños? los seres huamnos son libres de elegir por lo tanto simplemente hay que decirles la verdad, la sociedad nos inculca que la union debe ser de hombre y una mujer, si no fuera así, nadie andaría con problemas y veríamos esto una situación normal y cotidiana. El ser humano le tiene miedo a lo desconocido, a lo raro o a lo que no está acostumbrado a ver.

12. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es ke leas "cada huea", si no ke lees y entiendes lo ke tu kieres, no se porque, pero paraces estar muy a la defensiva, pero bueno...
    a lo que me refería, es ke estos niños deben tener entre 15 y 17 años?, crees ke a esa edad tienen una basta experiencia sexual, y de vida, en general, como para saber lo que quieren, apuesto que si les preguntas, ni si quiera saben que mierda estudiar en la U, pero para decidir su sexualidad tienen toooodos los conocimientos y estan 100% seguros de ser homosexuales! ¬¬... hoy en dia los pendejos estan carentes de atencion, son muy influenciables y se limitan a escuchar consejos de otros pendejos más o iwal de inexpertos que ellos.

pero como dije antes... cosa de ellos.

#72 kaspersoudre, 3 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas