La revolución de los pinguinos 2006 - Documental imperdible

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 21 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    BORREN TODOS LOS POST PARA QUE NO SE DESVIRTÚE ESTE GRAN TEMA, SI SE SUBE 1 O 2 O 3 O 4 O 5 MEJOR, MIENTRAS MAS INFORMACIÓN HAYA, MEJOR :)

Saludos.-

2. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Que buenos registros , muy interesantes .
    Y una lastima que siga imperando todo exactamente igual de aquel entonces .

Muy buen aporte ,voy por el tercer video , vale la pena verlos todos .

3. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    sircacha siempre igual!, abusando de su poder como administrador hacer lo que quiere cuando se le para la raja y jura que pasa piola, como poner temas en portadas que ya subieron otros usuarios, y en su mayo ria, fomes o poco objetivos.

del tema no voy ni a comentar porque está mas que repetido

4. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Si vamos a desvirtuar desvirtuamos todos....................estos pingüinos me chupar la corneta: más de la mitad reclama sin saber porque(igual que los ecologistas de PC), una buena parte son cumas resentidos con el sistemaque lo único que quieren es romper y quemar todo (delincuentes), otra parte(como le pendeja que sale todos los días en los noticieros) repite como imbécilsus frases y cuando le preguntan el porqué de sus dichos tartamudea como weonaya que no sabe de lo que habla (ver entrevista que le hizo Conzuelo Saavedra enTVN), otros lo único que quieren es salir en la TV para luego tener un pedazode teta en el gobierno de turno (Arturo Barrios caso emblemático), losdirigentes pingüinos son meros títeres de algún tapadito por ahí (hablo de losdirigentes) por eso los dirigentes universitarios no los mean.

En síntesis otro movimiento que no tiene sentido y que soloregocija a los fanáticos de las "redes sociales" que pronostican susefectos apocalípticos (Paulsen) cuando todos sabemos que se trata de gentemuchas veces ignorante que sigue a la masa, antes de se paraban en un cajón demanzana y hablaban de igualdad, después el megáfono fue usado como fuente depoder, los panfletos nos hicieron "revolucionarios", los carteles congoma fueron "hunder", y ahora facebook y twiter........... la mismamierda con distinto olor.

PD: A la presidenta de la FECH se lo pongo todo y le saco el pirsing de la nariz a punta de cachas.

5. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi liceo le fue ramal cuando paso esa "revolucion" se tomaron el liceo, y practicamente acampaban ahi tomaban fumaban hacia fogatas, tenian relaciones sexuale etc... despues cuando paso el liceo quedo pa' la caga se robaron los pc's de la sala de computacion los libros de clases, destrozaron la sala de religion, la ropa que se guardaba para los de escasos recursos termino toda rota.. en fin, yo me quede en mi casa jugando play xdxddd

6. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Informate aweonao y lee bien, si ha vo te gusta que te pasen a llevar wea tuia lo que es yo peleo por lo injusto
    y entiende tonto qlo pao este no es el tema al que me referia solo me tome la libertad aca :nonono:

7. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el 2006 iba en octavo :zippy1:
    mi colegio no participo y no debía hacerlo

el 2008 hubieron otros paros estudiantiles y mas que justicia en mi liceo era para no tener clases los dias de toma fueron webeo full nomas y jamas le encontré un sentido a eso ...

CASSYUS marinero wn no te calientes por tonteras, no se puede discutir y ganar contra un admi. :nonono:.-

8. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    exelente reportaje yo iva en 4º medio igual la media caga pero hay que admitirlo este año dejaron mas la caga
    pd: se repite el 6/9

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas