nunca he creido en la roboton!!! y no es de robot sino de robo por lo que lo digo asi!! ese cerdo se echa cuantas lucas sin ahcer na.. y despues pone cara de de sueño.... y pena... llenandose los bolsillos de la plata q tanto nos hace falta.... se agradece cumpa la info!!!
no c q color tenia denante pero el color blanco me dejo pal copi wn wena info men siempre pense que tenia algo turbio esta wea de teleton y creo que afirma algunas ideas q tenia ,,,
socio te falto poner la fuente ps me parece ke si es asi como lo dices es un robo demaciado grande i mas ensima "Don Francisco" keda como un weon santo!!! XD
wns como tu siempre estan desconformes con todo.... y aparte pegate esta wea no va a ki... esto es LA DIMENSION DESCONOCIDA.... ha menos ke este tema sea hexo por un "fantasma" jjajajajajaja
mmm si concuerdo contigo pero iwal lo que hacen es solidario po ponte a pensar que son " Grandes " Rostros de la television i artistas que tan despeirtos 24 horas la gente iwal les compra po perrito !
te apoyo wn XD siempre he pensao la misma wea de la teleton wn.... pero igual como show de television es la raja xdddd