Sin fuente, ni documentos que acrediten lo dicho, esto no es mas que un mito o mejor dicho una mentira.
wuenisima info, es vital que la gente se entere y entienda que la puta teleton es una mierda pd: porfavor podrias decir la pagina de donde la sacaste.
Se agradece la info cumpa mas plata pa que los weones se hagan cirugias y vivan bkn mientras que los minusvalidos y sus familias sufren por la pobreza que conyevan todos los tratamientos
toda la razon!! mientras ayuden esta todo bueno...es sabido q nadie entrega la torta sin sacar un trozo antes...asi q a la cresta...al fin y al cabo los beneficiados aqui, son los niños y eso es lo q importa..
xuxa q mala wn por ultimo q si roban sea poco (<10%) pero no 50% los qls vacas se agradece la informacion
buena info, reo que ya habia leido algo al respecto, pero debo decir que esta wea de los judios no me extraña para nada...
mmmmmm puede ser pero hasta un cierto punto xk iwal se ve lo k asen cn la plata, los hogares, los implemntos etc pero no creo k utilizen toda la plata en solo ayudar demas k se van pa dentro cn algo!
brigido x3 compare ami iwal se me pasaba por la cabeza algo asi wn x3 pero por lo que me doy cuenta que algunas de esas cosas q iio pensaba concuerdan con lo q pensaba x3 asi ke nose wn iio casho q no aporto a causas asi wn :/ la wea es o se da todo o no se da nada muy simple Saludos :d
Esta info la encontre de porai, yo personalmente creo qe se deveria acabar este show y la teleton la page el estado. ... o sea si te lees de "porai" que tu vieja es putaza debe ser verdad? o hasta un cierto punto? sI LOS animadores cobraran, igual estaría bien, por que se logra el objetivo que es tratar especializadamente a los niños q lo necesitan, y eso de que es cara, mentira. Se ayuda al niño que lo necesite y se le hace un plan de quinesiologia o de lo que el necesite. Lejos el aporte más malo que he leido.