La Roboton!(teleton)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cachulox, 31 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    125
    hablan pura wea yo soy discapacitado y la teleton me salvo de la muerte y gracias a ello estoy vivo

ellos ayudan mucho y estan 100% con uno asi q tu informacion es como las weas

2. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre es una institucion de ayuda a los lisiados, yo conozco de muy cerca casos y son con esas personas un 7...me saco el sombrero con la fundacion teleton....como dicen en el club de la comedia...no sabras nada hasta que te pase (no pasa hasta que te pasa), mientras tanto ayudemos a construir y no a expandir informaciones falseadas y estupidas no creo como alguien puede tener tanta imaginacion y crear una historia asi...ademas sin fuente su credibilidad es nula...cero aporte este gueon¡¡¡¡

3. BESTIALYMORBOSO

BESTIALYMORBOSO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no tienes fuente? bueno en todo caso cualquier wea que emprenda un judio esta en tela de juicio no le compro una al judio cazon de don francisco pero tienes que poner una fuente de donde sacaste la info escribir por escribir no da nada de credibilidad

4. ryk2

ryk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta el weon con imaginacion.... la pregunta es quien no roba en chile?...
    los politicos.... por lo menos existe un beneficio a gente con discapacidad, no dudo que saquen un buen trozo de la torta pero cuanto niño a podido reabilitarse y ser util para la sociedad, dinero a los pobres pff son una manga de flojos culiaos conosco personas que an quedado en la calle y con esfuerzo an salido adelante y sobre los discapacitados ai muchos que aoportan mas que un weon "normal" deberia regularisarse esto de la teleton...... y por ultimo subete a una silla de ruedas y anda por la ciudad te daras cuenta que cambia la wea.....

5. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Interesante info te creo %100 ademas no doy dinero a la teleton

6. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me cabe la menor duda que todo lo escrito en tu post es verdad, creo que esto es lo más bajo que puede caer una persona por la ambición de llenarse los bolsillos a costa de los discapacitados, creo que una forma de desenmascarar al cabezón farsante de don francisco es solicitando se haga público como se distribuyen los dineros recaudados en la teletón, a ver si le va a gustar.

Yo era uno de los primeros en depositar mi billetito para ayudar a la teletón pero después de esto no lo haré y no porque no quiera ayudar a las personas discapacitadas si no que, no quiero que estos descarados se llenen más los bolsillos a costa de nosotros.

Se te agradece la info pero cambia la letra que molesta más que la mierda para leer.

7. diexful

diexful Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea todos lo saven incluso aki ai una cancion ke abla de todo esto veanla esta en youtube vwanlo aki les dejo el link

#79 diexful, 2 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

La canción vale hongo, tal como vale la info sacada de "porai" del amigo.
    Yo sabía que algo se iba en pagarle a las agencias de publicidad, o ustedes creen que los posters, gigantografías y demases las regalan.?
    Yo escuché "porai" que Don Francisco está financiandose con la plata de la teletón un cuerpo robotizado inmortal para conquistar el mundo junto con el Ejercito de la Nueva Sión, formado por puros Cyborgs judíos circuncidados...

9. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que no sea asi, seria una lastima.

Lo que SI SE, es que a algunos tipos de ciudadanos les niegan la atención.
    Mi madre es empleada pública, y sus colegas que trabajan como simples administrativos en el ejército y tienen hijos discapacitados, les negaron ayuda rotundamente, fundamentando que el ejercito tenia dinero, entre otras cosas, siendo que un empleado público gana sueldos miserables, incomparables con los militares de alto grado. Aún asi, hacen donaciones a la teleton, es una verdadera verguenza. Al final, la gente que trabaja ahi y tiene hijos con problemas fisicos o con diversos tipos de retrasos mentales organizó un grupo de ayuda para ellos, ya que les cerraron las puertas por prejuicios infundados y discriminatorios.

Saludos, y espero que en este país las cosas cambien algun día, que el gobierno se ponga los pantalones, pues estos niños no tienen la culpa de nada, ni sus padres que no saben a quienes acudir. De verdad seria una pena que lucren y monten un show tan bajo.

Saludos, y se agradece.

10. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jhkghjwagj ya y XD?

11. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si weon toy 100% de acuerdo contigo..!!!
    ese waton chanta del franci se quiere puro gnar el loto con los que creen q existe la solidaridad CUEEEEEEEEK!!!
    to2 es negocio y no dan puntada sin hilo estos weones.!!
    c agradec

12. kronoskalifa

kronoskalifa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sabe si es cierto, pero de que algo raro hay, algo raro hay en la famosa Teletón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas