La roja jugarÍa en el estadio monumental ante venezuela y ecuador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 12 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2

jajajajaajjajaja xd

Bienvenidos sean todos menos las madres k cm son d envidioso los qleaos lo van aser cagar el estadio...
    bueno ojalas no sea asi :/ iwal bcn k se juegen hay los partidos :D

2. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    del 15 de agosto hasta el 3 de marzo ???????????????????

Naa.. no creo.. esa wea es muy estupida.

3. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sería fome pq no iria tanta gente

4. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seria la raja
    el david arellano es mucho mas imponente que el nacional, seria la raja :)

5. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    igual bueno ojala que el estadio nacional quede lindo la los partidos de chile y los arrendatarios como don ramon.

6. Wardoman

Wardoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ke vengan a Jugar al Estadio de Cokimbo !!!

Este esta de Lujo =)

7. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo ke era la oportunidad pa coquimbo o temuco...aunke no estoy seguro de su capcidad...creo ke el de temuco era pa 18000

8. Poto_con_Moco

Poto_con_Moco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn sería la raja...ahi la gente está más cerca de la cancha y se siente más la presion de la hinchada...

aguante loco bielsa y la ctm XDD

9. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chile jugaría ante Venezuela en un Estadio Nacional sin rejas en las graderías

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, contó que ya tiene el permiso del ministerio del Interior para realizar los cambios.

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, contó este viernes que la selección chilena jugará el próximo duelo de las clasificatorias ante Venezuela en un Estadio Nacional sin rejas.

"Tengo la autorización del Ministerio del Interior para sacar la reja de todo el estadio (Nacional) para el próximo partido. Vamos a jugar por primera vez desde el Mundial del 61 un partido sin rejas", dijo Mayne-Nicholls al programa Ciclo de Charlas 'Viernes de Medios' de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Católica.

El dirigente agregó que la medida se puede realizar "porque no hay violencia dentro del estadio. Ganemos o perdamos. No me digan que es nada más que porque ganamos, porque nos hemos comido unos bailes en el Estadio Nacional también. Paraguay nos paseó y Brasil también, y la gente se fue tranquilita".

La "Roja" que dirige Marcelo Bielsa enfrentará a Venezuela en la decimoquinta fecha, programada para el 5 y 6 de septiembre, ocasión en la que Chile podría cerrar su clasificación, dependiendo de los resultados que logren los combinados que están por detrás en la tabla de posiciones: Paraguay, Argentina Ecuador y Uruguay.

Lo dije.. Haroldsito quiere q seamos ovejitas dentro del estadio.

10. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    POR FiN ENCHULARAN EL ESTADiO NACiONAL ... Y DESPUES DEL ESTADiO DE TODOS .... OBViAMENTE ViENE NUESTRA RUCA ......... LiNDO VOLVER A VER LA ROJA EN NUESTRO ESTADiO ..... APARTE QUE NUESTRA CANCHA ESTA EN PERFECTO ESTADO Y ESO AYUDARiA AL FUTBOL DE NUESTRA SELECCiÒN !!!

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Harold al cobrar tan caro por una entra hizo algo bueno que es definitivamente los flaites de las barras bravas no vallan al estadio, asi que bien echo harold y ten fe que nadie se portara mal en el nacional sin rejas, no es de ser ovejitas es tener altura de pais desarrollado pero claro los flaites que van a entender que significa pais desarrollado hahaha

12. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta mxo la idea.. xq la gente q va ahora al nacional es promedio 60000 y en el monumetal cabenm 45000 mmmm

otro punto q hay q tomar en cuenta.... la entrada (galuxa) cuesta $10.000 y cuanto va a costar si el monumental es mas chico q el nacional???

15? 18?

saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas