La rubia sexy encapuchada que Carabineros usa como prueba de infiltrados y violentistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 20 Jun 2013.

  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    sabias que el agua en su estado liquido a alta presion corta metal?o que una pajita de plastico es capas de enterrarse en madera si se le aplica velocidad....
    a que voy con esto... que no es lo mismo un arma que depende de la velocidad de tu mano y la punteria del atacante que aquel que tiene un arma diseñada para lansar con velocidad bolitas de goma , la molotov es el arma menos eficaz ocupada , ya que implica acercarse demaciado al objetivo, como dije antes , carece de velocidad , y menos de acertividad, lo unico grave de la molotov es el combustible interior que siempre se distribuira en la misma direccion que fue lanzada la bomba , por ende es facil de esquibar .por eso es un arma incendiaria no un arma letal.
     
  2. migalvar

    migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhhhh.....entonces esta bien........aweonao......
     
  3. Jorge0

    Jorge0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba que fusilando a todos los que se escapen de la "norma", que por cierto, "norma" creada en base a tus valores y creencias, el problema se soluciona.

    La sarta de sin razones que hay que leer, pero como dice Maturana, te leí/escuché por lo que te he respetado, ahora la pregunta es ¿qué es lo que te hace ser así?
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    es lo que es nomas , si esta bien o mal , depende del punto de vista con que lo mires , ahora no existe un solo muerto por estas "bombas" . en fin es lo que es nada mas . mucho show por algo que se ha visto desde hace siglos y aun mas sin que existan muertos. los hechos son los ya conocidos y no existe alguien dañado fisica o psicologicamente por su actuar.. saludos y si rebaten , que sea de un punto de vista empirico e imparcial , aunque creo que en este foro es dificil. saludos
    PD: no caigo en denostaciones , lo encuentro pesimo para una conversacion y mas aun cuando no se tiene contraargumentos.
     
  5. malditaincecta

    malditaincecta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    estúpida y sensual encapuchada bataclains!!!!!
     
  6. henrybeta

    henrybeta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    No faltan los que dicen que es montaje o que son pacos infiltrados :lol: no avalo la violencia física, así que se le haga un juicio a la cabrita tirada a anarko.

    PD: se aproxima comentarios como: "Facho @#$€"·413!" :lol:

    el gusto de andar tildando a la gente
     
  7. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    no fue hace un mes que murio una menor por una bomba molotov...?
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    que yo recuerde no , porque si hubise sido asi , te aseguro que en los canales nacionales aun estarian mostrando esa noticia a raiz de esta.. ahora puedo estar equivocado ... si eres tan amable , podrias subir informacion. saludos
     
  9. putsi

    putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    mijita rica
     
  10. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rubia sexy?? la mina no tiene ni un brillo. Por andar tirando molotov la tienen de una teta,se creía pilla y la cagaron igual se le olvido que existen cámaras.
     
  11. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que opinas lo mismo del resto de los delincuentes a los los medios de comunicacion les muestran las caras como ladrones, cogoteros, mecheros y demas lacras ?
     
  12. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19