La rubia sexy encapuchada que Carabineros usa como prueba de infiltrados y violentistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 20 Jun 2013.

  1. Luft1984

    Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que no viste las fotos reales de como es la mina teñida esa

    [​IMG]


     
    #85 Luft1984, 21 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    te refieres a los politicos o a los que roban poco?
     
  3. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    y despues se va como si nada jajjajja notable XD
     
  4. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    No sacas nada con relativizar las cosas, esa weona es una delincuente que rompe cosas ajenas, si a la casa de ella le rayan las paredes armaria un escandalo tremendo, es re facil romper lo que no es de uno y luego irse a la casita a tomar te como si nada, weonas como esa pendeja son la misma calaña que los otros delincuentes que le pegaron al pobre tipo que trabajaba de fiscalizador del transantiago, yo estoy chato y con sangre en el ojo por weones que arman fogatas y andan rayando paredes en barrios ajenos, que armen show en su propio barrio ...a ver como les va
     
  5. vernoli

    vernoli Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. vernoli

    vernoli Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0

    :yeah:
     
  7. ruzio

    ruzio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a Inés Pérez (la mina de chicureo) que le hicieron una funa por un error de un periodista que cortó una entrevista. Esa vez no te vi defendiendola. Yo soy uno de muchos chilenos que está harto que los movimientos estudiantiles se vean opacados por pendejos de tercero medio que con cueva se les para el pico y juegan a ser anarquisas, por suerte esta pendeja es mayor de edad y me alegro de haber contribuido con datos para ubicarla. En su momento también pensé que los encapuchados podían ser parte de un montaje del gobierno, sin embargo, con esto queda claro que es una pendeja que juega a ser anarquista y puta como decía el retrogrado de Sabat (que en su momento lo critiqué por su comentario), ya que la wna tenía convertido el INF en un puterío durante las tomas (recordemos que aparecían copete y condones usados afuera del internado).

    Creo que al igual como tenemos derecho a saber la identidad de un flaite que nos roba, de una mina que habla pavadas en chicureo, de un compadre que lo llevaron preso por error, de la nieta de Edwards que maltrata a su nana, así mismo tenemos derecho a saber la identidad de la rusia teñida que le tiro una molotov a carabineros y que bueno que es mayor de edad para que sea juzgada como adulta.

    Y pa que estamos con weas, Chile es un país seguro, nadie le va a ir a hacer nada a la pendeja, es más probable que esta pendeja este tirando nuevamente una molotov a carabineros, antes de que algún bruto de extrema derecha se le acerque a hacerle daño, lo peor que le puede pasar a esta weona es que salga en la tele con nombre y apellido, un par de ociosos la llamen pa hacer pitanzas y que le escriban mensajes puteandola en portalnet, fuera de eso no le va a pasar nada.

    Y es bueno que sepamos su identidad, para que el día de mañana cuando salga a buscar pega la weona, la gente sepa que esta es la weona que le gusta encapucharse, destrozar propiedad pública (quizás también privada), y atacar a carabineros. Ella es en gran parte responsable de que los pacos hayan entrado a la Universidad de Chile y de los daños en el edificio histórico

    En fin... INTERNET SERIOUS BUSINESS my friend.
     
    #91 ruzio, 21 Jun 2013
    Última edición: 21 Jun 2013
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    y si sucede? que te da la seguridad de que la sobreexposicion de este caso no pase a mayores?
    han hecho 5 temas de ella , no sera mucho? esta bien que se sepa , pero de ahi a dar la informacion completa por este medio , verdaderamente lo encuentro mal , ya que si bien existen grupos anarquistas que opacan algunas marchas , creo que mientras no existan muertos por las molotov , ya que es extremadamente facil evitarlas . no la defendi antes por un tema simple : no eres periodista ni menos policia ... jamas estes seguro de que nada pasara , sobretodo si esa seguridad no depende de ti.
    otra cosa : para que escandalizarse porque fornican wn...es cosa de ella, es mas todos fornicamos y bebemos y puteamos y en mas de algun caso consiente o inconsientemente hemos hecho daño .... para eso es la juventud , para experimentar y tener ideales , siempre la juventud a hecho esto a travez de los siglos , lo malo es que ahora existe una juventud que es mojigata y no asume o le molesta que otros puedan hacer cosas que a ellos no se les permite o simplemente no les da el cuero porque mami y papi no piensan asi.... en chile hay cosas que estan mal desde hace años y por si no te has daddo cuenta el tema de la educacion ya lleva mas de 6 años en la palestra y que han hecho para que este movimiento se acabe? nada , al contrario , marchar ya no sirve de nada y estos cabros estan ahi dando la pelea para que algun dia tus hijos puedan estudiar sin el temor de que si se hechan el ramo cagaron ... este movimiento es solo la punta del iceberg , se viene la salud , las afp y te dire que salga quien salga esto se pondra muy feo y ya no estara en manos del gobierno el solucionar problemas , esto porque actualmente EL GOBIERNO NO TIENE REPRESENTATIVIDAD , ES DECIR ESTAMOS EN UN GOBIERNO ILEGITIMO socialmente esto es muy complicado porque en cualquier minuto queda la cagada y tendriamos la misma vivencia que actualmente tiene brasil, de hecho me atrevo a decir que los proximos en revolucion somos nosotros y son prosesos que historicamente son nesesarios , todo porque las ideas y conceptos del siglo pasado nos quedaron fuera de tiempo y contexto en esta nueva sociedad .
    no pasa por tolerancia , estuvo mal que la mina tirara la molotov , pero seamos francos no irio a nadie porque las molotov son inutiles en enfrentamientos tanto por su alcanse como por su poder de fuego , osea que es mas dificil esquibar una botella o un balin ? pienselo ... saludos....
     
  9. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dos cosas :

    Supongo que opinas igual con respecto a la nieta del satrapa dueño del mercurio ( todos somos inocentes hasta que haya una condena ).......tambien te pregunto, protestaste cuando le sacaron la chucha a la vieja que fue al homenaje del milico en el caupolican, porque ella tambien es una mujer, y a ella si le pegaron.

    Lo otro, para ti que significa ilegitimo, porque esto es una democracia, 51 % +, ademas el sistema te da la oportunidad de escoger cada 4 años, cosa que no pasa ni en cuba, ni en china, ni es rusia.....protestar en esos paises te significa carcel, para ti que es representativo ?
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    La cosa dice asi : Ante la ley todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario . Literal , ahora algunos de ustedes niños es juez? Abogado? O algo que pueda abalar lo que estan haciendo, de entregar y sobreexponer a una persona sin medir consecuencias?
    No hay muertos perrin entiende , si a la señora del caupolican le pegaron no aplaudo el hecho , tambien se condena , pero de ahi a hacer una funa con todos los datos y mas aun darse el tiempo de buscar hasta la direccion donde vive es digno de lo que el 85% de los chilenos odia , y si te digo que odia es porque yo vivi en esa epoca y por eso es que lo que estan haciendo es muy peligroso .
    Representatividad pequeño saltamontes no es ni el pc ni la udi , todos esos estan obsoletos y podridos es nesesario sacar algo nuevo , no te puedo decir que este wn o el otro , porque en la actualidad ese 50 +1 no existe , estan bajo el 17% contando a todo el apis , no solo a los 3 millones de personas inscritas . Elejir a alguien que sea de donde sea les deje de dar comida a los de siempre y empiese a ver las reales nesecidades de este pais . Pin8 mato no solo a los comunistas , sino a toda la politica chilena, por eso el descontento nacional. Aprendan de los condoros de sus padres o abuelos todos somos chilenos y si se creen europeos , tengan en cuenta que hasta ellos estan en las mismas , gracias a que tenemos el mismo sistema d embudo . Saludos
     
  11. Luft1984

    Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-de-chile-y-el-mundo.28/1048636-io-javiera-giuria-la-joven-encapuchada-que-fue-grabada-por-carabineros-lanzando-una-molotov.html
     
    #95 Luft1984, 21 Jun 2013
    Última edición: 21 Jun 2013
  12. PipezHD

    PipezHD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo puedo ver :/