La rubia sexy encapuchada que Carabineros usa como prueba de infiltrados y violentistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 20 Jun 2013.

  1. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    uta que las cago esa troska :/
    --
    mencion honrosa al weon sicopata que la siguio desde la Casa Central de la Chile hasta mapocho...trabajo de inteligencia digno del mossad (guardando las proporciones,obvio)
     
  2. kron28

    kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    9
    No estoy de acuerdo con los encapuchados

    [​IMG]
     
  3. ruzio

    ruzio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, entiendo que exponer los datos de la mina de forma publica para querer hacerle una funa no es lo correcto en su 100%, pero como te dije anteriormente "INTERNET SERIOUS BUSINESS", todos estamos expuestos a lo mismo ¿O tu crees que si yo salgo en la tele negreando a mi nana, tirandole una molotov a carabineros, o maltratando un animal no me van a venir a funar? A cuantos tipos que han maltratado a un perro no los han funado exhibiendo todos sus datos en internet y jamás dijiste "¿Y si le pasa algo?". En fin, si bien no es el modo más adecuado de castigar a quien comete un "error", todos al fin y al cabo estamos expuestos a una funa, tú, yo, mi viejo, mi vecino, la mina de chicureo, todos. Entonces yo te pregunto directamente y quiero que me des una respuesta clara:


    1. ¿Qué te hace pensar que esta pendeja se merece un trato especial? ¿Por qué es mujer?
    2. Si es porque es mujer ¿Opinarías lo mismo si una pendeja cuica de la Dehesa de 18 años saliera con un comentario negrero contra su nana o apareciera en camara diciendo algo despreciable, por ejemplo un comentario super facho sobre DD.DD? ¿O en ese caso te unirías a la ciber funa?
    3. ¿O acaso ella es especial por ser "anarquista"? Y si hubiese sido una pendeja neo nazi que hubiera lanzado un ataque incendiario al INF el 2011 en la época del puterío (mismas condiciones, molotov lanzada al aire, sin heridos) y hubiese sido grabada en cámara ¿Defenderías a esa pendeja neonazi o te unirías a la funa?

    Te pregunto esto con el fin de saber, si defiendes a una niña de 18 años que comete un "error" o mejor dicho acto despreciable (lanzar una molotov a carabineros lo es), o sólo defiendes a esta niñita que tiene 70% de inasistencia a clases.

    Es verdad que la mina no hirió a nadie, pero te has puesto a pensar ¿Y si lo hubiera hecho? ¿Y si un pobre carabinero que está pa los mandados y quizás no muy a gusto en esa protesta, le hubiese llegado y hubiese quedado con parte de su cuerpo quemado? La pendeja no midió las consecuencias, y si bien no hirió a nadie directamente, fue ella la responsable de que Carabineros entrara a la Universidad, ya que gracias a ella se consideró flagrancia y resultado de esto los pacos entraron, golpearon a quien quisieron, un alumno quedó inconsciente de tantos golpes, algunos carabineros heridos, el edificio histórico con muchos daños y si te pones a pensar mucho de eso no hubiese pasado, si la mina no hubiera tirado la molotov, los pacos no hubieran dejado inconsciente al estudiante de la Chile. Osea indirectamente la mina que con suerte va al colegio y si es que va es a culear, es responsable de que un verdadero estudiante de la universidad haya sido agredido de forma brutal por carabineros que actuaron como salvajes al verse atacados por armas incendiarias por una niñita de 18 años que arranca al lugar de los verdaderos estudiantes.

    Con respecto a lo de las libertades, estoy de acuerdo contigo, la juventud es para disfrutarla, hay que culiar, culiar es uno de los cuatro placeres de la vida (dormir, comer, cagar y culiar), pero hay que ser ubicado y consecuente, si te tomas el colegio para pedir buena educación, no puedes usar tu colegio para dejar entrar gente de afuera (que no son alumnos del establecimiento) para realizar borracheras y poco menos que orgías.

    Estamos de acuerdo con que la cosa en Chile esta mal, la gente esta cansada de los abusos, y la gente esta cabreada y dispuesta a movilizarse, como se movilizaron los estudiantes, como se movilizó la gente de Aysen y como nos vamos a movilizar todos cada vez que haya abusos, ahora con las redes sociales es más fácil organizarnos y defender nuestros derechos, pero eso es muy distinto a andar con el cuentito de jugar a ser anarquistas y hacer daño a la propiedad publica, y te digo esto porque jamás voy a estar de acuerdo que entre medio de una toma de una universidad tradicional, venga una niñita que se cree anarquista y haga un ataque incendiario a la policía, se esconda entre medio de los verdaderos estudiantes ocasionando que los pacos ingresen al edificio.

    PD: Te dejo esta imagen que representa lo idiota que son algunos niños que juegan a ser anarquista. Te apuesto que el 90% de los encapuchados que andan con signos de anarquía no saben quienes son los 3 tipos de la foto xD[​IMG]
     
    #99 ruzio, 22 Jun 2013
    Última edición: 22 Jun 2013
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Vó mismo con la foto aweonao :lol:

    El único gil que no cachó el sarcasmo... :retardao:
     
  5. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funan a una mina porque agredio a un carabinero, pero cuando un carabinero agrede a una mina no pasa nada porque es "poner orden" jaja.
     
  7. Negroku GT

    Negroku GT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    mire como pican los saco weas
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    jajajajajajajaja este gano el oscar :lol:
     
  9. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Wn, no podí comentar esa wea, a un paco cuando lo pillan agrediendo o abusando de su poder, lo echan cagando. Por qué crees que andan todos los wns de los derechos humanos con cámara en mano tratando de filmar todo lo que pasa cuando queda la caga? De hecho, cuando queman a un paco con una molotov, el capucha se la lleva gratis.
     
  10. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    esta rica la maraka anakista al peo, ahora de van a hacer recagar el ollo
     
  11. Curso_C

    Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2

    te das cuenta saco de wea, que no hay ni un solo dato privado???, todas esas weas son publicas AWEONAO..
     
  12. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    pobrecita pero cago jaja tiene 18