La Rusia de Putin contesta a la OTAN con más juegos de guerra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Walter Nelson, 22 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.050
    Me Gusta recibidos:
    4.408
    no ando perdido.

    me mantengo firme en mi posición, nadie de esas potencias se va a atrever a iniciar una guerra total pero no quiere decir que no se amenacen o ejerzan formas de presión, ni rusia ni la UE se atreverán a invadir otro país por lo tanto rusia no anunciará que declara la guerra por ejemplo a ucrania ni viceversa, por que no sabrán las consecuencias de sus actos o bien si las saben no son favorables a sus metas.

    ¿conocimiento del terreno? como si el resto no lo conociera.

    ''estantar sovietico'' ya que están equipadas con armas y actúan con doctrinas clásicas soviéticas. no se que degradación afirmas, cuando los gringos en la realidad restringen equipamiento y no sus capacidades, los f 16 no se de donde sacas que vienen degradados me tinca que es agregado tuyo sin sustento alguno, que sepa los f 16 chilenos vienen equipados con lo que chile requiere.

    de aquí en adelante es desviar el tema.



    adiestramiento y equipamiento, cosa que georgia a lo sumo tenía unas cuantas carabinas m4, uniformes, cascos, jeeps y no se que otra cosa chica se me escapa, el resto era equipamiento sovietico que fue aplastado por la aviación rusa y para que decir de la artilleria, los masacraron. ¿entrenamiento otan? de que sirve si no puedes derribar un avión con eso, no puedes destruir un tanque con un jeep.

    que tengan algo que ver con gringolandia no los hace invensibles.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Extraviado nomas...



    ¿Pero de que posición hablas?. si primero afirmas que rusia no esta en condiciones. ahora sales con otro argumento nuevo, que ninguna de las partes se va a atrever a iniciar una guerra. esto ultimo, es bastante mas sensato y es lo que esta pasando actualmente. ambas partes dan muestras de poder, pero no llegan al enfrentamiento.


    Eres tu el que desconoce la historia y como la geografía de rusia juega a jugado a su favor en cada intento de invadirlos.



    Eso no es tan cierto. irak contrato a franceses para armar su sistema de defensa aérea. vietnam utilizaba sus propias tacticas de guerrilla. sobre el armamento. averigua lo que son las "versiones de exportacion" porque no lo entendiste.


    Otra vez lo mismo. no entendiste que los fabricantes venden bajo un estandar llamado "versión de exportación". no quiere decir que sean basura, y lo recalco porque cada vez que te pierdes te vas al extremo, pero no tienen las mismas capacidades que las versiones utilizadas por el país fabricante.




    Tenían un nivel de entrenamiento y logístico que les permitía desempeñarse en irak. eso es un hecho evidenciable. lo tuyo es pura ficción. y claro, el soporte aereo ruso fue incidente en esa guerra, como lo es el soporte aéreo yankee en todas sus guerras. pero te recalco, respaldado en hechos verídicos, rusia enfrento a un ejercito mejor preparado que cualquier ejercito que haya enfrentado eeuu en los últimos 20 años. y lo hizo con tropas de 2° linea. los T-90, los TU-160 y lo mejor de sus tropas se quedo en casa.
     
    #26 Walter Nelson, 24 Jun 2015
    Última edición: 24 Jun 2015
  3. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Comparaciones Rusia v/s Georgia

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas