La Sagrada Biblia Satánica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathCriss, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anim

anim Invitado

el ser físico y no físico, ambos poseen conciencia la cual se puede manifestar tanto positiv@ como negativ@, vivirán desequilibrados mientras no puedan permanecer neutros.

pienso que estoy un poco de acuerdo con esto:

Ningún credo debe ser aceptado como imposición de la autoridad de una naturaleza «divina».
    Las religiones deben ser puestas en duda (algunas No). Ningún d-ogma moral debe ser aceptado como indiscutiblemente válido; ninguna medida moral debe ser deificada. En los códigos morales no hay nada inherentemente sagrado. Al igual que los ídolos de madera de tiempos remotos, son obras de manos humanas, ¡y lo que el hombre ha hecho puede destruirlo!

El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es comenzar a carecer de sabiduría.

comprobar para poder creer...

lo que no estoy de acuerdo y un montón de weas mas: (el que lo escribió tubo que haber sido una victima de booling constante)

La vida es la gran satisfacción de las pasiones. La muerte es la gran abstinencia. Por lo tanto, sácale el mayor provecho a la vida, ¡aquí y ahora!

lo que se refiere esta conciencia es que según, no existe otra vida después de la Muerte Física, y que hay que sacar todo el provecho posible antes de que no podamos seguir disfrutando en este plano físico.

ahora si lo vemos desde otro punto de vista, podemos suponer que existe una divinidad superior el cual es capaz de hacernos desaparecer de la total existencia en cualquier plano que nos podamos encontrar;

con esto, podemos deducir que quizás nos este diciendo, disfruta de la actual vida antes de que "X" Divinidad te haga pasar a un plano inferior o superior o te haga desaparecer de la total existencia.. por "X" razón...

que la vida es limitada..

El wn que escribió esto gente, es el gueón mas Ignorante, e Irracional, ilógico, el cual la única intención que posee, es hacer que la gente que no tenga tanto conocimiento sobre la totalidad de las cosas desconocidas, les llene sus mentes de argumentos Irracionales, Negativos, Erróneos, la mayor pare de las cosas negativas..
    todo para Des iluminar la mente llenándola de obscuridad e inconciencia sobre los actos mas Fríos que pueda cometer el hombre pensante...

la verdad, es que solo les recomiendo dejarse llevar por el razonamiento lógico de uds mismos y no de argumentos externos que pueden encontrar en la net o en documentos de bibliotecas en la cual dudo mucho que se pueda encontrar allí, la Biblia negra.

Dios no es un ser externo que Cuida de nosotros, Satanás o Lucifer o como le quieran llamar, No es un Ser externo que nos quiera hacer daño a nosotros..

Dios es conciencia, y todos ser que forma parte de la existencia, posee conciencia, por mas primitivo que sea, la posee.. Dios es Luz, Conciencia Iluminada, Conciencia Pura, Conciencia harmoniosa...

Satán, Lucifer o como le quieran llamar, es la conciencia Negativa, la conciencia errónea, los pensamientos negativos, la negatividad generalmente, la mente con ausencia de luz, etc..

todos nosotros poseemos ambas cualidades si se le puede llamar a si ¿?
    y depende de uno mismo el equilibrio que podremos mantener a lo largo de nuestra vida.. la cantidad de tiempo el cual podamos permanecer Neutro emocional y sentimentalmente ante cualquier situación que se nos pueda manifestar, tanto positivo como negativo..

2. mortuaire

mortuaire Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lavey es un payaso que creó esta biblia y su famosa idea de satanismo -HOLIWOODENSE- solo para llenarse los bolsillos con plata, ningún satanista
    estudiado o algun pajarraco nihilista cree en las ideas absurdas escritas por este idiota.

ANTON LAVEY es como el OMAR GARATE del satanismo

xD:zippynana:

3. nashop21

nashop21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm..... vale por el aporte

4. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    olor a copia de la divina comedia xD

5. SREMM

SREMM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la biblia satanica se llama "CODEX GIGAX" no es esa ,esa es una imitacion varata de la original..

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    eeeh... next ? xd

7. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Te lo agradezco..La otra vez pregunté en una libreria (donde venden libros por si no lo sabían, Jajaja!!!) y me salia Carozzi (= harta plata) por un libro má enciamque era una fotocopia y usado...Asi que una vez más te lo agradezco...

8. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Aunque no es el libro que Yo pensé...Pero bueno

9. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    vale
    se agradece

10. shukrut

shukrut Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da miedo xD ni cagando la leo

11. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Me quieres decir que, entonces, la biblia cristiana la escribió Dios en co-autoría con Jesús??? Un poquito de tino, no???

12. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la habia leido un poco antes y se trata básicamente sobre el hombre, de aceptar la verdadera naturaleza del ser humano, es decir hacer el mal y no el bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas