La Sagrada Biblia Satánica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathCriss, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    referente a un comentario que se ha hecho acá, la biblia judeo-cristiana y la satánica fueron hechas por hombres y ambas con el fin de justificar interese particulares de cada secta.
    referente al tema, este libro (para no herir susceptibilidades) es una curiosidad en el sentido de ver lo que propone, ya que basicamente se toma un libro religioso opuesto y se escribe todo lo contrario a lo que busca el primero, y lo mas importante es que el tema es inteligentemente llevado o guiado a fin de que el "seguidor" brinde una especie de tributo al creador del libro mas que a la deidad que se quiere glorificar.. por eso recomiendo su lectura como una curiosidad, sin olvidar el criterio que debe tener quien lo lea (en todo caso es el mismo criterio que se debe tomar con cualquier tipo de literatura)
    bastante bueno tu tema ya que ayuda a desmitificar ciertas cosas que por el simple título lleva a errores de comprensión y demonizan cosas que no pasan mas alla de ser puntos de vista de personajes del mundo cotidiano

2. fogofo

fogofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vayanse a leer condorito mejor

3. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Excelente punto... Eres uno de los pocos que ve esto con una óptica racional...

4. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Buen aporte, pero no creo ni en el Diablo ni en Dios. Iguao vamo a bajarla pa leer un poco.

5. XCr0mE_77

XCr0mE_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weones satanikos q c pudran n l infierno0o0o0¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas