la salud CHILENA esta ENFERMA , PERO DE INJUSTICIA SOCIAL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pretoriano, 4 Oct 2007.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    63
    ME ALEGRO K HAYAN PODIDO LLEGAR A UN ACUERDO CON EL MINISTERIO Y COMPA NO SE COMPLIKE LA VIDA CON EL VIDEO AUN EN LINEA , ESTO ES UNA MUESTRA DE K EN CHILE SI LAS COSAS NO SE DENUNCIAN NO LAS PESCAN ..
    AHORA LOS FOROS EN INET TENEMOS UNA FUERZA MUY GRANDE , PRACTIKAMENTE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN UN 5TO PODER ...
    ADEMAS LO RICO DE INET ES K ES LIBRE Y COMO RESPETAMOS A CADA USUARIO EN ESTA PAGINA, LE PEDIRE A PRETORIANO K EL BAJE EL VIDEO ,SINO EL NO KIERE = SE LE RESPETARA ...
    AHORA COMPAÑERO LO QUE UD HIZO FUE GENIAL , SUBIR ESTE VIDEO A INET BAKAN , DEJELO NU MAS K SIGA RONDANDO EN YOUTUBE , PQ NO SOLO LO VEN CHILENOS SINO K DE TODAS PARTES Y NO PQ A UDS LE AGREGEN UN BONO A SU SUELDO LAS REALIDADES CAMBIAN , LA SALUD EN CHILE ES PESIMA , UN NEGOCIO Y TODOS NOSOTROS DEBEMOS LUCHAR PARA K CADA DIA SEA MAS HUMANA Y MAS DIGNA PARA CADA CIUDDANO DE ESTE PAIS ... UN ABRAZO Y FELICITACIONES

2. gollotimido

gollotimido Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hablen tanto la manga de huevone, y hagan algo , es necesario , los pobres weas q trabajamos en salud y tb la pobres personas que se atienden necesitamos dignidad, tb somos persona y valemos lo mismo.
    no es culpa solo de este gobierno, la culpa es de todos nosotros q permitimos que esto suceda, con nuestra apatia por lo social, solo criticamos y no hacemos nada por tender la mano al que realmente lo necesita.

3. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    no habia visto este video pero viene a confirmar que la ex ministra de salud y actual presidenta michelle pinochet es pura basura...deja que roben en educacion, en salud, en obras publicas, injuv, chiledeportes..etc.etc. etc. y es tan careraja que nada es culpa de ella..ya estoy choreado