¿La salvación del Frente Amplio? Boric estaría disponible a ser el candidato presidencial del bloque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boric candidato po wn :lol: y los que votaron por el, haciéndose los weones olímpicamente, como siempre :awesomehands:

pinochet-1-ao.jpg

Yaaa vieja culiá, si igual estay llorando porque se te va a la mierda otro candidato :lol:

Compa, yo cometí el error en aquel tiempo de votar por esta lacra, y no me avergüenzo en decirlo. Aposté por un ql que creía que haría el cambio...
En fin, es política la wea, sabemos que en algún momento tenemos que apostar nuestras fichas por alguien, y como un all in en poker, o ganas o pierdes todo.

• Like
Reacciones: Sturm y Rodrigahan
Un solo candidato con sentido común se llevrá todos los votos de la gente decente, mientras tanto todas estas lacras dividirán sus votos.

Tuve la desgracia de conocer a este csm, trabajé en una municipalidad del sur, no entraré en mucho detalle, pero la cosa es que este tipo entró a mi oficina casi pateando la puerta, con la cara completamente desorbitada haciendo preguntas al azar sobre temas de medioambiente, que poco y nada tenían que ver con el trabajo que yo realizaba, estaba completamente desaliñado y haciendo gestos faciales como los wns que han jalado sus wenas lineas, luego de no transmitir nada, se fue....
Una mierda el ctm indecente y mal educado

El presi de los flaites, caneros , motochorros, ninis, okupas, primera linea . Etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.