La secta de Punta Arenas

yo le creo al loco aparte ke el supuesto dueño dijo ke estaba arrendada a los tapias ke el compadre de la historia dijo ke vivian los tapias... obivamente si alguien arrienda una casa ya no saben mucho lo ke sucede en esa casa.. bue en vola me llega una carta? xd

Buen punto!! si la historia fuese inventada, como sabría el de que habitaron alguna vez los Tapia en la casa, buena observación..

El user de este post dijo que estaba aburrido cuando hizo este post, pero la gente sigue creyendo y les gusta creer en los cuentos de hadas. Me imagino que tuvieron un orgasmo al ver cualquier cosa que demuestra sus conspiraciones pueden ser ciertas

jajaajajajajajaj el user del post debe estar de espalda con una cara de FUCK YEAHHH como todos los tontos terminaron y seguirán haciendo este post el mas troll del 2014

::portalnet::

En que parte de todo esto dijo eso el autor????

No estoy seguro de la veracidad del tema, pero lo que dice el user Illuminati me parece de lo mas interesante y no descarto para nada que pueda ser verdad. Ojo que aun en fechas relativamente recientes hay suicidios en Pta Arenas.

Interesante señor, muy interesante.

Lo del niño por la fuerza invisible fue el pánico de tu vieja por el libro satánico, los de la secta se notaban que sólo practicaban el satanismo y además al parecer en ese tiempo en que tu vieja estaba ahí no tenían intención de hacer daño a nadie.

D: yo conozco un Fabian Donoso Tarrío..... y no es satanista.... Juega WOW y vive en Baires, aunque frente a la duda todos los gatos son negros y los negros seguirán siendo.

Compadre hace unos pocos años por motivos de estudio anduve en punta arenas 2 meses (estudio arquitectura y por ende el estudio estaba basado en el urbanismo de las calles principales de la ciudad) y haciendo un contrasto de la situación de los inmuebles tuve la oportunidad de conocer docha hostal , un caballero que trabaja en la calle nos conto que ahí onda cerca del año 2000 se ahorco una mina y en su estomago tenía un pentagrama en la piel hecho con un cuchillo y que desde ahí la wuea está sola y nos conto algo de lo que pasaba ahí , jamás pensé que leería una historia relacionada con el lugar , buena historia se la mandare a mis colegas de la U que anduvimos por ahí