.¿la seleccion chilena tendria que ir ala moneda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diegoski_22, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    627
    Obvio que deberían ir, si un cambio de gobierno no significa un cambio de actitud por parte de ellos, además ya es una tradición, si Piñera quiso hacerse el simpático y no le resulto, allá él recie´n está aprendiendo a comportarse como un presidente, así que no le pongan más color del que se debe...

PD: Socio mejore su ortografía...

2. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero para que si no salimos campeones poooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    temas qlos repetidos socio....si quiere credi..esfuerzate mas

4. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    t falta ver un poco mas las noticias, porque si fueron invitados directamente, y no por la prensa.

y si estan invitados, por respeto a la figura del presidente de chile y recibir el apoyo d toos los chilenos a travez d el, y blablabla..... tienen que ir.

5. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    No ganaron nada, aparte del respeto y agradecimiento de un pueblo. No se si sea necesario. En una manera de agradecer pordría entenderse la llegada a la moneda.

6. simonaquiles

simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso,,,,,,,deberian informarse y no agarrar declaraciones al vuelo.............fueron invitados y es mas aunque no hubiesen pasado la primera ronda.....tambien pasarian por la moneda......ahora eso de que no han ganado nada.....es bien ralativo.........por ultimo nos dieron....alegrias...esperanzas,,,,emociones,,,,,,,el solo echo de escuchar nuestra cancion nacional en un continente tan lejano y que sonara como si estuvieramos en el nacional.....ya es emotivo,,,,,ver la bandera del terremoto flameando igualllll
    los cabros se merecen la recepcion y la invitacion a la moneda se la ganaron a pulso y nosotros debemos darles las gracias por habernos echo soÑar.....que podriamos ser grandes......
    Vamos chile mierda........

7. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienen que ir...

8. newgapa

newgapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2.. creo que si los recibieran como ganadores sentirian que fue un triunfo lo que se logro. y las estadisticas dicen muchos, (da lo mismo las estadisticas, el pasado ya fue). tienen que pensar con altura de miras y proponerse llegar mas alto el proximo mundial.

9. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    obvio po tienen que ir

10. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja,....Concuerdo contigo,..en realidad es hasta tragicómico el tema,...ya que en Chile hay tan poca costumbre de ganar, se gana tan poco en el fútbol internacional, que al tener un mínimo destello, un pequeño avance, significa La Moneda, mensajes presidenciales y todo el cuento, xD etc,.....y aquí como tú dices no ha pasado nada extraordinario,....o sea, se ganó dos partidos en un mundial después de 44 años,...y ahora todos a La Moneda xD Lol,...en realidad da un poco de verguenza celebrar así cosas tan mínimas.

Y más aún si se da el hecho (y es posible que suceda) de que todos los sudamericanos clasificados estén jugando semifinales, lo que se traduciría en una final sudamericana y partido por tercer y cuarto lugar también entre sudamericanos,.....o sea, es posible que estén todos en las finales..menos Chile,.........y dónde estaría Chile???,...está más que claro; en La Mondeda celebrando xD...pfff. .Plop!!....Dios mío.

11. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La selección Chilena tendría que ir a la moneda...Faltas de ortografía....

12. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    opino que no deberian ir...no han ganado nada, no hay razones para que vayan, y ellos deberian estar conscientes de eso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas