La señal Wow, el mensaje del espacio que nunca se descifró

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 5 Jun 2010.

1. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    322
    creo kes repetida la info, pero es wena y misteriosa, hay una pelicula sobre esta señal, ojala algun dia c sepa k significa, si es k significa algo......

2. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    notable habia escuchado de esto pero nunca habia visto la info real vale te pasaste...

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    También se dice que pudo haber sido cualquier otra cosa terrestre, no necesariamente fuera de este mundo.
    saludos

4. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La inspiración, precisamente no vino de este acontecimiento... en 1985 Carl Sagan recién publicó la novela, pero, Sagan quién dedico su vida a la Astronomía y en especial a dos factores.
    1. Radioastronomía, exobiología y búsqueda de vida inteligente en el universo.
    2. transmitir su pasión por la astronomía al público en general.

la inspiración la obtuvo siendo el impulsor y promotor del proyecto SETI, ("Search of ExtraTerrestreal Inteligence" literalmente: Búsqueda de inteligencia extraterrestre) a través de recepción de señales de radio en base de hidrógeno.
    Trabajando incansablemente en el descubrimiento de vida inteligente en el universo, además escritor de novelas relacionadas al tema... de hecho.. la señal WOW! fué posible "escucharla" gracias al radiotelescopio que Sagan gestionó...

5. criify

criify Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info , algo abia sabido de este mensaje ase tiempo , pero nunka le abia prestado atencion