La señora de mi compa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 10 Abr 2022.

1. elbullan9ero

elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    208
    Ella es la señora de un compañero de equipo de fútbol, como cada domingo va a la cancha con su familia (esposa e hijos) su señora me tenia mala porque me encontraba quebrado (nunca lo he sido) un día estábamos celebrando en la cancha cuando el me invita a su casa, accedo y ahí comenzamos a hablar, su mayor virtud son sus enormes, pero enormes tetas, ese día conversamos y en un momento estoy meando en el patio porque el baño estaba ocupado cuando pasó por la pieza de ellos y ella se estaba cambiando la polera, al pasar la vi en sostenes y quede loco con esas tetas, mi compañero suele quedarse dormido y no saber más, por ende quedamos solos con su señora, al saber que mi compa estaba durmiendo pedí un auto y ahí comenzó todo, cada vez iba a su casa hasta que un día, estuvimos tomando toda la tarde eran pasadas las 20 hrs y mi compa murió, quedó raja en el sillón, en un momento conversamos con su señora hasta que ella me dice: que pasaría si le digo a tu amigo que me miraste cuando me estaba cambiando la polera? Yo solo le digo, no fue con esa intención, además estaba que me hacía y tu marido me mandó al patio, ella me mira y dice: espero que no lo hayas comentado con nadie del equipo, no se preocupe le digo yo, ella me dice: pero tuteame no más si ya no me caes mal, yo solo reía pero igual quería intentarlo porque ya después nos miramos de esas maneras calentonas, ya se había acabado la cerveza y yo me iría, estaba esperando el auto cuando ella me dice esperame que me voy a cambiar ella siempre usa calzas deportivas y poleras, entra a su pieza y sale con ropa las suelta pero por la polera y al ser tan tetona se notaba que no llevaba sostenes, estoy esperando el auto, cuando me despido nos damos un beso en la boca, no lo creía, a la semana siguiente en la cancha no hablamos mucho pero si por redes sociales.

Ese día le escribo y le digo te espero en tal lugar, solo quería comermela entera, espere mucho rato y no llegaba voy a salir y venia, me escondo, entra yo ya tenia todo planeado, cerré la puerta y nos empezamos a comer, a correr mano, solo quería ver esas enormes tetas le subo la.polera y estaba con sostenes voy a sacarselos y la llama su marido por teléfono, terminamos de jugar y obviamente lo único que esperaba era que me invitaran a su casa, vamos saliendo del complejo y mi compa me invita, estábamos ahí cuando mi compa nuevamente quedó raja, en un momento ella estaba en la cocina y me acerco ella igual tenia miedo, va a ver a su marido y estaba raja, nos empezamos a comer, lo Hacemos muy rico pero apurado, coordinamos una junta en un motel, nos juntamos y fuimos la tenia ahí, en pelota, si bien ella es algo gordita sus tetas son su mayor virtud.

le saco la ropa la tenia en pelota, enterita con tiempo de sobra para hacerlo, la tenia en la cama solo en ropa interior, en un momento quedo en boxer y me empieza a hacer un sexo oral muy rico, cuando le saco los calzones le veo esa vagina, estaba depilada completamente, fue todo rico, con el tiempo ellos se cambiarían de casa y por esas cosas del destino actualmente vivimos cerca y cuando voy a su casa y mi compa queda en coma nos vamos a un lugar del patio y lo hacemos muy rico, además ellos tiene una hija que tiene 19 (una de las veces que me quede en su casa, cuando la veo solo en ropa interior, quede loco, pero esa es otra historia) la última vez que fui a su casa después de la cancha estuvimos más de 1 hora solos, solo lo hacíamos, me encanta como lo chupa y a ella le encanta somo le paso la lenguita por todos lados, hay veces que nos juntamos a escondidas porque de verdad que le calienta, lo hemos hecho en sus casas, motel, en la calle, una vez estaba en la cancha y estaba solo en el camarin cuando ella llegó y lo empezamos a hacer, se que esta mal eso, pero sinceramente si ella da la chance yo no perdono, soy un adicto al sexo, más aun a distintas mujeres, mejor aún si son maduritas, porque me calientan y a ellas les gusta el jugeteo igual

xalitro, ELBURROVERGON, bauza y 2 otros les gusta esto.
  2. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    muy bueno su relato, gracias por compartir