La señora del minero

Felipe34buin

Usuario Nuevo nvl. 1
12 Nov 2025
1
4
2
35
Chile
Hola amigos, les dejo una historia hace 2 veranos atrás... Era enero del 2025 y me aparece una morenita bien linda en instagram, yo le heche el ojo altiro , cuento corto empezamos a hablar yo soy de buin y ella de Rancagua , ambos la misma edad ( entre 30 y 35) , empezamos a hablar un lunes, el día siguiente el martes ella viaja en tren hasta Buin, nos fumamos unos Caños y hablamos como 2 horas en una plaza, ella me contó que la pareja era minero en Arica... Se iba 14 y 14...
Ese día ella se fue devuelta a Rancagua , hablamos toda la tarde y la noche y al día siguiente ella me tira un par de comentarios y quedamos de ir el mismo jueves a un motel aquí cerca de mi zona ya que ella no podía hacer nada en Rancagua por gente conocida...
Se vino al medio día y la fui a buscar al tren, de saludo ella altiro me da un beso en la boca y me toma la mano, a lo que vinimos me dice
A todo esto ella una morena esquisita, 1.50mt, tetona con unos pezones cafés esquisitos, culona y piernas super ricas, flaquita como de unos 55 kilos
Llegamos al motel y nos fumamos un pito, empezamos a agarrar confianza mientras fumamos yo le empiezo a tocar las tetas y sacarselas para tocarlas mejor, luego ella se me sube en brazos y nos empezamos a comer hasta llegar a la cama, ahí yo le saco toda la ropa y le empiezo a hacer un sexo oral, tenía un sabor muy rico, dulce , casi como una frutilla... Le debió haber gustado ya que me agarró la cabeza y me metía la lengua a la fuerza jajajajjaa
Luego de un par de minutos me paro y ella con su boca me lo empieza a chupar, fuerte y rápido como una puta caliente, me pone el condón con la boca y se sube encima mío a moverse como una zorra caliente mientras veía esas tetas rebotar y se las agarraba y con la otra mano la tomaba del cuello y le decía así me querías tener , como una puta!
Tiramos hasta acabar, luego fumamos, ella se ducho, para repetir denuevo otro sexo oral en su rica vagina y volver a tirar jaja, terminamos con ella chupandomelo en la ducha y poniéndole el teléfono en modo avión al minero jajajaja
Después de eso nunca más nos volvimos a ver

Última edición:
Al parecer le hacía mucha falta que la penetraran y le hagan ver la luz a la muchacha jajaja buen relato gracias