todo entra por los ojos..... uno no puede encontrar linda a la persona por dentro si primero la vio por fuera... a no ser q uno sea literalmente ciega... pero yo he visto niños feitos que andan con niñas lindas y viceversa.... asi que eso simplemente es tener el gusto donde el sol no llega XD distinto es cuando una ya esta enamorada de la simpatia de la pareja y pasa el tiempo, nos ponemos viejos, se nos caen las cosas... y ahi esta la llamita del amor aun =)
Bueno en mi caso el ser frío y rozando en la ironía con las personas me ha jugado a favor ya que siempre habrá alguién que mirará con otros ojos y se encargará de sacar el lado tierno del "chico pesado".... lamentablemente la mayoría son cabras chicas ¬ ¬
Yo soy super antipatica con los hombres, pero a la mayoria de los ke he estado les gusta mi forma de ser, porke es como un desaio para ellos, ke una se de, y muestre su lado simpatico, pero siendo pesada y todo he conseguido hombres jajaja
Si bien con belleza se atrae, se termina de conquistar con simpatía. Una persona puede ser muy bella exteriormente, pero si por dentro está podrida y carece de interés, no vá a ser capaz de mantener la atracción de los demás.
EL TERMINO "SIMPATIA" es super subjetivo niñas. Porque a una persona le puedo simpatizar y a otra no. Creo que el tema no va por ser "simpatica" sino que va en la personalidad y facultades personales que causan tentadoramente exquisitas para los hombres, y viceversa. Cada una tiene su plus. Ahora, es cierto que todo entra por los ojos, ese es el primer paso. Pero hay ocaciones que el cariño, el amor, nace al tratar a esa persona, que no necesariamente es nuestro prototipo fisico. Esto de "personalidad o fisico" es Un tema tan discutido... Creo que va ambos de la mano. Pero lo unico cierto es que el fisico no enamora, solo atrae. Lo escencial es invisible a los ojos, solo con el corazón se puede ver bien. El fisico pucha te puede servir para el sexo, etc. Pero al momento de querer proyectarte con una persona, vemos algo mucho más allá que la simple cascara que nos envuelve. Ahora respondiendo tu pregunta Yo creo que a una mina rica, aunque sea antipatica no le va a faltar el mino que quiera culearsela. xD Pero de ahi viene toda la mierda anterior que dije de bla bla bla, que la simpatia es un tema super discutible.
No creo, soy un antipatico de mierda Y siempre eh tenido pololas, no me las doi de macho recio ni nada solo que eh tenido pololas a pesar de mi idiotes diaria. Eso me convierte en puto? Si, naa de machito aqui soy una puta barata, gracias.
es que ahí te fuiste por otro lado po Astrid obvio que a una mina rica cualquier hombre querrá tirarsela acá estoy hablando de si la simpatía ayuda a la hora de encontrar pareja eso nada más te fuiste en la media vola! xD
Pero igual respondi po :C Osea, que la simpatía no es el termino, si no la personalidad. ASD! nadie me entiende :/ aplico pozo xD
yo creo que influye mucho, siempre pasa que los hombres se dejan llevar por lo que ven, onda un par de tetas y el poto pero después se les acaba la calentura y es ahí cuando se dan cuenta que ese tipo de mujeres normalmente son vacías, no tienen nada ni opinión, no sirven ni para conversar, así que yo creo que es super importante el tema de la simpatía, la personalidad y tu forma de ser en general siempre influyen en el ambiente donde estás, y sobre todo con un hombre.
oigan pero la pregunta dice clarito sobre ENCONTRAR pareja... nada habla de MANTENERLA, éso es harina de otro costal
INFILTRADO Tu lo dijiste (en rigor, escribiste) Las cosas como son. Pero tambien esa atraccion fisica debe tener una agrabable forma de ser y simpatia, o sea debe haber equilibrio. Porque yo soy simpatico (conociendome) y todo, pero soy mas feo que pegarle a la mama. Y aqui estoy, a dias de cumplir 21 y todavia sin dar mi primer beso... F*cking looser Saludos