siii too el rato me facinan los minos simpatikos, ni un brillo si el mino es lindo y no te hace reir.
en una disco de que sirve ser simpatico????????? al que busca pareja, si la minoca te escucha(por el lugar o local digo), la haces reir, tienes bastantes posibilidades de anotar.
Concuerdo,por que a mi me gusta una que es feita en mi curso,pero simpatica,y me produce cosas cuaticas,por que es muy buena onda,en general mis gustos no les gusta a nadie.
si ayuda y mucho, yo antes no tuve pololo hasta 1ero medio, ya que no me encontraba muy atractiva que digamos, gracias a mi simpatia conseguia que algunos chicos que no eran de mi gusto se me confesasen , cuando logre pololiar con uno confiaba plenamente en mi simpatia y mi buena onda, gracias a mi simpatia empece a aceptar el hecho de que no era tan fea como yo pensaba xD
Me han gustado feos simpáticos y ricos pesados. Las cosas no se reducen solo a esos 'prototipos', creo que una persona se constituye de muchas otras cosas que podrían captar tu atención.
similiar a un tema ya creado http://www.portalnet.cl/comunidad/solo-musas.179/645541-la-hora-de-conquistar-escote-o-simpatia-5.html