hola linda...
cuanto mides, tus medidas... y como te gustan lo hombres?
Te gusta masl en anal o normal?
donde mas te gusta recibirlo...?
jejeje
saludos!!
jajajjaja gente exigente noma jajaja[A]ioRoS;25852179 dijo:Estamos esperando ¬¬
Na, cariños nomas y besos sita
creo q ya la tengoЯAÐÐAMANTHI;25853232 dijo:mira, ando aun haciendo el blog, cuando te tenga noticias te aviso y te pedire tu opinion.
te gustaria tener fans? pero si ya tengo jajajajajaja
que tipo de comentarios te gustan sobre tus fotos sexys? de todos pu ya te dije la otra ve mientras no denigren a nadie
tendrias una doble vida? una en internet y otra en la real?

mmm no seria mala ideay cuando va hacer un video mandando un besitos a sus fans
gracias lindo por pasar =)Con el respeto que se merecen todas las musas, eres para mi lejos la mujer mas linda e interesante para conquistar y enamorar. q lindo tu comentario
Quiero hacerte otras preguntas:
1.- Te han engañado alguna vez (referente al amor) pfff si te contara =/
2.- Haz sido infiel nop nunca
3.- En tu vida de pareja, que porcentaje le darías al sexo, al amor y el dinero?
mmmmm sexo 45%- amor 45% - dinero 10%
4.- Un hombre con hijo/a es una limitante para ti? para nada, ademas que yo tb tengo una hija
5.- Hace cuanto que estas soltera? mmmmmmmm creo q como 2 años o 1 y medio no lo recuerdo no ando contando mis dias de solteria
6.- Aun piensas en tu ex? si a veces
7.- De tu ultima relación, que hubieses cambiado tu para que todo hubiese sido mejor?. mmmm nop
Saludos "ojitos de gatita".
gracias por las preguntas =)hola linda... holitas niño
cuanto mides 1,65, tus medidas no las puedo decir porq toy gordita postvagaciones jajajaja
es como 109 de espalda85 de la rotonda y 112 de popin ...
y como te gustan lo hombres? mmm
la verdad es q no soy exigente me gustan altos o por lo menos mas que yo y de brazos grandes
es solo porq me generan una sensación de protección![]()
Te gusta masl en anal o normal?mmmmmmmm normal aunq del otro tb es rico
donde mas te gusta recibirlo...? mmmm en la bokita es exitante jijiji
jejeje
saludos!!
jajajajajjaja no hay problema en dejar sus preguntascalmao socio después le tocarán a ella las preguntas sexuales cuando le toque la entrevista.
ufff, que haces para vivir???