LA SOLEDAD DEL TIRANO El invisible pueblo que Maduro saludaba, en una balurda escena de teatro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Difícil que puedan pegarle (+5699154689x) a alguien que lleva 10 años entrenando boxeo y que está en su plena juventud. Bueno en fin. Yo te he mostrado pruebas y no son opiniones personales. El último proceso electoral fue observado por la Unión Africana y no detectaron ninguna irregularidad (los anteriores procesos electorales fueron observados por el Centro Carter y alabaron el sistema electoral de Venezuela) y los mismos venezolanos (que ahora mismo viven en Venezuela) votaron por Maduro, ni fueron los comunistas chilenos ni yo, fueron los mismos venezolanos.

Al final no me diste ningún argumento que apoye tu posición, más que el típico: yo conozco un venezolano que opina lo contrario ..... Pura paja molida.

Y que existan problemas económicos y malas gestiones no le ha impedido a Maduro ganar por MUCHO las últimas elecciones, siendo que SI HUBO un candidato de la derecha y siendo que prácticamente todos los medios privados de Venezuela apoyan a la derecha.

Y es más si te veo en la calle te voy te voy a sacar la shusha cabro ql

Es fácil hacer una elección cuando no respetas los derechos humanos, así cualquiera gana.
La Unión Africana fue invitada y observó el procedimiento. Concluyeron que la pasada elección fue totalmetne democrática, como todas las demás elecciones. Lo demás es mera propaganda imperialista. Los medios de comunicación hacen bien su trabajo, la mejor ingeniería social jamás vista.

La OEA es financiada por más de un 60% de fondos estado unidenses. Con eso te digo todo compadre.

Ganar elecciones cuando no respetas los DDHH es fácil compadre. ¿o se te olvida que disolvió el congreso?. Y que los jueces de izquierda que estaban con Chavez tuvieron que arrancar del país porque no estaban de acuerdo con él.

Compadre, no defienda lo indefendible.

No importa que sea su ideología, debería ser capaz de darse cuenta lo mal que esta Venezuela, por eso vienen a Chile a trabajar, no porque les guste el clima o nuestra cultura.

Es fácil hacer una elección cuando no respetas los derechos humanos, así cualquiera gana.

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Las elecciones son totalmente libre y la derecha ha estado en la papeleta desde el comienzo. Estas elecciones han sido avaladas por la fundación Carter y ahora último por la Unión Africana. Qué te dice eso?. O vo soy weon.

Ganar elecciones cuando no respetas los DDHH es fácil compadre. ¿o se te olvida que disolvió el congreso?. Y que los jueces de izquierda que estaban con Chavez tuvieron que arrancar del país porque no estaban de acuerdo con él.

Compadre, no defienda lo indefendible.

No estaría tan de acuerdo contigo. Pero hagamos que eso fue verdad. Por qué la oposición no pudo ganar ni una sola vez los referéndum. Por qué los partidos de derecha siendo apoyados las 24 horas del día por canales privados no han encontrado el apoyo de la gente en elecciones libres y trasnparentes. Qué te dice eso?

No importa que sea su ideología, debería ser capaz de darse cuenta lo mal que esta Venezuela, por eso vienen a Chile a trabajar, no porque les guste el clima o nuestra cultura.

Yo en lo personal he criticado a Maduro y blablabla. Pero hay que ser TONTO para pensar que las 1000 elecciones han sido fraudes y también hay que ser TONTO para pensar que la mayoría de los venezolanos NO QUIERE A MADURO cuando acaba de ganar por enésima vez la línea chavista de gobierno. Y gano por un amplio margen.

No weiiii po weon

Última edición:
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Las elecciones son totalmente libre y la derecha ha estado en la papeleta desde el comienzo. Estas elecciones han sido avaladas por la fundación Carter y ahora último por la Unión Africana. Qué te dice eso?. O vo soy weon.

¿No tiene nada que ver respetar los DDHH con una democracia????.... me estas hueviando!!!!.
Ha metido presos a todos los que en verdad pueden hacerle el peso o los obliga a arrancar de Venezuela.

No estaría tan de acuerdo contigo. Pero hagamos que eso fue verdad. Por qué la oposición no pudo ganar ni una sola vez los referéndum. Por qué los partidos de derecha siendo apoyados las 24 horas del día por canales privados no han encontrado el apoyo de la gente en elecciones libres y trasnparentes. Qué te dice eso?

Maduro cierra en 2017 casi 50 medios de comunicación libres en Venezuela, eso es solo el año pasado.
http://www.abc.es/internacional/abc...on-libres-venezuela-201708272133_noticia.html
Y solo puse el primer link que encontré.

Yo en lo personal he criticado a Maduro y blablabla. Pero hay que ser TONTO para pensar que las 1000 elecciones han sido fraudes y también hay que ser TONTO para pensar que la mayoría de los venezolanos NO QUIERE A MADURO cuando acaba de ganar por enésima vez la línea chavista de gobierno. Y gano por un amplio margen.

No estamos hablando de las 1000 elecciones que mencionas, ese no es el tema.

No weiiii po weon

Sigue feliz pensando que al pueblo venezolano le encanta la izquierda y que a Chile vienen porque les gusta el clima y nuestra idiosincrasia. al fin y al cabo eres casi el único que lo piensa.

Ni el zurderio del portal te apoya...jajajaja

Creo que has recibido muchos golpes en la cabeza "amigo" boxeador y demas que si me pillas en la calle quizas me saques la xuxa XD. Pero te escribi con peras y manzanas y creo notar que no tienes comprension de lectura. Bueno siga con su vida nomas total su pensamiento no lo cambiare ni un usted el mio. Saludos.
No pesques a este payaso, hace años alucinaba que Marcel Claude era el mejor candidato y sería el presidente de Chile, además le hacía campaña por todo portalnet, es una oveja adoctrinada a favor de sus caudillos, sólo está trabajando para lo que lo contrataron, déjalo ser feliz.

Sigue feliz pensando que al pueblo venezolano le encanta la izquierda y que a Chile vienen porque les gusta el clima y nuestra idiosincrasia. al fin y al cabo eres casi el único que lo piensa.

Pero si nuestra idiosincrasia es perfecta para el amigo venezolano que arranca de su país... Facista, clasista, canuta con la cruz en el pecho y racista. Condimento perfecto para derrocar a Maduro XD

Ahora los derechistas son pro-inmigración? Que chucha pasa? Las vueltas de carnero es deporte?

¿No tiene nada que ver respetar los DDHH con una democracia????.... me estas hueviando!!!!.
Ha metido presos a todos los que en verdad pueden hacerle el peso o los obliga a arrancar de Venezuela.

Maduro cierra en 2017 casi 50 medios de comunicación libres en Venezuela, eso es solo el año pasado.
http://www.abc.es/internacional/abc...on-libres-venezuela-201708272133_noticia.html
Y solo puse el primer link que encontré.

Es falso que la derecha ha perdido las elecciones porque estén presos. Recuerda que capriles perdió en la primera elección después de la muerte de Chávez. Ahora en las últimas elecciones el partido de derecha más importante no quiso participar en las elecciones.

Aquí en Chile podrían hacer lo mismo cerrando todas esas mierdas de bazofias de canales. Para empezar, aquí en Chile los medios de comunicación JAMÁS han reconocido las elecciones en Venezuela, no te parece raro?. Canales privados son dictaduras en su administración interna.

Te digo, no niego los problemas, no soy ciego. He criticado a Maduro desde el comienzo, pero quién es uno estando en Chile de negar la elección soberana del pueblo venezolano cuando eligen presidente?. Porque debemos desconocer el triunfo de Maduro?.

Y la TV chilena miente a destajo weon, son unos conchesumadres. El derecho a la libertad de expresión se va a la mierda cuando los dueños de los canales obligan y pautean a los periodistas.

No pesques a este payaso, hace años alucinaba que Marcel Claude era el mejor candidato y sería el presidente de Chile, además le hacía campaña por todo portalnet, es una oveja adoctrinada a favor de sus caudillos, sólo está trabajando para lo que lo contrataron, déjalo ser feliz.

Aún nadie ha desmantelado los argumentos de Marcel. Recorrió todos los canales dando verdaderas palizas. Termino invicto en los debates. Sólo que el pueblo chileno el mismo que ve a la patty maldonado y sus shows, se volvió a equivocar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.