La solidaridad del chileno frente a un robo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja que risa me da, y sabi por q ?? por WEONES cuando aprenderan que el tipo de pantalon, camisa y corbata tambien puede ser un delincuente, ustedes le toman atencion a la persona que anda con ropa anccha, pero al tipo que anda de corbata lo toman como un caballero

2. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a decir verdad ya hace rato que deje de hacerme el valiente y heroe....mejor morir piola...uno nunca sabe cuantos y con que andan estos weones

3. rogue48

rogue48 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    UTA TRABAJO EN UN LUGAR CON JENTE AMIGOS Y LO UNICO KE PUEDO DESIR ESKE EL AWEONAO KE MIRO Y SE ISO EL WN ES PARTE DE LA BANDA. EL COMO ESTA DE FRENTE POR TELEFONO LE AVISA AL ORO WN KE ESTA DE ESPALDAS SACANDO EL NETBOOCK ASI NO LEVANTA SOSPECHAS Y SIEMPRE ES LO MISMO YA LE HE VISTO EN MAS D E UNA OCACION SOBRE TODO CON LAS CARTERAS DE LA VIEJAS. ETA MIERDA HAY KE PARARLA SACANDOLE LA SHUSHA A LOS WNS NO MAS NO KEDA DE OTRA

PD: AL WN KE PILLE CON OTRAS PERSONAS EN LA MISMA SITUACION LE SACAMOS LA SHUSHA Y EL AWEONAKE KE EN ESTE CASOI VIO TODO TAMBIEN PORKE LO DEFENDIO :p

4. kur!k4n0

kur!k4n0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compares no se trata de tirarse a choro ni nada solo pararce desimular y hablar enla mesa cosa ke el ladron ctm se valla despues de eso les dices ke casi roban la wea pero es solo hacer un poco de actuacion y lo digo por ke lo e exo los weones se urgen y se van y despues le digo ke casi lo urtan pero si ves ke son varios los ke estan cachando piden ayuda y lo apalean al ctm hasta cansarse

5. EntraxZ

EntraxZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque hay que ser muy weon pa no darse cuenta y mas encima lo intento cuatro veces wn.... mas encima mas mostrada la wea.. xD

6. kylerainer3

kylerainer3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si saben como son los flaytes aqui en chile no pueden estar esperando que los demas te cuiden tus cosas, ademas que estos animales te puede pitear ahi mismo mas cuidado para la otra no mas

7. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es recomplicado opinar sobre este tema por que si no haces nada estas dejando impune una situacion y si te metes hasta un balaso te puedes ganar ....

8. Ronlimon

Ronlimon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala wn pero el responsable es usted, el ladron ql solo se aprovecho de tu descuido

9. Neklof

Neklof Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan simple como, que prefieres la plata o la vida?
    esta bien ai q decir las cosas pero pensando

10. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira yo tengo la duda de por que el tipo se va de prisa despues de, (creo que es complise). Fea la intencion del tipo, no trabajan porque prefieren la plata facil como muchos en este pais, (no me refiero generalmente a la mayoria del pais por que tengo claro que la mayoria del pais esta compuesta de gente esforzada y muy trabajadora).

Gracias por la info

11. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen concejo para actuar, asegürar primero sus cosas si ves algo raro solo te paras y tomas lo que es tuyo, y si el tipo se sigue dando vueltas por el lugar y tu dejaste el notebook en el lugar por alguna razon, avisale a la gente del local y actuan.

12. coke_soad

coke_soad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas weon que dejar un notebook en el suelo, si fueramos todos mas cuidadosos con nuestras pertenencias lo lanzas y derivados no tendrian mucha oportunidad para hacer su "trabajo"

pero puta que es rico sacarle la mierda a esos qls

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas