La solidaridad del chileno frente a un robo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero se han fijado qe cuando le pegan a un ladron dicen ¿por qe le pegan? y ws...
    a estos wns hay qe matarlos no tienen solucion, les dan oportunidades, rehabilitacion, le cuestan 500 mil pesos al pais...
    no tienen vuelta, salen de la carcel a hacer lo mismo...

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta compa k mala
    pala otra ojopiojo con sus cosas

3. Paulele

Paulele Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eran la media caxa de gente,
    1- si el jil k los cacho hubiera gritao demas k se le tiran todos a los flaytes...
    encuentro tan penka cuando nadie ayuda, a mi me han intentao robar ya muchas veces y grito auxilio y no mueven para naa la raja los pajeros csm... me carga la gente qlia k mira y despues cahuinea "ay oye le robaron a tal recien" y que una tiene k aprerrar sola y tirar patadas al aire pa k el won suelte la wea...

yo te entiendo el reclamo de k no te ayudaron, porque la gente de mierda siempre es asi... deberian ayudar o parar a los sujetos k roban...

y bueno para la proxima igual deja mas a la vista tus cosas porque si las dejas vulnerables cagay... ):

yo demas k habria dado un grito de alerta si hubiera caxao a gallos asi en una situacion como esa...

y k me digan lo k kieran los demas... soy una mujer k se ha defendido sola de los intentos de asalto y nunca me ha ocurrido niuna wea...
    pero defiendo lo k dice el sujeto k postea el video D:

4. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta deberia por ultimo haber llamado a los pacos, pero dejar el bolso con el compu en el suelo? y sin seguridad? por ultimo dejas la correa entre tus piernas, lamentablemente no hay que confiar en nadie

5. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Yo creo que es simplemente cobardía, el chileno promedio (me incluyo porque por harto tiempo pensaba así mismo) es cobarde, es por eso que los cumas se han tomado las calle, yo trabajo en el centro y desde que la gente le saca la cresta a los flaites allí que empezaron a bajar los lanzazos, basta que uno se pare para que todos reaccionen, es necesario demostrarles a esos parásitos de mierda que son ellos los que nos tienen que tener miedo, les voy a contar la weá que me hizo cambiar de opinión: a una micro subió un culiao con revolver y un compadre se le paró: "mira conchetumare la pistola culiá tiene cinco balas y habemos cuarenta weones acá arriba, mátame conchetumare porque los demás te van a hacer cagar", el flaite se cagó entero y se bajó de la micro, aunque si le pega el balazo lo más probable es que nadie se pare, pero al menos (en su idiotez) el compadre nos dio una lección: no dejemos que unos pocos weones nos intimiden. Por cierto, me han tratado de asaltar cinco veces: todavía invicto, si yo puedo enfrentar a los cumas, ¿por qué los demás no?

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    uta que lamantable yo igual le tiro la xoria pero lamentablemente uno no sabe con que tipo de armas anda estos qls lacras sociales y es ahi donde uno no lo hace

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el otro dia trataron de kitarme el cel xD en el paradero y habia arta gente nadie se metio yo solo defendi la wea i no me lo kitaron xD

8. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn atinen a defender wn si esta wea el gobierno no la va a hacer y la unica forma de hacerlo es ayudarnos!!

La ultima vez defendi a un wn y puta igual me senti bien wn pk el wn me dio las gracias y igual a toa raja eso po pk a uno igual le gustaria ke lo hicieran si nos pasa algo a nosotros pos :S

9. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que rabia compaÑero, pero no le pidas al mundo que cuide tus cosas, igual por ultimo el weon te podria haber avisado al final, una vez ya fuera pa seguirlos

10. deaadc

deaadc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vo soy mas weonao por dejar las weas donde no las ves, estos tiempos no estan para confiar en nadie wn.

11. G0NZALO

G0NZALO Invitado

No se trata de ser valiente o no compadre.. si todavía estás invicto, es pk has tenido suerte, nada más. Entre tanta choreza, te va a salir algún weon que de un puro balazo te va a cagar, y ahí quedó el pensamiento.

A mi me asaltaron una vez, les pasé el celular a un par de weones. que de puro mirarlos daban risa, pero qué pasaba si andaban con pistola? Ni weon loco. la vida está primero, ni cagando me voy a meter en algo si sé que el otro wn ta con pistola o un cuchillo. shao, lo material se recupera, la vida no.

12. Luis.Andrés

Luis.Andrés Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni un grito pegó avisando que están robando, ojalá algún día le roben a él para que por último se recuerde que él pudo haber hecho algo para ayudar a esa persona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas