La solidaridad según Horst-Paulmann y Cencosud: darán facilidades para endeudarse a los damnificados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 15 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.851
    Me Gusta recibidos:
    3
    wn de vdd no compren en esta wea!! cencosud de verdad es una real mierda!!
     
  2. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Así es el corazoncito de Horst Paulmann, lo más parecido a un santo.
     
  3. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.372
    Me Gusta recibidos:
    4
    "Metanse su weva de ayuda en la raja...."
     
  4. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    37
    Por lo mismo yo cerré hace años todas mis tarjetas, no pienso hacer rico a ningún cerdo a costas de intereses usureros.:pozo::pozo:
     
  5. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.566
    Me Gusta recibidos:
    718
    Es horrible, sobre todo lo de postergar 60 dias los pagos D:< ! como si en 2 meses todo volviera a la normalidad xD !
     
  6. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.361
    Me Gusta recibidos:
    213
    Por ultimo te perdono una cuota y te doy 60 dias para seguir pagando. Pero no me meto con los credito. Eso es lo que indigna de los weones.
    Aprovechados de la situacion los csm. Ademas ponen un carro en los lokales para que la gente les compre a ellos para ayudar. Ganan por todos lados
     
  7. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaajaj wn maricón...ojala q la gente sea mas viva y no caiga en su juego
     
  8. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    3

    compadre las tarjetas hay que aprender a usarlas para que no te caguen...

    si a los chilenos se los han cagado es por que a los wnes les dan una tarjeta y la revientan, compran de todo, compran sin pensar por eso se han cagado a medio chile(medio chile no sabe usarlas)
     
  9. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo infame de mierda
     
  10. MOTOESCUALO

    MOTOESCUALO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber después de haber leído todos los comentarios solo algunas reflexiones personales:
    ?de quien es la culpa del chancho o del que le da de comer ?
    mucho se habla de la solidaridad de los chilenos, cosa que nos hace llenarnos de un orgullo (egos), que la verdad no conduce a nada, solo decirles que esas famosas cadenas de ayuda, aportes en dinero y demás cosas que se hacen, son solo medidas parches de pocos días, esto se explica de la forma mas sencilla, incendio en valpo, cagaron los terremotiados en el norte, espero que se entienda, las ayudas que puede hacer la gente es poca, no es acumulable y efectivamente no saca a la gente de su problema real, la SOLUCIÓN a esto es muy fácil, el GOBIERNO DE TURNO, sea quienes sean (que al final son lo mismo), tienen los recursos necesarios para dar una solución definitiva a toda esa gente y no estar pareciendo mendigos en colectas absurdas que al final se roban lo mejor que debería llegarle a los afectados, si el presidente, ministros, secretarios, subsecretarios, senadores y diputados donaran el 50% de su sueldo de un mes, serian algo como 100.000.000 y si el gobierno sacara de las arcas fiscales una suma equivalente a la misma, se podría dar una solución real y efectiva a toda esa gente, nada de créditos ni nada por el estilo, que para robarnos ya tenemos suficiente con los impuestos que pagamos, 19% IVA, impuestos específicos a algunos productos, somos es 1er país americano que mas impuestos paga, y el 3ero en el orden mundial, osea no me digan que plata no tenemos, ahora reforma tributaria jajaja solo para robar mas, que ese dinero solo sirve para que nuestros honorables se suban el sueldo, sueldo que se han auto impuesto en un alza del 204% en los últimos 9 años, y eso lo hacen sólitos y con urgencia de legislar, DESPIERTA CHILE, NOS SIGUEN DESANGRANDO LA MENTE Y MAS ENCIMA LES DAMOS LAS GRACIAS, POLÍTICOS LADRONES Y CORRUPTOS.
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
  12. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    41.855
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se debe estar frotando las manos, para que la gente que perdió todo vaya a comprar a una de sus empresas, hijo de puta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas